Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sakuraba en el GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Sakuraba en el GP

    - Me refiero en su peso -88 kg , y eso si que estoy seguro que Paulao no lo finaliza NI DE COÑA, sino fue capaz de finalizar la 2

    Comentario


    • #17
      Sakuraba en el GP

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      ¿ Donde se puede ver esa lucha ? , no cuenta en el record de Sakuraba ...
      Bueno seguramente lo finalizaria cuando Sakuraba era un Pro Wrestler que no sabia NADA de lucha en suelo , es como la lucha de Saku contra Kimo que lo finaliza Kimo con el Katagatame , ahi el no sabia ni la mitad que ahora de submission yo creo que ahora nadie es capaz de finalizarlo y muchisimo menos Tamura.

      Un saludo

      Si puede ser, porque Saku se veia realmente muy joven. El video lo baje de Direct Connect (un p2p).

      Yo también creo que finalizar a Saku es muy dificil. Quizá Saku habia pedido pelear con Tamura como una especie de revancha, quien sabe...

      Comentario


      • #18
        Sakuraba en el GP

        Sakuraba (para mi) es mejor luchador que Wand, lo que pasa es que Wand no es cojo en ningún terreno y es mucho más fuerte. Todo lo que hace mejor Saku que Wand este lo equilibra a su favor con su increible fuerza y pegada.

        Pienso que es el mismo caso que con Arona, que seguro que en su categoria encontramos mejores luchadores en el suelo y clinch pero no tan fuertes. Eso le da una ventaja que sabe utlizar muy bien.

        Un saludo a todos

        Comentario


        • #19
          Sakuraba en el GP

          Originalmente escrito por Full Technic
          Sakuraba (para mi) es mejor luchador que Wand
          Yo pienso q saku es uno de los mejores luchadores de mma del mundo, pero casi siempre hay uno que te aventaja viste? en este caso seria wand... :?

          Comentario


          • #20
            Sakuraba en el GP

            A mi Saku me parece un autentico guerrero, además muchos de sus combates han sido con gente *mucho* mas fuerte fisicamente que él, Randleman, CC, Wandy, en fin, gane o pierda un autentico valiente.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Sakuraba en el GP

              Originalmente escrito por NovatoZen
              A mi Saku me parece un autentico guerrero, además muchos de sus combates han sido con gente *mucho* mas fuerte fisicamente que él, Randleman, CC, Wandy, en fin, gane o pierda un autentico valiente.

              Un saludo
              Pues estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices tú :D , VAMOS SAKU ! :uzi:

              Comentario


              • #22
                Sakuraba en el GP

                pocas cosas me alegrarian mas que una victoria de saku, pero no lo veo muy posible, y mas estando como está, que acaba de salir de una lesion...

                Comentario


                • #23
                  Sakuraba en el GP

                  A Sakuraba se lo han cargado los mismo que lo hicieron triunfar , yo creo que lo han forzado demasiado a que luche en malas condiciones , incluso a veces sin estar totalmente recuperado de las lesiones , por eso ahora parece que no podrá ya volver a estar arriba, pk nunca lo dejan recuperarse del todo.

                  Comentario


                  • #24
                    Sakuraba en el GP

                    Pues eh ahi cuando saku sabe hacer de las suyas... en los momentos mas dificiles !!

                    Comentario


                    • #25
                      Sakuraba en el GP

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      A Sakuraba se lo han cargado los mismo que lo hicieron triunfar , yo creo que lo han forzado demasiado a que luche en malas condiciones , incluso a veces sin estar totalmente recuperado de las lesiones , por eso ahora parece que no podrá ya volver a estar arriba, pk nunca lo dejan recuperarse del todo.
                      en eso tienes razon lo han esplotado queriendo sacar el saku de antes ni tan siquiera dejandole curara las lesiones

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X