Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

    Vamos a ver como se desarrolla el combatazo entre Hughes - BJ Penn, que es de lo que va este post.

    Comentario


    • #77
      UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

      Shogun es mejor que Wand en algunas facetas de la lucha pero en otras no. Wand tiene mejor encaje y más pegada.

      El teórico enfrentamiento entre ambos no se va a producir pero el año pasado seguramente habria ganado Shogun y sin embargo el "accidente" de Shogun ante Coleman nunca le habria pasado a Wand.

      Yo no tengo la menor duda de que Wand va a ganar a Rogerio del mismo modo que no tengo dudas de que Wand ganará a Liddel.

      Sinceramente prefiero que Wand gane este GP OW y se quede en los pesados y sea él quien de un palizón a Coleman si es que Fedor no lo jubila directamente.

      Comentario


      • #78
        UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

        Apuesto 1000 euros contigo ahora mismo, delante de todo el foro a que Wand no gana este OW.

        Comentario


        • #79
          UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

          pues puede pasar de todo...de q no pase la primera...de q pase la primera y pierda la final....y de q pase la primera y gane la final....

          Comentario


          • #80
            UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

            Originalmente escrito por wanderlayla
            pues puede pasar de todo...de q no pase la primera...de q pase la primera y pierda la final....y de q pase la primera y gane la final....
            Apostaria por tu segunda opción, por no decir la primera.
            Si no fue capaz de ganar el último Pride semipesados, perdiendo claramente contra Arona, que hace pensar que ganará éste, donde son la élite de los pesados.
            Hay mucha diferencia entre Arona y Barnett. Y con Arona vimos lo mal que lo pasó en sus dos combates.

            Comentario


            • #81
              UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

              quien dice q hara con barnett?....para mi la final sera mino vs wand y ganara wand por tko corte de ceja....:D ;)

              Comentario


              • #82
                UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                Originalmente escrito por wanderlayla
                quien dice q hara con barnett?....para mi la final sera mino vs wand y ganara wand por tko corte de ceja....:D ;)
                jejejejje.
                Puede ganar Mino por nudo en el brazo.

                Comentario


                • #83
                  UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                  Esto no es la regla del 3, es la regla de uno que pesa 20 kg mas que otro y mide 10 cm mas, y encima que sabe luchar.
                  Con esos datos la regla del 3 se va a la mierda.

                  Comentario


                  • #84
                    UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    Pues entonces no me digas que si lo paso mal con arona lo iva a pasar peor con Barnett :D
                    Con Barnett no lo pasará mal, simplemente saldrá con los pies por delante. jejeje.

                    Comentario


                    • #85
                      UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                      en una cosa tiene razon arn q contra barnett lo tiene mas chungo q contra mino

                      Comentario


                      • #86
                        UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                        Yo se lo que me digo y los fans de Silva son los mas fanáticos de todos y lo mas gracioso es que hace meses, """no todos""" lo ponian de acabado y ahora por vencer a un Fujita en horas bajas y con una diana dibujada en la mandivula ya Silva se va a comer a todos sin despeinarse y yo digo que una mierda.
                        ARN tu dices que algunos fans de wand lo daban por muerto, pero la verdad que yo no he visto a alguno de ellos diciendo eso, fueron mas bien aquellos que repúdian en cierto modo el estilo chuteboxe quienes se llenaron la boca hablando o escribiendo que wand ya estaba acabado y que solo se le deberia agradecer por lo hecho en su carrera a las mma (aunque esto ultimo lo dijeron mas que nada por formalidad y obligacion pareciera :evil: )....para mi jamas wand ha estado acabado, solo se replanteó las cosas, lo mismo ocurre ahora con los que dicen que fujita por perder ante wand pues era un luchador ya acabado, tio y que su mandibula no es la de antes y bla bla bla :evil: ,,,,,es lo mismo de siempre, seguro que cuando wand gane a mirko (si es que le gana, yo confio mucho en eso) tambien no faltará alguno que diga que mirko ya estaba de bajada y que wand por eso le ganó, y tambien dirian lo mismo si es que wand ganase a mino....siempre es la misma historia, nunca se le reconoceran sus reales virtudes y exitos dados por él a las mma, y solo quiero terminar diciendo que si wand gana este g. p. pues genial, pero si no ganase pues para mi será igual, wand es wand y siempre será el unico, no tiene nada que demostrarme por que ya lo hizo a lo largo de su gran trayectoria.......saludetes :wink:

                        Comentario


                        • #87
                          UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                          intercambiando el fisiko digo la altura peso...no panza y eso...pues esta claro

                          Comentario


                          • #88
                            UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            Por supesto, yo no he discutido eso en ningun momento... por las caracteristicas de barnett es un luchador que le viene muy pero que muy mal a wand, pero aparte de porque es un grandisimo wrestler yo creo que mas que nada es por su gran peso.

                            Imaginaros que intercambiaran los pesos, y quien creiriais que ganaria?
                            Y si Fedor midiera 2,10 tendrian que ponérselos de dos en dos.

                            Comentario


                            • #89
                              UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                              muy personal se lo ha tomado,,,,todo lo que venga de wand ya es practicamente derrota segura, pero veremos que es lo que sucede en el ring muy pronto!

                              Comentario


                              • #90
                                UFC 63 - Hughes Vs. St Pierre (Encuesta)

                                Personal no, si a mi Wand no me cae mal, pero decir y si Wand tiene el cuerpo de barnett y Barnett el de Wand que pasaria?. Pues lo veo como un poco de niño chico.
                                Eso era cuando de pequeño discutiamos que superhéroe era el mas fuerte jejejeje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X