Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck cancelado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlei vs chuck cancelado?

    Lo que quieras, pero wand cobró (eso si tampoco mucho)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • wanderlei vs chuck cancelado?

      Dicen que las reglas del 3 no sirven en los deportes, pero yo voy a dar uno que si sirvió.
      Belfort le ganó a Wand.
      Tito le ganó a Belfort.
      Tito le ganó a Wand.
      Esta vez si se cumplió la regla jejejeje.

      Comentario


      • wanderlei vs chuck cancelado?

        Pues para mi Tito no es rival actualmente para Wand, se lo comeria seguro!!!
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • wanderlei vs chuck cancelado?

          es mas que seguro....y ahora que estamos hablando de la famosa regla de tres pues yo coloco una regla de 4.....lidell brutalizó a tito, rampage destrozó a lidell.......wand brutalizó a rampage....que pasaria si actualmente se enfrentarian wand y tito??? es obvio que otra brutalizacion contra ortiz jajajajajajajajajajajaja :)
          P.D. no me van las famosas reglas de 3 ó 4, pero en este caso el resaultado es mas que obvio

          Comentario


          • wanderlei vs chuck cancelado?

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            es mas que seguro....y ahora que estamos hablando de la famosa regla de tres pues yo coloco una regla de 4.....lidell brutalizó a tito, rampage destrozó a lidell.......wand brutalizó a rampage....que pasaria si actualmente se enfrentarian wand y tito??? es obvio que otra brutalizacion contra ortiz jajajajajajajajajajajaja :)
            P.D. no me van las famosas reglas de 3 ó 4, pero en este caso el resaultado es mas que obvio
            Me pillastes con mi propia medicina jeje.

            Comentario


            • wanderlei vs chuck cancelado?

              jajajajaja, es de tu propia medicina!

              Comentario

              Trabajando...
              X