Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

    Para mi el BJJ es muy importante pero hay otras artes marciales similares, que utilizan muchos luchadores y les va muy bien y el ejemplo que de 8 campeones entre UFC Y PRIDE, ninguno hace BJJ.
    Fedor, Gomi, Henderson, Silvia o Arloski, Lidell, y muchos mas luchadores que son muy buenos sin necesidad de entrenar Bjj.
    Para arte-arte, está claro que hubo la época que ganaron, pero depende mucho de los luchadores, porque tambien he visto perder a muchos de BJJ, incluido a Rickson contra gente de Sambo.

    Comentario


    • #47
      ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

      Fedor, Gomi, Henderson, Silvia o Arloski, Lidell, y muchos mas luchadores que son muy buenos sin necesidad de entrenar Bjj.
      creo que los grandes luchadores siempre entrenan de todo un poco, sin la necesidad de tratar de llegar a dominarlo a la perfeccion pero si con la conviccion de al menos conocerlo de manera regular y practicarlo por si acaso.....por ejemplo: la chuteboxe parte de su entrenamiento tambien consiste bjj, wrestling, etc, etc, no la misma cantidad de horas o tiempo que le dedican al MT pero si que entrenan de todo un poco, por algo es que ese equipo es uno de los mejores del mundo,,igualmente pasa con otras escuelas donde se nota a leguas que sus luchadores estan preparados para pelear tanto en el suelo como de pie, sin temor a equivocarme pero si la chuteboxe entrena bjj y otros estilos dentro de su preparacion entonces he de pensar que los demas grandes equipos de todo el mundo tambien lo han de hacer.......ademas el bjj es un estilo que aunque no guste a algunos luchadores (ni aficionados) pero un luchador profesional jamas ha de dejarlo de lado y menos si es que está en el mundo de las mma, aunque no sea precisamente su especialidad pero al menos dominarlo de manera aceptable! :wink:.......saber o dominar el bjj ya no es un lujo sino una necesidad en todos los grandes luchadores de mma y de igual manera los grandes graplers tambien deben dominar no solo bjj, sambo, judo etc, etc, sino que tener nocion de strike y si lo dominase pues mejor,,,, mas posibilidades de exito ha de tener en una pelea quien domina mas estilos que uno solo!
      en resumen: el bjj ya no es patrimonio de los graplers sino que los strikers tambien lo estan practicando y de manera mas que aceptable! :D ---saludos

      Comentario


      • #48
        ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

        Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
        Para mi el BJJ es muy importante pero hay otras artes marciales similares, que utilizan muchos luchadores y les va muy bien y el ejemplo que de 8 campeones entre UFC Y PRIDE, ninguno hace BJJ.
        Fedor, Gomi, Henderson, Silvia o Arloski, Lidell, y muchos mas luchadores que son muy buenos sin necesidad de entrenar Bjj.
        Para arte-arte, está claro que hubo la época que ganaron, pero depende mucho de los luchadores, porque tambien he visto perder a muchos de BJJ, incluido a Rickson contra gente de Sambo.
        Fedor, Gomi, Henderson, Sylvia, Arlovski y Lidell entrenan BJJ asiduamente. Fedor viene del sambo, pero añade todas las tecnicas que le sirven del BJJ. Lidell es cinturon morado si no me equivoco e incluso tiene instruccionales de grappling. Sylvia entrena en el Miletich Team donde tambien hay BJJ, etc...
        De una forma u otra todos tienen que mamar un poco del BJJ, incluso los que practican otras artes marciales como el Sambo que incluye un buen suelo ya que el BJJ es el que mas se ha desarrollado tecnicamente en los ultimos años.

        Por otro lado, Rickson perdio en un combate de Sambo por Ippon pero fue una proyeccion, no pasa nada por perder una pelea en una competicion de un deporte con unas reglas que no son las que usas habitualmente.

        Comentario


        • #49
          ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

          Originalmente escrito por admin
          Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
          Para mi el BJJ es muy importante pero hay otras artes marciales similares, que utilizan muchos luchadores y les va muy bien y el ejemplo que de 8 campeones entre UFC Y PRIDE, ninguno hace BJJ.
          Fedor, Gomi, Henderson, Silvia o Arloski, Lidell, y muchos mas luchadores que son muy buenos sin necesidad de entrenar Bjj.
          Para arte-arte, está claro que hubo la época que ganaron, pero depende mucho de los luchadores, porque tambien he visto perder a muchos de BJJ, incluido a Rickson contra gente de Sambo.
          Fedor, Gomi, Henderson, Sylvia, Arlovski y Lidell entrenan BJJ asiduamente. Fedor viene del sambo, pero añade todas las tecnicas que le sirven del BJJ. Lidell es cinturon morado si no me equivoco e incluso tiene instruccionales de grappling. Sylvia entrena en el Miletich Team donde tambien hay BJJ, etc...
          De una forma u otra todos tienen que mamar un poco del BJJ, incluso los que practican otras artes marciales como el Sambo que incluye un buen suelo ya que el BJJ es el que mas se ha desarrollado tecnicamente en los ultimos años.

          Por otro lado, Rickson perdio en un combate de Sambo por Ippon pero fue una proyeccion, no pasa nada por perder una pelea en una competicion de un deporte con unas reglas que no son las que usas habitualmente.
          Si se que esto es verdad, pero era para discutir un rato y ver los argumentos que me daban :wink:

          Comentario


          • #50
            ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

            No sabia que Fedor hiciera BJJ.

