Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

    Yo creo q precisamente ahi es donde no puede doblegar a Hughes, o se va al suelo y trabaja bien o lo tiene jodido. El cabrón de Matt es durisimo arriba, no hay forma de tumbarlo.
    en la 1ra pelea de ambos bj penn dominó el poco tiempo en que estuvieron de pie, eso fue clarisimo, ademas que penn reparte mucho mejor ostias y es mas efectivo.............yo jamas podria negar la calidad de hughes (aunque algunos crean lo contrario), tiene mucho tiempo de campeon y eso es meritorio en una categoria que para mi es la mejor categoria que tiene la ufc, se ha topado con excelentes luchadores y ha salido muy bien librado (excepto cuando se enfrentó a penn que sin despeinarse lo pulverizó),,,,pero es que a mi humilde entender creo que penn es mejor tecnicamente, tambien es cierto que hughes puede ganar, claro que es asi, por algo es un gran campeon, en el octagono y ante semejantes luchadores cualquier cosa puede pasar........pero para mi penn tiene muchas mas opciones, ya lo hizo una vez y lo volverá a hacer :twisted:

    Comentario


    • #62
      UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

      hay q andar al loro con el prodigy porq se la puede jugar de la misma manera

      Comentario


      • #63
        UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

        hughes no es ni mas ni menos de lo que era hace 2 años atras, sigue siendo el mismo, mas bien creo yo que antes estaba mas fuerte, pero no, sigue igual, no ha cambiado..........asi que esta es la oportunidad para que penn cante: "en la repeticion está el gusto" jeje

        Comentario


        • #64
          UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

          Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
          Ya le cogi mania a BJ Penn tambien.
          Ya van Wanderlei y BJ Penn que no los puede ni ver por culpa de sus fanáticos admiradores.
          Con Fedor no lo vais a lograr jejeje.
          haber si salen masa admiradores de fedor, nog, cc etc y asi no te guata ninguno y dejas de seguir las mma....echar la culpa a los admiradores para q no te guste un luchador me parece absurdo....a mi si me gusta quien sea como luchador no me dejara de guatar por lo q diga nadie....igual la culpa es tuya q no sabes diferenciar los fans de los luchadores

          Comentario


          • #65
            UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

            Antonio Rodrigo Nogueira escribió:
            Ya le cogi mania a BJ Penn tambien.
            Ya van Wanderlei y BJ Penn que no los puede ni ver por culpa de sus fanáticos admiradores.
            Con Fedor no lo vais a lograr jejeje.
            el hecho que no te mole el comentario de algun forero no es para que veas mal a los luchadores que son de su agrado,,,,esa excusa es muy tonta por decir lo menos :roll: ,,,,,,,tu eres fan de mino y porque en el supuesto caso que me cayeras tú mal pero, no por eso mino me ha de caer mal tambien,,,,,trato de ser objetivo y mino para mi es un fuera de serie, independientemente de sus fans :evil:

            Comentario


            • #66
              UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

              Bueno, lo cierto es que Toro Rodriguez ultimamente no acierta casi nunca asi que parece que la victoria de BJ Penn es practicamente segura.

              Lo de ARN es algo irónico y no creo que haya que darle demasiada importancia.

              Wanderlei es el n

              Comentario


              • #67
                UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                yo tambien quiero imaginar que lo de ARN es solo broma,,,,,,,,y tambien que penn se pondrá unos vaqueros del granjero jeje ----saludetes

                Comentario


                • #68
                  UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                  Yo no he dicho que nadie de ustedes me caiga mal, que no lo haceis, sino que esas defensas tan poco objetivas y subir tanto a sus luchadores favoritos pues hacen que yo vaya con el otro, simplemente.
                  Ninguno me cae mal, sino con no contestar a los post tenia, al contrario me parece que en este foro es donde está la mejor gente y que sabe mas. Por lo menos de los foros que he visto.
                  Pero a veces se pasan hablando de Wand, un poco mas y va a retar a Superman y Spiderman juntos y los destrozará.

                  Comentario


                  • #69
                    UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                    ¿Dudas que Wand venceria a Superman y Spiderman?

                    No te digo ya Rickson que los finaliza a los 3 con armbar y rapido.

                    Comentario


                    • #70
                      UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                      yo no he visto sobre valorando a nadie ningun luchador n este foro....cada uno se limita a defenderlo segun sus cualidades....wand a superman y spiderman no....pero q tiene posibilidades de ganar a cc y a lidell mas q rogerio por ejemplo...para mi no es subirlo por las nubes q tampoco es cyborg es wanderlei silva campeon de los medios del pride, agresivo sticker y un tipo duro y con un corazon muy guerrero

                      Comentario


                      • #71
                        UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                        Originalmente escrito por admin
                        ¿Dudas que Wand venceria a Superman y Spiderman?

                        No te digo ya Rickson que los finaliza a los 3 con armbar y rapido.

                        jejejjejeje
                        A Rickson habria que meterle a todos los x men para nivelar la balanza jejej.

