Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

    Palabras de Wallid en MMA Weekly:

    So confident in Machida's skills are Ismail; that according to him, if he were a betting man, he'd wager a rather substantial amount of money on Lyoto. "I would bet all my money, everything I had on Lyoto," said Ismail with the utmost confidence.
    Resumiendo, dice que confia tanto en la victoria de Machida que si fuese un apostador, pondria todo su dinero en el para esta pelea.

    Comentario


    • #17
      BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

      - Si claro eso es lo de siempre , de Boca cualquiera se apuesta la cabeza , pero a la hora de la verdad no se apuesta ni un centimo.

      - Si esta tan seguro pk no hace como Dana White, que estaba tan seguro de que Chuck Liddel ganaria el GP que apostó 250.000 dolares y al final perdió por gilipollas !

      Comentario


      • #18
        BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

        Originalmente escrito por Herecomestrouble
        - Si claro eso es lo de siempre , de Boca cualquiera se apuesta la cabeza , pero a la hora de la verdad no se apuesta ni un centimo.

        - Si esta tan seguro pk no hace como Dana White, que estaba tan seguro de que Chuck Liddel ganaria el GP que apostó 250.000 dolares y al final perdió por gilipollas !
        jajaja ya te digo q jilipollas jajaja :D

        Comentario


        • #19
          BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

          De Gracie Magazine:

          En una entrevista a los medios en EE.UU, BJ Penn declaro:

          "A veces me asusto de las cosas que hago. Simplesmente me siento e intento imaginar como si estuviese fuera de mi cuerpo viendome lucha. Puede verme encarando a cualquier luchador del mundo. No veo como puedo"

          "No pienso en la estrategia de la pelea. Esta claro que teng mis virtudes y el tambien tiene aspectos en los cuales es fuerte.
          Pero todo es creer en que puedo vencer al adversario al que me enfrente. Me gusta decir que el 99,9% de la lucha es mental".
          BJ Penn esta ahora en unos 77kg por lo que la diferencia de peso sera de unos 20kg.

          Comentario


          • #20
            BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

            - 20 kilos no son suficientes para parar a BJ Penn , claro que si fueran de Euros ... estariamos hablando de otra cosa !! ( Lo mismo se dejaba ganar )

            - En mi opinión BJ no puede o no debe subir más de 77 Kg , pk ya de por si , con 70 kilos no estaba muy definido, con 77 kilos menos todavia , asi que si sube más aún ya se convertiria en un gordo !

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              - 20 kilos no son suficientes para parar a BJ Penn , claro que si fueran de Euros ... estariamos hablando de otra cosa !! ( Lo mismo se dejaba ganar )
              jajaja fijo q lo haria

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              - En mi opinión BJ no puede o no debe subir más de 77 Kg , pk ya de por si , con 70 kilos no estaba muy definido, con 77 kilos menos todavia , asi que si sube más aún ya se convertiria en un gordo !
              Un saludo
              ya dijo gomi cuando le preguntaron por una revancha: no me interesa ahora esta gordo...y si sube mas se quedara como una O

              Comentario


              • #22
                BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                Originalmente escrito por wanderlayla
                ya dijo gomi cuando le preguntaron por una revancha: no me interesa ahora esta gordo...y si sube mas se quedara como una O
                - Pues Gomi que no se ponga tonto que la paliza que le dio BJ no fue ni normal ... y como haya un GP de ligeros y vaya BJ gana seguro -

                Comentario


                • #23
                  BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                  Mi voto para BJ, espero que pueda finalizarlo.. no gano Sudo a Butterbean?? jejej,,, ademas BJ, acabó de una forma sorprendente con Matt Hughes un luchador que sin duda tiene la fuerza de como minimo un luchador de categoria superior..

                  Comentario


                  • #24
                    BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                    yo creo q poneis por las nuves a bj y subestimais a lyoto...igual os llevais una sorpresa 8)

                    Comentario


                    • #25
                      BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                      Bueno ya se verá quien se lleva al final la sorpresa ...

                      Comentario


                      • #26
                        BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                        yo fijo q no porq bj ni lyoto me preocupan

                        Comentario


                        • #27
                          BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                          Un video para que conozcais un poco mas a Lyoto.
                          Lyoto Machida Vs Michael Macdonald

                          Angelfire on Lycos, established in 1995, is one of the leading personal publishing communities on the Web. Angelfire makes it easy for members to create their own blogs, web sites, get a web address (domain) and start publishing online.

                          Comentario


                          • #28
                            BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                            Con lo que impresiona McDonald en K-1 da pena verlo en MMA.

                            Comentario


                            • #29
                              BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              - Pues Gomi que no se ponga tonto que la paliza que le dio BJ no fue ni normal ... y como haya un GP de ligeros y vaya BJ gana seguro -
                              Es muy fácil hablar sabiendo que está un par de categorias de peso por encima de ti. Hay un refrán inglés que dice algo asi como que "no digas palabras que tu culo no pueda defender"........

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                BJ "The Prodigy" Penn Vs Ryoto "Lyoto" M

                                Originalmente escrito por sangus
                                Es muy fácil hablar sabiendo que está un par de categorias de peso por encima de ti.
                                - Vamos a ver me parece que cuando BJ Penn le dio una paliza a Takanori Gomi estaba en se MISMA CATEGORIA de peso, no solo dejo el suelo del octogono lleno de sangre tambien lo hizo rendirse por un mataleon.

                                Precisamente es al contrario, el que no tenia que hablar es Takanori Gomi, porque si el luchó con BJ penn y perdió o dice el mismo dia que quiere revancha o se calla, no ahora que BJ se ha propuesto subir de peso , no solo le dice que si está gordo sino que encima "se cree" que tendria algo que hacer contra BJ, claro es muy listo ahora que BJ está en otra categoria es cuando empieza a hablar de que si en realidad el es mejor, que le ganaria etc.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X