Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

    silva a los pesados, me parece buena idea, creo q solo fedor, mino y barnett le ganarian casi seguro, el resto sufre su ira.

    Shogun creo que aun tiene mucho q hacer en los medios, que gane los cintos y luego ya veremos, eso si, si quiere, que intente alguna pelea

    Comentario


    • #92
      Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

      Lo que esta claro es que a Wand no le conviene estar en la misma categoria que Shogun porque no tiene absolutamente nada que hacer contra el, asi que uno de los 2 se tendrá que ir a los pesados.

      Comentario


      • #93
        Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

        Pues yo creo que Wand le gana a Shogum. Shogum todavia no se ha peleado con un tio tan duro y pegador como Wand que aparte tiene mucha mas esperiencia y batallas duras encima. Seria una buena pelea, pero apostaria por Wand y no me estrañaria que lo dejara ko.

        Comentario


        • #94
          Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Lo que esta claro es que a Wand no le conviene estar en la misma categoria que Shogun porque no tiene absolutamente nada que hacer contra el, asi que uno de los 2 se tendrá que ir a los pesados.
          Yo no veo tanta diferencia... pero tengo q reconocer q Shogun no es d mis favoritos y Wand si, asi q no soy muy objetivo.

          Comentario


          • #95
            Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

            En el suelo shogun destruye a wand, no crees manolin?

            Saludos.
            To Perita Style

            Comentario


            • #96
              Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

              tanto como destruir ya me jode...sera mejor en suelo....pero yo veo ahora mismo gando a wand a shogun en lhw

              Comentario


              • #97
                Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                Veo muy dificil que Shogum gane a Silva, pero lo que está claro que seria un supercombate y me gustó mucho el suelo de Silva en esta pelea, se ve que ha entrenado mucho BJJ.

                Comentario


                • #98
                  Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                  a ver, soy fan de wand a muerte pero shogun tambien es uno de mis preferidos y fuera de eso debo reconocer que wand con todo lo grande que es pero shogun es mas tecnico y tiene mas cualidades ya que domina mas estilos, shogun sabe pelear muy bien de pie y de igual forma en el suelo donde tiene un g&p mas que demoledor, en pie tanto wand como shogun son parecidos en todo, llevan la firma chuteboxe y son intratables con sus rodillas y soccer kicks, ambos en los medios reparten muy bien, pero la gran ventaja de wand sobre shogun es la experiencia, no dudo ni un segundo que shogun sea durisimo parecido a wand, es de los mejores dotados tecnicamente que hay, y si no fuera por aquella tragica lesion ahora estuviera dando espectaculo del bueno y dejando en ko a varios, pero es que parece que algunos lo han olvidado pronto, y aqui estoy yo para refrescar memorias: como dijo cordeiro, shogun es uno de los luchadores mas tecnicos, o sino el mayor dotado tecnicamente de la chuteboxe.....son palabras de alguien que lo conoce muy bien y wand dijo que shogun iba a dar mucho que hablar mas adelante porque es la aparicion de un fenomeno.
                  shogun es chaval, y seguirá aprendiendo muchas cosas mas, tiene muy buen pie y muy buen suelo, sabe proyectar no como lo hacen los wrestlers (del pie) sino sabe proyectar como tipo sambo, es muy completo y seguro que dará mucho que hablar.

                  con respecto a los probables emparejamientos desearia ver un mino-crocop y un wand-barnett, me explico, en teoria mino deberia ganara barnett en un probable enfrentamiento entre ambos, ambos irian al suelo donde mino es inmensamente mayor, en cambio un wand-crocop seria la ostia pura, se repartiran hasta el cansancio, y alguno de ellos llegará cansado a la final es que son muy similares sus estrategias, por eso pienso que aunque dificil péro wand deberia toparse ante barnett ya que el estilo de barnett aunque no le va bien pero wand debe demostrar que si desea ser el campeon debe ganar a un excelente wrestler! ---saludetes

