Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

    - Creo que esta lucha será muy interesante, BJ empezó en la categoria de los 70 kilos y ya quiere luchar ocn un heavyweight y además de los buenos ...

    - Es posible que si BJ consigue vencer a Ryoto por submission , le den la oportunidad de luchar contra Wanderlei , ya que los dos tienen mucho interés , BJ: pk no le cayó bien que Wand lo despreciara diciendo que seria dinero facil , Y Wand : por eso mismo, pk cree que no le costará ningún esfuerzo ganarle .

    - Me encantaria que esta lucha entre BJ y Ryoto se celebre lo más pronto posible , pero lo que más me gustaria es que luchasen BJ y Wand ( gane quien gane... )

    Votad la encuesta !!
    0
    BJ Penn
    0%
    0
    Ryoto Machida
    0%
    0

  • #2
    BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

    Machida por decision o KO, aunque siempre puede sorprendernos BJ con una finalizacion.

    Comentario


    • #3
      BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

      la verdad q bj se le esta subiendo la cosa muy alto y se cree la oxtia...pero ya bajara...espero q machida le de su merecido y wanderlei lo baje tan abajo con un stomp como el de kondo ...pa q espabile

      Comentario


      • #4
        BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

        BJ es el mejor en su categoria,sin duda, pero creo que Machida es demasiado fuerte y grande para el.
        En cuanto al posible enfrentamiento con Vanderlei, apuesto por un KO en el 1
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

          Sin duda es el mejor de su categoria , creo que en la categoria Heavyweight no tiene demasiado que hacer pero estoy seguro de que puede subir una categoria más hasta middleweight , en está seguro que puede ser el n

          Comentario


          • #6
            BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

            Ya esta!!
            Esque estoy haciendo varias cosas a la vez y ya sabes......
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

              Yo desde siempre he flipado con el trabajo de suelo de BJ, es la niña de mis ojos y mi voto va para él. Veo que muchos conocen a Ryoto, pero yo ni idea de quién era, busqué sus números en sherdog y no me parece ser nada del otro mundo, le saca unos cuantos kilos, pero menos que Sap a Mino y que Akebono a Royce. Comparando sus datos, me sigue pareciendo favorito Penn. Otra cosa seria un posible enfrentamiento contra Wend, pero eso ya es harina de otro costal :lol: . Resumiendo, que no veo a Ryoto como un "demolition-penn", creo que le falta mucho juego de suelo, y ahi es donde se lo comeria. Un saludo

              Comentario


              • #8
                BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                mi voto tambien para bj

                Comentario


                • #9
                  BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                  Bueno, yo le doy mi voto a Penn, q lo mas seguro es q se lleve la decision a mi parecer.

                  Si no me equivoco Penn ahora pelea en 185, ahi no me meto, pero de lo q dudo es q si bajara a 70-77 fuese el numero 1, almenos tan indiscutible como lo ve la mayoria de gente, sobretodo en 70.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                    Vaya se está equilibrando la cosa ...

                    Sangus: no es lo mismo que Sapp le saque a Minotauro cerca de 40-50 kilos a que BJ luche 2 categorias por encima de la suya , es más dificil lo que está haciendo BJ . Porque una vez que un luchador esta con un fisico bueno de 100-105 kilos , ya por mucho que suba no va a mejorar sino que va a empeorar , a Fedor le da lo mismo luchar con alguien de su peso o 30 kilos mas , pk si es más pesado será mas lento o tendrá otras desventajas, nose si entiendes por donde voy .

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                      Lyoto es japones pero de origen brasileño, pesa 100kg, y ha ganado a Rich Franklin (todo esto viene en la noticia de fightsol que dio origen a este post :evil: )

                      Aparte tiene ya un 5-0-0 que no es facil de conseguir en estos dias. De los 5 que ha ganado 2 estaban invictos (6-0 uno y 15-0 el otro).

                      Anda bien en nivel de suelo, y pega duro. No hay que subestimarlo y menos contra un adversario de 20-25 kilos menos.

                      Peeero como ya he dicho antes, despues de ver la violada que le metio Penn a Hughes que era el campeon indiscutible de su categoria, cualquiera sabe lo que puede hacer el loco este.
                      Mi razon dice que sera Machida por decision o KO Tecnico, pero el corazon me dice Penn por finalizacion.

                      Comentario


                      • #12
                        BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                        Mejor dicho , todas sus luchas excepto la 1

                        Comentario


                        • #13
                          BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                          He votado por BJ Penn, lo logico es pensar que ganaria Lyoto por el peso, fuerza, etc pero esk como lucha BJ no es normal. Deseando que se realice la lucha! Un Saludo!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                            Mi voto para bj tambien.

                            Aunque opino que el combate o lo domina lyoto , o finaliza bj , esperemos lo ultimo mejor..... :D

                            Comentario


                            • #15
                              BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              Pero lo importante no es tener un 12-0 como llego a tener Takanori Gomi , sino a cuantos TOP le ha ganado , y en el caso de Ryoto Machida aún no le ha ganado a ningún TOP , en mi opinión al mejor que ha vencido es a Rich Franklin ( Cuyo adversario más duro fue Evan Tanner y en mi opinión gano porque lo pararon antes de tiempo )
                              A eso me referia, ha ganado a gente con poco renombre y en eventos de segundo nivel, K 1 y jungle fight están lejos de Pride y de UFC. Con respecto a los de los kilos, la técnica superior............alguien que viene de un estilo como el Kárate no creo que le dé muchos problemas en suelo.

                              Originalmente escrito por admin
                              Peeero como ya he dicho antes, despues de ver la violada que le metio Penn a Hughes que era el campeon indiscutible de su categoria, cualquiera sabe lo que puede hacer el loco este.
                              Ahi le has dado, Hughes tenia unos números como pocos en las MMA, y le duró menos y nada, un mataleón de libro :lol: . Está claro que quien tiene más que perder es Penn y quien tiene que demostrar algo es Machida, eso es algo que tendria en cuenta un buen corredor de apuestas jajajajaja. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X