Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2000 mensajes en el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    2000 mensajes en el foro

    A ver si escribimos mas dibu :punki:
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      2000 mensajes en el foro

      jejejeje no me riñas
      se hace lo que se puede y es mejor callarse que decir algo inadecuado.
      reconozco que la excusa no sirve, jejeje
      saludos

      Comentario


      • #18
        2000 mensajes en el foro

        Jejejej tienes razon no me vale 8)

        Un saludo :wink:
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          2000 mensajes en el foro

          enhorabuena por los mensajes ! hace mas de un mes q estoy aqui, y me siento muy a gusto porque en este foro hay gente que respeta y sabe lo que habla, felicidades a todos y un abrazo grande, sigan asi :bravo:

          Comentario


          • #20
            2000 mensajes en el foro

            Originalmente escrito por locoxjudo
            enhorabuena por los mensajes ! hace mas de un mes q estoy aqui, y me siento muy a gusto porque en este foro hay gente que respeta y sabe lo que habla, felicidades a todos y un abrazo grande, sigan asi :bravo:
            si q hay buen rollo y ademas regalan camisetas acertando porras, jejeje
            si q mola. :D
            saludos

            Comentario


            • #21
              2000 mensajes en el foro

              Originalmente escrito por dibu
              si q hay buen rollo y ademas regalan camisetas acertando porras, jejeje
              si q mola. :D
              saludos
              Si no te da verguenza, cuando te llegue la camiseta que ya esta en camino, hazte una foto y la ponemos en el foro ¿vale?

              Comentario


              • #22
                2000 mensajes en el foro

                Originalmente escrito por admin
                Si no te da verguenza, cuando te llegue la camiseta que ya esta en camino, hazte una foto y la ponemos en el foro ¿vale?
                Si me envias a mi otra, yo si me hago la foto :wink:

                jejeje

                Comentario


                • #23
                  2000 mensajes en el foro

                  enorabuena compis somos el mejor foro mundial.....si seguimos asi haremos de este foro el mejor en habla hispana...haber si nos vemos en el koa3 todo el mundo q pueda....un saludo peña

                  Comentario


                  • #24
                    2000 mensajes en el foro

                    Originalmente escrito por admin
                    Originalmente escrito por dibu
                    si q hay buen rollo y ademas regalan camisetas acertando porras, jejeje
                    si q mola. :D
                    saludos
                    Si no te da verguenza, cuando te llegue la camiseta que ya esta en camino, hazte una foto y la ponemos en el foro ¿vale?
                    Sin ningun problema. Si quereis foto, tendreis foto. Por cierto me llegaba ayer pero no estaba en casa y tengo un aviso de correos para ir a la oficina a recogerla.
                    Voy a ser la envidia del foro, jejeje
                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      2000 mensajes en el foro

                      Originalmente escrito por dibu
                      si q hay buen rollo y ademas regalan camisetas acertando porras, jejeje
                      si q mola. :D
                      saludos
                      Ahi ahi !! donde duele ! :D

                      Comentario


                      • #26
                        2000 mensajes en el foro

                        Hola a todos
                        Ya me llego la camiseta del ko arena, esta brutal. El que pensara en pillarse alguna y tuviera dudas, le digo que merece la pena.
                        Bueno en cuanto tenga tiempo me hago la foto.
                        Gracias de nuevo admin :D
                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          2000 mensajes en el foro

                          ende luego ende luego, yo tambien tengo camisetas para vender, si kereis la proxima porra el premio será una camiseta del k.o arena + otra de la copa behring de jiujitsu

                          Comentario


                          • #28
                            2000 mensajes en el foro

                            el dibujo del gorila y los ojos lo esho yo :D a mano pero un amigo del admin lo paso a corel el resultado es bueno pero evidentemente al pasarlo al ordenador algo ha perdio, si alguien kiere ke le dibuje alguna movida para algun evento movidas lo hago aunke yo solo diseño la idea y la dibujo en papel.


                            El otro dibujo ke hay en la revista fightsport es todo hecho por pewee

                            Comentario


                            • #29
                              2000 mensajes en el foro

                              Originalmente escrito por danikpo
                              si alguien kiere ke le dibuje alguna movida para algun evento movidas lo hago aunke yo solo diseño la idea y la dibujo en papel.
                              oyeee me podias dibujar una cobrilla chula para hacer unas sudaderas o camisetas del team cobra, famoso donde los haya.

                              Comentario


                              • #30
                                2000 mensajes en el foro

                                Originalmente escrito por danikpo
                                el dibujo del gorila y los ojos lo esho yo :D a mano pero un amigo del admin lo paso a corel el resultado es bueno pero evidentemente al pasarlo al ordenador algo ha perdio, si alguien kiere ke le dibuje alguna movida para algun evento movidas lo hago aunke yo solo diseño la idea y la dibujo en papel.


                                El otro dibujo ke hay en la revista fightsport es todo hecho por pewee
                                Pos nada que felicitarte porque esta muy guay. :D
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X