Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

    pues a mi las disculpas n me convencen nada d nada.

    la organizacion y el modo de suspender la velada
    cero patatero!!!!

    n se puede jugar asi con las ilusiones de luchadores y aficionados.

    Comentario


    • #62
      THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

      A mi me parece un cachondeo, una irresponsabilidad y una cagada por parte de la organizacion y de manu, ya que le habian dado soluciones e incluso asi no se ha querido tirar "palante", por lo que a mi me da que son otras causas y las escusas un poco demasiado dificil de creer y más que digan esto 2 dias antes de la pelea, cuando ya habia competidores de fuera en asturias ...

      Saludos.

      Comentario


      • #63
        THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

        ni siquiera 2 dias , el dia antes!!!

        cmo n vas a saber si el lugar donde lo vas a hacer n te cabe el ring!

        cmo q n tienes nadie p.transportarlo!!!

        cmo y pq la gente te deja colgada???

        q tiene q ver los sparring???

        y decias q era european championship??? the best fighter???

        jaja

        the best chapuza!!!
        en qualquier pais africano lo organizan mejor.

        adm. disculpa el tono del msj pero es q hay q oir cada cosa!!!

        lo siento por los luchadores

        Comentario


        • #64
          THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

          tranquilidad nanos

          Comentario


          • #65
            THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

            Buenas, lo cierto es que ha sido una putada, pero bueno a veces pasan éstas cosas y hay que asumirlo, otra vez será.

            SALUDOS

            Comentario


            • #66
              THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

              Un 10 por ti toro, yo que no soy competidor y seria de los que menos tendrian que quejarse, pero si te digo la verdad me ha dado rabia por vosotros y por la impresión que ha dado a todo el mundo de poca formalidad.

              Un abrazo.

              Comentario


              • #67
                THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                creo q hay gente q no ha leido bien el mensaje de gominola
                tenian ring,el problema era el transporte
                solo quedaban tres luchas el q peleaba con tito fallo
                y lo de los arbitros y los sparrings manu lo dice porque como todos sabemos a la hora de darte palmaditas en la espalda hay mucha gente pero cuando hay q arrimar el hombro nunca hay nadie para echarte una mano ni entrenando ni arbitrando ni nada.Un saludo manu y para la proxima haber si hay mas suerte

                Comentario


                • #68
                  THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                  He leido perfectamente bien el mensaje de gominola, yo solo se que han quedado como unos informales. Esto se deberia haber avisado con mucha más antelación y no 2 dias antes o menos, y menos teniendo algun competidor de fuera ya en asturias. Además se le dieron ya soluciones y no se ha querido tirar palante, como anteriormente yo he comentado. No jodas que no han conseguido transporte y lo avisan en 1 dia y pico de antelación, por muy alumno o amigo de manu que seas/ais hay que saber reconocer lo que está bastante mal.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #69
                    THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                    Alquilar una furgona grande cuesta unos 90euros la hora aprox. En las páginas amarillas hay un montón de empresas que se dedican a ello, y en internet un montón más. Incluso particulares con camioneta propia que te lo hacen por mucho menos. Aunque sea Agosto.

                    No se que pensar, seguro que hay buena voluntad por parte de todos, pero se podria haber gestionado mejor.

                    PD Es que hacer viajar a la gente para nada es un poco fuerte

                    Comentario


                    • #70
                      THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                      Vamos a ver,para el forero vale tudo,es una pena que sabiendo tanto de como organizar eventos no hayamos podido contar con tu gran sabiduria,cuantas veladas has organizado ya?
                      Creo que lees lo que te interesa e ignoras lo que no,en primer lugar ninguno de los peleadores y digo ninguno a escepcion de Tito se encontraba antes de la fecha del evento aqui y Tito lo hizo por motivos personales,de entreno y como instructor de un Camp que se habia hecho dias antes.La noticia de la suspension del evento se dio el jueves en la tarde,no un dia antes y se hizo precisamente para evitar males mayores y no hacer viajar a los luchadores para nada.Por tanto ya has dado datos erroneos y los cuales no hacen mas que sembrar mas confunsion.Para mas datos y como señala el forero jose manuel,el problema no era el ring,si no el transporte y tampoco eso si no que la persona que se habia hecho cargo de el a ultima hora desaparecio,al igual que los arbitros y demas encargados de diversas tareas.Los demas acuerdos a los que mas tarde se llegaron entre los peleadores para sustituir luchas traer trofeos y demas es algo encomiable y de gran valor pero se hizo siempre entre ellos y nunca se trato directamente con Manu que es el organizador.Osea para mejor entender,Manu no tuvo ningun trato con nadie ni noticias directas de ninguno de esos acuerdos que se estaban haciendo entre los luchadores una vez ya suspendido el evento.Se decidio suspender por que todos esos detalles e inconvenientes de ultima hora solo Manu podia solucionarlos al ser el maximo responsable,solucionar esos problemas significaba el pasar los dos dias antes del evento supervisando todos esos detalles con el nivel de stress que eso significa antes de una pelea en vez de estar relajado y pensar solo en tu lucha.Manu decidio que o peleaba o solucionaba los problemas,si optaba por lo segundo significaba no poder luchar y si luchaba no podia hacer lo otro,asi que opto por cortar por lo sano.Primero y como todo los demas,el ha estado entrenando como todos y sin vacaciones,osea aqui nadie ha hecho nada por joder,en tal caso el mas mal parado es el y doblemente,como luchador y como organizador.Segundo el Best fighter es el primer y mas antiguo evento del pais contando con su primer edicion en mayo de 1995,la segunda en noviembre de ese mismo año y en diciembre fue el conocido evento de Canarias que todo el mundo piensa fuel el primero en españa.Muchas de sus ediciones se han suspendido y otras se han hecho y nadie se ha muerto,de hecho la quinta se habia suspendido meses antes y despues se hizo y la sexta te puedo asegurar que antes que acabe el mes de Septiembre estara hecha.Por otro lado y para los que le sacan punta a todo diremos que si que esta sexta edicion iba a ser un EUROPE TITLE,pues manu se iba a enfrentar a un luchador extranjero y fallo,el card del principio y el de el final nada tenian que ver,todo salio mal desde el principio.Por ultimo dire que no es nada facil organizar un evento y poner a todo el mundo de acuerdo,si lo fuera supongo que tendriamos uno todos los meses y no es asi.Criticar es facil y hacerlo siempre con el mismo es mas,por favor no haces mas que dar la tabarra con Manu y cada vez que tiene un tropiezo ahi estas tu para hacer leña del arbol caido
                      se mas constructivo,siempre son los menos indicados son los que hablan y critican.Ninguno de los peleadores implicados y que en realidad tienen todo el derecho del mundo de reclamar y decir todas las barbaridades que les salga por la boca lo han hecho,y tu que no sabes ni hacer la o con un canuto no paras de dar la tabarra.Ya sabemos que no te agrada Manu,lo has dejado claro en muchas de tus intervenciones,tu postura esta clara,asi que no des mas la vara con el tema.Aqui nadie somos perfectos,pero seguiremos haciendo cosas,algunas saldran otras pues no,y Manu seguira unas veces jodiendola y otras dando satisfaciones,si no no seria Manu.

                      Comentario


                      • #71
                        THE BEST FIGHTER 6 MMA EUROPE TITLE-ASTURIAS

                        Venga yo creo que no hay que darle mas vueltas al tema, cada parte ha dado su opinion y todos coincidimos en que es una putada que no se haya podido celebrar el evento, pero al mismo tiempo tambien todos sabemos lo dificil que es organizar un evento.

                        Por tanto cierro el tema.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X