Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Españoles Shooto Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Españoles Shooto Holanda

    Originalmente escrito por sNk
    El famoso "catch", ahhhh i love shooto !
    El catch si esta justificado tanto sea en pie como en suelo debido a llevar iniciativa pues estoy de acuerdo


    Y ahora mas sosegadamente pues comentare un poquito para que os hagais una idea.

    No tenia pensado pelear hasta que Toro me taladro en exceso y dije pues bueno... habia bajado 6 kgs en 8 dias por problemas diversos y no habia entrenado pero al final una experiencia asi y con el nivel de los luchadores pues merecia la pena intentarlo.

    Las luchas que pude ver.. habia un finlandes en -70 kgs creo que era la leche en grappling hizo una palanca al estilo de ese japo que no recuerdo, sono la campana se tiro rodando por el suelo cogio la pierna del otro y acabo haciendole un triangulo. brutal.. en -83 peso donde estabamos toro y yo, era la categoria con mas representantes y vaya elementos que habia, desde 170 hasta 1.90 estos tios crecen mucho jaja.

    Y Torito se los repaso uno a uno, cierto es que el primero le hizo sudar sangre ylagrimas por no confiar y llevarselo al suelo hasta que al final lo hizo para poder ganar el combate si no.. estoy convencido que se lo dan al Holandes ante la duda pa kasa... despues una guillotina al siguiente y el penultimo un luchador excepcional grande donde los halla y pringo por no poder derribar a Toro "Nadie pudo derribarlo" ese antitakedown jaja, y se comio otra guillotina, y el final contra un randleman de color fuerte que se llevo la nariz rota a base de rodillazos al mas puro estilo shogun. impresionante sin duda. Un gran profesional y cuidadin los luchadores que hay por ahi que va a ser un rival muy muy muy duro de batir.

    Los luchadores del Meguro, Hervas, Cristian y Tato, dieron una lección de lucha en pie desde que sono la campana, arrollando y obligando al otro luchador sin mas remedio a ir al suelo ante la avalancha de hostias, estos luchadores que llevan poquisimo tiempo en las mma con un poco de entrenamiento de suelo y evitar ser llevados al mismo daran muchisima guerra.

    Y yo solo aclaro algo para Oriol y Pewee, llevava dos bañadores uno un pelin mas largo que es con el que sali, y otro corto, pero gilipollas de mi no me traje slip corto y no iba a ir enseñando debajo del bañador el calzoncillo jajaj. no me dejaron botas que gente madre mia.

    Y respecto al combate pues pienso, me sale un Beckham asi a lo guaperas, holandes, un pelin mas ligero, joven con experiencia sobradamente preparado los de la esquina al ver mi fisico ya les vi que modificaron un poco la estrategia, el tio salio a comerme a base de hostiones y la verdad primer ataque esquive a las cuerdas y planchazo al ring desde cinturada, el me cerro la guardia como un poseso, intento una guillotina que na de na y a partir de ahi, viendo el panorama, plantee muy conservadoramente el combate para regular, le intente pasar la guardia y busque una de talon, le deje que me intentara dos armbars pero nada de nada encajados mas que nada para que abriera la guardia ni con esas, lo levantaba del suelo y el refereee.. no slams no slams y lo dejaba suavemente en el suelo, le intente dos neck crank pero sin mucha fuerza simplemente para tocarle los cojones y tal pero el tio tenia pegamento en las piernas, ante esa disyuntiva mire a la esquina y todos teniamos claro que tenia ganado el combate y a dejar pasar, hasta que al final el speaker dice a very close fight the winner ir.. y a flipar, despues el arbitro me dijo que para el yo habia ganado pero que mandaban los jueces, ya que mi rival no habia podido hacer nada y eso que era de un club de submission fighting. En fin. yo solo fui a participar a mi edad esto de ganar un shooto me hubiera sonado irrisorio es mas no se si hubiera peleado el segundo, esto queda para Torito y los jovenes.

    Comentario


    • #17
      Españoles Shooto Holanda

      Tan viejo eres Sanka?. Si Coleman puede tu tambien :wink:

      Comentario


      • #18
        Españoles Shooto Holanda

        El catch si esta justificado tanto sea en pie como en suelo debido a llevar iniciativa pues estoy de acuerdo
        Hola Sanka, no entiendo q quieres decir, por cierto solo te lo puntuan si al arbitro grita "catch" cuando la llave esta encajada, sinos en teoria no debe puntuar, q recuerde a Aoki cuando peleo con Sakurai el año pasado le paso lo mismo en un combate muy ajustado no le puntuaron un armbar q tenia bien encajadito...

        Un saludo y animo !
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Españoles Shooto Holanda

          Felicidades a todos y a ver esas fotitos 8)

          S2

          Comentario


          • #20
            Españoles Shooto Holanda

            felicidades :D

            Comentario


            • #21
              Españoles Shooto Holanda

              zorionak

              Comentario

              Trabajando...
              X