            Comentario


            • #51
              ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

              Por otro lado, Rickson perdio en un combate de Sambo por Ippon pero fue una proyeccion, no pasa nada por perder una pelea en una competicion de un deporte con unas reglas que no son las que usas habitualmente.
              cualquier luchador que se mete a pelear en un determinado torneo debe saber a donde se esta metiendo, eso de que no sabia o que se le olvidó alguna regla pues en vez de ayudarlo en una absurda justificacion (a rickson) mas bien lo desmerece de cuerpo entero, el no saber aceptar dignamente una derrota no es de caballeros ni de profesionales....porque no es posible que un luchador de la talla de rickson no se haya sabido las reglas del torneo donde iba a participar, no era la 1ra vez que rickson luchaba en algun torneo diferente al bjj pero donde se permitiera suelo, eso es excusa me parece, y yo al menos lo tengo bien claro 8)
              rickson perdió bien y eso es lo que hay finalmente :wink:

              Comentario


              • #52
                ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                que un luchador de la talla de rickson no se haya sabido las reglas del torneo donde iba a participar
                ¿ Quien te ha dicho que Rickson no sabe las reglas de Sambo ? ... Lo que se está diciendo es que ha perdido por algo que no es su especialidad, en BJJ las caidas no se practican demasiado , entonces es normal que algunos estilos sean mejores en ese aspecto ... ya es el colmo ahora el BJJ no basta que gane en luchas reales a los demás estilos, encima va a tener que competir en SUS REGLAS y ganarles ...

                Eso es como si uno de MT tiene que luchar contra un boxeador en reglas de boxeo !!

                Comentario


                • #53
                  ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

                  no me mal interpretes,,lo que pasa es que en su momento rickson trató de justificar su derrota aduciendo que desconocia algunas reglas,,,,eso es lo que me jode, el tratar de buscar una absurda justificacion para tratar de tapar su invitable derrota!

                  Comentario


                  • #54
                    ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

                    Entonces lo siento , me he equivocado yo, esta claro que Rickson si sabe más que de sobra las reglas de Sambo , si ha puesto esa excusa ... pues como todo lo que hace , siempre dice que es el mejor del universo pero no lucha con nadie ( vaya que pierda )

                    Comentario


                    • #55
                      ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      cualquier luchador que se mete a pelear en un determinado torneo debe saber a donde se esta metiendo, eso de que no sabia o que se le olvidó alguna regla pues en vez de ayudarlo en una absurda justificacion (a rickson) mas bien lo desmerece de cuerpo entero, el no saber aceptar dignamente una derrota no es de caballeros ni de profesionales....porque no es posible que un luchador de la talla de rickson no se haya sabido las reglas del torneo donde iba a participar, no era la 1ra vez que rickson luchaba en algun torneo diferente al bjj pero donde se permitiera suelo, eso es excusa me parece, y yo al menos lo tengo bien claro 8)
                      rickson perdió bien y eso es lo que hay finalmente :wink:
                      Yo no digo que Rickson no perdiera, solo aclaraba como fue la situacion y esta claro que no tiene excusa para esa pelea yo tampoco me creo que no supiera que habia ippones.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

                        Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                        Originalmente escrito por admin
                        Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                        Para mi el BJJ es muy importante pero hay otras artes marciales similares, que utilizan muchos luchadores y les va muy bien y el ejemplo que de 8 campeones entre UFC Y PRIDE, ninguno hace BJJ.
                        Fedor, Gomi, Henderson, Silvia o Arloski, Lidell, y muchos mas luchadores que son muy buenos sin necesidad de entrenar Bjj.
                        Para arte-arte, está claro que hubo la época que ganaron, pero depende mucho de los luchadores, porque tambien he visto perder a muchos de BJJ, incluido a Rickson contra gente de Sambo.
                        Fedor, Gomi, Henderson, Sylvia, Arlovski y Lidell entrenan BJJ asiduamente. Fedor viene del sambo, pero añade todas las tecnicas que le sirven del BJJ. Lidell es cinturon morado si no me equivoco e incluso tiene instruccionales de grappling. Sylvia entrena en el Miletich Team donde tambien hay BJJ, etc...
                        De una forma u otra todos tienen que mamar un poco del BJJ, incluso los que practican otras artes marciales como el Sambo que incluye un buen suelo ya que el BJJ es el que mas se ha desarrollado tecnicamente en los ultimos años.

                        Por otro lado, Rickson perdio en un combate de Sambo por Ippon pero fue una proyeccion, no pasa nada por perder una pelea en una competicion de un deporte con unas reglas que no son las que usas habitualmente.
                        Si se que esto es verdad, pero era para discutir un rato y ver los argumentos que me daban :wink:
                        Es cierto. Liddell entrena con Eddie Bravo. Y Arlovski, en un documental emitido para la ESPN, se veia como entrenaba BJJ en su gimnasio. Y que yo sepa Wanderlei y Shogun son cinturones negros. Arona, Minotauro, Filho o Bustamante también. Fabricio Werdum, Babalú, o 'Shaolin'. Mirko Crocop entrena con Werdum .. etc etc ...

                        De todas maneras, a mi personalmente no me parece muy elegante hacer gastar tiempo de teclado porque a alguien le gusta ver 'discutir'.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

                          ¿Y qué haces gastando tu tiempo de teclado?.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿ Qué significa para ti Faixa Preta de BJJ ?

                            Yo no digo que Rickson no perdiera, solo aclaraba como fue la situacion y esta claro que no tiene excusa para esa pelea yo tampoco me creo que no supiera que habia ippones.
                            entonces ya esta todo aclarado, efectivamente nadie se puede creer eso de que rickson ignoraba alguna regla porque en torneos de sambo ha participado y en varios. ------saludetes :wink:

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X