                        Comentario


                        • #72
                          UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                          Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                          Yo no he dicho que nadie de ustedes me caiga mal, que no lo haceis, sino que esas defensas tan poco objetivas y subir tanto a sus luchadores favoritos pues hacen que yo vaya con el otro, simplemente.
                          Ninguno me cae mal, sino con no contestar a los post tenia, al contrario me parece que en este foro es donde está la mejor gente y que sabe mas. Por lo menos de los foros que he visto.
                          Pero a veces se pasan hablando de Wand, un poco mas y va a retar a Superman y Spiderman juntos y los destrozará.
                          Es que no es cierto ARN. Wand ya ganó a Crocop en el 2002 y ahora puede volver a vencerle. Yo no digo que lo vaya a aplastar pero digo que con el palmarés y las victorias de uno y otro... Wand es ligeramente superior y eso los puedes observar analizando las facetas de su lucha.

                          Decir que BJ Penn es favorito ante Hughes (como minimo igual de favorito) no es sobrevalorar a nadie.

                          Si te fijas Gomi es el campeón en -73 de PRIDE y Matt Hughes es el campeón de UFC en -77. A los dos luchadores les venció BJ Penn y en su momento demostró ser mejor que ellos.

                          Como todos conocemos las "historias" en que se mete BJ Penn sabemos que es capaz de todo y que si tuviese dedicación plena volveria a ser el n

                          Comentario


                          • #73
                            UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                            Yo se lo que me digo y los fans de Silva son los mas fanáticos de todos y lo mas gracioso es que hace meses, """no todos""" lo ponian de acabado y ahora por vencer a un Fujita en horas bajas y con una diana dibujada en la mandivula ya Silva se va a comer a todos sin despeinarse y yo digo que una mierda.
                            Si le gana a Crocop se puede dar con un canto en el pecho.
                            O como he leido a ti mismo Scarface. Silva coje a Barnett con un uno dos y lo tumba. Estamos flipando aqui o que.
                            Si Silva se hacerca a Barnett lo suficientemente cerca para sacar un uno dos, irá al suelo con la mole americana encima y despues será finalizado o masacrado.
                            Silva es un grandisimo semipesado pero ya está. Lo he visto tambalearse contra Belfort, Hunt, Hendo y Rampage, que les hace pensar que absorveria puños de Crocop que es un pesado natural o que tumbaria de un uno dos a Barnett, cuando no lo hizo con Arona por ejemplo.
                            Es a lo que voy, que se pasan defendiendo a Silva.

                            Comentario


                            • #74
                              UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              Yo se lo que me digo y los fans de Silva son los mas fanáticos de todos y lo mas gracioso es que hace meses, """no todos""" lo ponian de acabado y ahora por vencer a un Fujita en horas bajas y con una diana dibujada en la mandivula ya Silva se va a comer a todos sin despeinarse y yo digo que una mierda.
                              Si le gana a Crocop se puede dar con un canto en el pecho.
                              O como he leido a ti mismo Scarface. Silva coje a Barnett con un uno dos y lo tumba. Estamos flipando aqui o que.
                              Si Silva se hacerca a Barnett lo suficientemente cerca para sacar un uno dos, irá al suelo con la mole americana encima y despues será finalizado o masacrado.
                              Silva es un grandisimo semipesado pero ya está. Lo he visto tambalearse contra Belfort, Hunt, Hendo y Rampage, que les hace pensar que absorveria puños de Crocop que es un pesado natural o que tumbaria de un uno dos a Barnett, cuando no lo hizo con Arona por ejemplo.
                              Es a lo que voy, que se pasan defendiendo a Silva.
                              Pues yo vi un combate de Silva vs Crocop en el 2002 donde Silva fue superior a Mirko Crocop y ante todo nunca fue inferior y absorvió todo lo que Mirko le dio. Incluso Mirko le partió una costilla y le puso "morao" el costillar y no tuvo cojones ni de hacerlo tambalear.

                              Que Wand puede ganar a Barnett es un hecho, lo mismo que tb puede perder y yo afirmo que si Wand le mete un uno dos lo puede echar al suelo como ha echado a otros.

                              Silva es el mejor semipesado de la historia y ahora vamos a ver donde puede llegar en los pesados.

                              Yo estoy seguro de que Wand peleando ante los diez mejores pesados del mundo puede hacer 5 victorias minimo y si se dedica a pelear con los pesados lo veremos.

                              De momento a Fujita algunos lo colocaban en el top-10 y se ha ido KO. Ahora vamos a ver donde está Crocop y donde está Wand. Si Wand tumba a Crocop estaria en el top-5 automáticamente y luego lo esperaria Minotauro o Barnett.

                              Estoy seguro que si Wand ganase a Mirko y a Minotauro todavia habria muchos que pondrian peros a sus victorias, hablarian del factor "suerte" y dirian que tiene a muchos tops que ganar para ser uno de ellos.

                              P.D.: Si soy fanático de Wanderlei como lo soy de Shogun, Minotauro, Fedor o Kharitonov pero de ahi a decir que ganarian a Superman o a Lobezno hay un trecho muy grande.

                              Comentario


                              • #75
                                UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                                Lo que tiene que hacer Silva es luchar contra Rogerio y despues contra su amigo compañero Shogum, para demostrar asi que es el mejor semipesado.
                                De momento es el campeón y nadie podrá dudar de eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X