Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cartel HERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cartel HERO

    no esta nada nada mal.

    fuente tatame.com

    Hero's anuncia card de agosto

    A Fight Entertainment Group (FEG), anunciou hoje os nomes que estar

  • #2
    cartel HERO

    Joder puede ser un gran cartel!! muy buena gente por ahi

    Comentario


    • #3
      cartel HERO

      Pedazo cartel!! Muy buenos ligeros y semis, si señor. Oye, como que pelea tanto Frye en Hero

      Comentario


      • #4
        cartel HERO

        Pues la verdad que Heros está reforzándose muy bien y se nota que cada vez va a mas, ya le falta poco para superar a UFC, si no lo ha hecho ya y en breves años no me extraña que muchos luchadores del Pride sigan el mismo ejemplo de Saku y cambien de aires.
        Sobre todo despues de lo del conflicto de la televisión con Pride.

        Comentario


        • #5
          cartel HERO

          Hay vida fuera de Pride y UFC, eso es lo bueno que hay otras organizaciones reforzandose muy bien y que cogeran el relevo, porque Pride no siempre tendrá a los mejores.

          Comentario


          • #6
            cartel HERO

            Me encanta como lucha UNO, me parece un luchador extraordinario y con un nivel excelenta a aparte de que tiene mucha experiencia.

            Comentario


            • #7
              cartel HERO

              tiene muy buena pinta por lo menos por los nombres q aparecen....y ademas en mis cumpleaños jejeje

              Comentario


              • #8
                cartel HERO

                en el GP de ligeros creo que falta Vitor Shaolin la ultima vez que hable con el me dijo que peleaba para esa fecha un abrazo

                Comentario


                • #9
                  cartel HERO

                  solo espero que el cambio de organizacion le venga bien a saku ya que he visto a menhoef por aqui y tambien sé que penn está en tratos nuevamente con k-1 y no sé si saku aun esté en condiciones para pelear ante semejantes monstruos, sobretodo ante penn........y frye ya esta quemando sus ultimos cartuchos!

                  Comentario


                  • #10
                    cartel HERO

                    Saku se pelea con el que le pongan y seguro que lo hará bien, lo que ha perdido de fisico lo ha ganado en experiencia y cada dias es mejor técnicamente. Dudo mucho de que Penn le gane a Saku, ya Menhoef son palabras mayores porque el tio es una bestia, pero hasta a ese no me extrañaria que Saku lo sometiera.

                    Comentario


                    • #11
                      cartel HERO

                      hace algunos años atras no dudaria que saku podria someter a menhoef,,,ante penn si seria de pronostico reservado, penn es un tio muy fuerte y bastante dotado tecnicamente, y actualmente esta en un nivel mucho mejor que saku que ademas la edad y las lesiones lo deben tener un poko mal, yo sinceramente espero ver un nuevo resurgimiento de saku pero lo veo dificil ya que las lesiones y las duras peleas de antes siempre suelen dejar huellas y marcas imborrables..................pero finalmente saku es una leyenda y eso nadie lo discute

                      Comentario


                      • #12
                        cartel HERO

                        yo apostaria por saku ante penn y manhoef la verdad

                        Comentario


                        • #13
                          cartel HERO

                          pues yo lo dudo bastante, lo veo casi muy dificil que saku pueda con penn actualmente

                          Comentario


                          • #14
                            cartel HERO

                            Tampoco sabemos exactamente al nivel que esta Saku ya que lleva tiempo que no pelea y su última pelea contra Minowa hizo lo que quiso con él y lo sometió cuando quiso, estamos hablando de Sakuraba que no es un cualquiera y con esa técnica somete a cualquiera.

                            Comentario


                            • #15
                              cartel HERO

                              Diversión asegurada :D (que ganas de ver otra vez a Sudo)

                              S2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X