                  Comentario


                  • #99
                    Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    en teoria mino deberia ganara barnett en un probable enfrentamiento entre ambos, ambos irian al suelo donde mino es inmensamente mayor
                    Yo no lo veo asi, Barnett es obvio no tiene la amplitud tecnica de Minotauro pero igual es un finalizador desde arriba y sabe posicionar muy bien si en realidad va a ganar sabe que no puede entrar al juego de Minotauro en la guardia y se dedicará a mantenerse arriba como Ricco Rodriguez que se dedicó a estar dentro de la guardia evitando cualquier intento de finalización por parte de Nogueira. lo mas seguro es que Mino buscará atacarlo con su boxeo desde el principio para ganar ventaja e intentará luego algo en el piso ya sea por la via del clinch o buscando una posicion donde trabajar cómodo. No es fácil y es probable que se de el tipico enfrentamiento de MMA entre estilista de Jiu Jitsu y el hermético wrestler americano.

                    Wanderlei versus Mirko va a ser muy pero muy duro para Wanderlei, ¿porque? en el primer combate Mirko como debutante en MMA estuvo pendiente mas de probables intentos deTakedown por parte de Wanderlei que otras cosas, fue algo inacertado y hubo un duro enfrntamiento entre ambos. Ahora Mirko lo conoce mas y tiene los recursos para mantenerlo fuera de alcance y desgastarlo...claro está si Mirko plantea su estrategia de forma depurada y no se arriesga al intercambio donde tal vez le iria mal. claro que si Wanderlei le sobra energia seguro aumentan sus oportunidades mas.

                    pienso que enfrentaran por gusto de los fanaticos a los combatientes en este tipo de emparejamiento aunque prefiero un Mino-Mirko. y un Barnett Silva que encenderán los nervios a mas de uno aparte que son mas correctos, la revancha del primero seria una idea genial y espero que logre darse para este evento.

                    Comentario


                    • Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                      Increibles combates, me ha sorprendido mucho Wand vaya maquina de regalarse hostias, Mino ha hecho lo que debia, y ultimamente y cada vez mas ira a parar a la decision, Mirko jugo inteligentemente bastante conservador y librandose de un Uchi mata de libro. Y cuidadin con lo que he visto de Barnett llevo diciendolo tiempo este tipo es realmente peligroso, nos ha dejado un chicken win de instruccional.

                      Comentario


                      • Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                        Está claro que le pelea de Barnett fue de libro, paso por paso y Mino conservador, haciendo lo justo y necesario para ganar con facilidad y sin tener el más minimo problema.
                        Wand sigue siendo el asesino del hacha.
                        Y Crocop habrá que verlo con luchadores mas fuertes.

                        Comentario


                        • Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                          Originalmente escrito por sNk
                          En el suelo shogun destruye a wand, no crees manolin?

                          Saludos.
                          Yo creo q Shogun tiene mejor suelo q Wand, pero q en un combate entre ambos seria incapaz de finalizarlo. Si gente de más nivel no lo ha conseguido seguramente él tampoco lo haga.
                          No quiero decir q Wand gane sin problemas a Shogun (ni siquiera q lo gane) pero creo q la diferencia no es tan abismal.

                          Comentario


                          • Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                            No creo que fuera un combate muy bueno. Un combate entre dos tios que entrenan todos los dias juntos y que se conocen a la perfección, no creo que sea un combate en los que se asuman riesgos o se intenten cosas.

                            Comentario


                            • Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                              eso esta muy claro,,,,como que no les iria muy bien estar repartiendose de ostias entre ellos cuando ya alguna vez dijeron que se estimaban como hermanos de sangre,,,,por eso pienso que esa pelea nunca ha de realizarse, pero lo cierto es que shogun domina mas estilos y en ese sentido es un crack de asimilacion de nuevas tecnicas!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X