Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

    Hola que tal? Yo estaba pensando acercarme pero tengo una duda. Existe una linea de autobuses para ir de Oviedo a Pola de Laviana el sabado? o Seria mejor cojer un taxi?. Lo digo porque yo irde desde Bilbao en bus a Oviedo y no tengo muy claro cual es la mejor opción.
    Un saludo

    Comentario


    • #32
      THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

      Lister tienes una linea de autobuses q sale de oviedo y llega asta pola de laviana y sale de la misma estacion de autobuses de la que llegaras en el alsa desde Bilbao. Creo q lo hay cada media hora y tarda unos 50 minutos. La empresa q realiza el trayecto se llama Alcotan. :D
      Te dejo aqui el buscador para los horarios. Muy facil de usar

      Comentario


      • #33
        THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

        Segun últimas noticias no se yo si habrá velada....

        Comentario


        • #34
          THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

          TA CHAN TA CHAN

          Comentario


          • #35
            THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

            joe pos vaya putada no...
            Xq yo acabo de mandar a mi novia a comprarme la entrada al gimnasio de Manu :oops:

            Comentario


            • #36
              THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

              Pues me acaban de informar, y es una fuente 100% fiable que la velada queda cancelada.

              Lo siento por los competidores y por los aficionados que tenian pensado ir.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                Joer pos vaya putada...se saben los motivos? :cry:

                Comentario


                • #38
                  THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                  Por lo que me han comentado a mi, problemas de organizacion, con el Ring, arbitros, etc.

                  A ver si alguien mas cercano nos lo aclara.

                  Es una pena la pelea Manu-Oriol prometia mucho.

                  Comentario


                  • #39
                    THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                    Algo del ring es seguro, xq como ya dije en algun post antes...conociendo la discoteca q la tengo mamada...no me imagino dnd podian colocar un ring...no es q sea muy pequeña pero es q hay emasiadas columnas q o impiden la visibilidad o no permiten la cabida de un ring. Pero el problema no creo q sea ese xq sino lo podrian trasladar a su gimnasio(Manu) como han hecho en otras ocasiones...

                    Comentario


                    • #40
                      THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                      A ver si se pueden arreglar de algun modo los problemas, ya que desdeluego es una putada enorme para luchadores y aficion que se ha hecho un gasto además de un sacrificio y se ha cogido dias libres e vacaciones para asistir al evento.

                      UN SALUDO

                      Comentario


                      • #41
                        THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                        era bueno q algun allegado confirmara si hayo no campeonato...........
                        como quien dice falta un dia para q se celebre y solo hay rumores................................

                        Comentario


                        • #42
                          THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                          Mi novia se acerco al gimnasio de Manu a pillarme la entrada(no la pudo sacar xq no estaba Manu) pero alli nadie sabia nada.... :roll:

                          Comentario


                          • #43
                            THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                            La verdad q para la gente q sois de fuera es una putada x lo q decia Toro antes...ya podias ser todos de aqi como y poder aguantar un poco mas la incertidumbre xq yo vivo a 10 min de Laviana.
                            haber si se soluciona esto pronto y podemos disfrutar de ello. :D

                            Comentario


                            • #44
                              THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                              No hay velada, eso esta confirmado.

                              Comentario


                              • #45
                                THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                                Pues muy a nuestro pesar,confirmamos la suspension de la velada,los motivos,varios:
                                Solo habia 4 luchas en el cartel y a dos dias del evento nos dicen que el rival de Tito no viene,se ha ido de vacaciones,el evento se quedaba solo con 3 luchas y despues viene el tema del ring,despues de muchos problemas para encontrar uno a que entrara en la discoteca nos encontramos que no hay en que trasladarlo,el evento no se puede hacer en el gimnasio de Manu como otras veces por que Oviedo en verano esta sin gente,se iba a hacer en pola por que son fiestas alli y se aseguraba un buen aforo.Para resumir me veo a dos dias con todos estos problemas y pocas soluciones ya que soy yo el que tiene que hacerlo todo,luego todo el mundo quiere entrar de gorra pero nadie quiere ayudar,uno que si no arbitra por que conoce a fulanito y el otro por que conoce a menganito.Para mi es muy dificil tener que organizar todo esto y ver como al final cuando se acerca la hora de verdad todo el mundo que quedo en ayudarte se las esfuma,te quedas sin sparrings,te quedas sin arbitros etc...que tengo gran parte de culpa,pues si,y es el querer que este deporte crezca,pido disculpas a todos los peleadores,pero yo al igual que ellos me he quedado sin vacaciones y he estado entrenando tambien al igual que ellos.MANUEL GARCIA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X