Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cartel HERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    cartel HERO

    Tampoco sabemos exactamente al nivel que esta Saku ya que lleva tiempo que no pelea y su última pelea contra Minowa hizo lo que quiso con él y lo sometió cuando quiso, estamos hablando de Sakuraba que no es un cualquiera y con esa técnica somete a cualquiera.
    no te discuto de la gran tecnica y capacidad de saku, eso es algo indiscutible para cualquier entendido de mma,,,,,solo que saku no es el mismo de antes, la edad y las lesiones siempre dejan secuelas hombre, pero minowa no es penn ni de coña, asi que por eso es que tengo mis dudas, penn es un luchador de los mejores que he visto y cuando tome forma será increiblemente fenomenal, pero eso si, saku ya es una leyenda viviente y eso no esta en discusion :wink:

    Comentario


    • #17
      cartel HERO

      Yo tambien tengo mis dudas sobre el estado de Sakuraba, por su nivel de forma y de ritmo de peleas. La verdad es que no ha sido muy continuo...
      El cartel es una pasada la verdad, estan los de siempre (sudo, uno,...) casi nada mas sakuraba, newton (de nuevo!) y cia. Sera espectacular!

      Comentario


      • #18
        cartel HERO

        Saku esta dejando en claro que no se esta quedando con el nivel de antes, busca progresar. A pesar que soy un fana de sakuraba, se que ante manhoef o penn saku se las ingeniaria para ganarles, no es descabellado pensar que los puede finalizar !!!! O Acaso no es esa su especialidad ???

        110% SAKURABA

        Comentario


        • #19
          cartel HERO

          Sakuraba se finaliza hasta el mismo si hace falta

          Comentario


          • #20
            cartel HERO

            Mis dudas son si se enfrenta a Penn. Ante Manhoef, estoy seguro que le finaliza. Pero Penn es mucho Penn, tiene ganas de agradar tras sus ultimos combates, y sabe que ganar a Sakuraba, seria un bombazo mediatico y que seguro que le haria subir el caché.

            Sakuraba n

            Comentario


            • #21
              cartel HERO

              Finalizar a Penn es muy, muy dificil, no digo q sea imposible para un tio como Saku, pero es muy complicado. A Manhoef se le puede ganar, pero hay q aguantar la lluvia de ostias q te cae en los 5 primeros minutos de combate, este tio es una mula, y con lo q arriesga Saku en los combates.......
              A mi personalmente me gustaria q ganase a cualquiera de los 2, pero hoy por hoy no apostaria dinero por él (ni en su contra) en ninguno de los combates, me parecen muy dificiles de pronosticar.

              Comentario


              • #22
                cartel HERO

                Se me olvidaba, yo quiero un Newton vs Saku II, el I fue de los mejores combates q he visto en mi vida. Eso si, a los q no les guste el grappling q ni se molesten en verlo.

                Comentario


                • #23
                  cartel HERO

                  Newton - Saku es un combate para paladares finos, un despliegue de técnicas bestial y despues la caballerosidad de los dos una vez terminó la pelea, los dos de rodillas saludándose. De las peleas más técnicas que he visto en mi vida.

                  Comentario


                  • #24
                    cartel HERO

                    hombre, si es que a mi me gusta mas el strike pero ante tanta calidad desplegada en ese encuentro saku-newton pues solo me qudé impresionado ante tanta destreza de ambos, es uno de los pokos encuentros de puro grapling que llamó mi atencion,,,,y como dijo en forero SAKU yo tambien tengo dudas de lo que podria pasar ante penn, es que penn es mucho penn y esta chaval y con la mejor condicion fisica que saku, sé que sakuraba busca perfeccionarse cada dia mas pero no sé si la edad se lo permita, en todo caso no me atreveria apostar a favor de él ante penn, ante menhoef podria ser, pero aun asi es muy complicado ya que menhoef reparte que da miedo, es una makina de repartir........dificil prediccion! :roll:

                    Comentario


                    • #25
                      cartel HERO

                      La verdad que pueden hacer unos emparejamientos muy buenos con los luchadores que tienen. Esperemos a ver a quien ponen a luchar, pero no me extrañaria nada que a Saku, para estrenarlo y como combate estelar lo pongan con BJ Penn o marhoev

                      Comentario


                      • #26
                        cartel HERO

                        puesw yo creo que deberia ser ante un tio menos rankeado para que saku tome confianza y seguridad....ponerle ante un monstruo al inicio puede ser de doble filo!

                        Comentario


                        • #27
                          cartel HERO

                          A manhoef lo finalizaria, pero terminando bien marcado.
                          A Penn eso de finalizarle esta dificil pero es Sakuraba y este se lo hace a cualquiera.
                          Se lo haria a Matt Hughes? lo finalizaria?

                          Comentario


                          • #28
                            cartel HERO

                            esa pregunta solo tiene respuesta si lucharan, pero no lo pondria en duda. Contra gente de menos tamaño que él, no pondria en duda que finalizara a cualquiera.

                            Comentario


                            • #29
                              cartel HERO

                              Penn finalizó a Matt, ¿pq no lo va a hacer Saku?
                              Y ahora es cuando Sanka me recuerda q estoy muy bien calladito...

                              Comentario


                              • #30
                                cartel HERO

                                A manhoef lo finalizaria, pero terminando bien marcado.
                                A Penn eso de finalizarle esta dificil pero es Sakuraba y este se lo hace a cualquiera.
                                Se lo haria a Matt Hughes? lo finalizaria?
                                si saku pudiese finalizar a penn pues da por hecho que lo haria con mas facilidad a hughes,,,,,penn tiene mas suelo que hughes ( a mi parecer) y es mejor que hughes...pero de todas formas sigo dudando que actualmente saku pudiese con penn, penn es una makina :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X