Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo operación a Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Nuevo operación a Fedor

    Espero y deseo que no.. la esperanza es lo unico que me queda jaja

    Comentario


    • #32
      Nuevo operación a Fedor

      el triunfo de fedor ante gardner está cantado 100%,,pero solo me refiero a que zuluzinho no es como gardner que aunque nuevo en mma pero puede complicarle un poco mas a fedor!
      no dudo que fedor finalmente gane, pero al menos un poco de sudor le ha de costar, porque gardner en suelo si se las sabe!

      Comentario


      • #33
        Nuevo operación a Fedor

        Lo que no me explico es porque Gadner no ha luchado mas en mma, si el tio a Yoshida le metió la del pulpo y se ve que tiene buenas condiciones.
        Yo tambien creo que gana 100% Fedor, vamos a ver como está de recuperado de la mano el ruso, y sobre todo si no le ha dejado secuelas psicológicas, aunque no creo porque nosotros los campeones nos diferenciamos de ustedes, los humanos en esas cosas jejejeje.

        Comentario


        • #34
          Nuevo operación a Fedor

          se lo llevara el ruso en el primer round

          Comentario


          • #35
            Nuevo operación a Fedor

            Los americanos van a flipar con el ruso :twisted:

            Comentario


            • #36
              Nuevo operación a Fedor

              Originalmente escrito por wanderlayla
              se lo llevara el ruso en el primer round
              Esperemos que si...por el bien de Rulon, no es bueno que te pegen mucho en la cabeza....

              Le habrán prometido mucha pasta pa meterse en un ring con el campeón de Pride, da igual que sea Fedor o CC o Mino, sabe que no gana ni de coña.

              Salu2

              Comentario


              • #37
                Nuevo operación a Fedor

                no ganará pero se hará un hueco en las mma y eso es importante

                Comentario


                • #38
                  Nuevo operación a Fedor

                  Originalmente escrito por budspencer
                  no ganará pero se hará un hueco en las mma y eso es importante
                  está claro, pero empezar a pegarte con los top es mal asunto, mejor ir poco a poco, pillar experiencia, ver tus limites...Mino CC o Fedor no empezaron en su segundo combate a pegarse con los N

                  Comentario


                  • #39
                    Nuevo operación a Fedor

                    Pobre Rulond, empezar con el mas grande no es muy buen comienzo, si ese se llama Fedor... Pero seguro que no sera su ultima pelea, este grandullon tiene madera de buen luchador.
                    Le sometara en el primer round. Fedor, win by tko.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X