Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

    A ver, esta claro que en una pelea TODO puede pasar, pero si con las proyecciones que hay no se ven apenas brazos rotos , yo creo que fue shogun el que la jodio por que no se debe caer asi.
    ¿suerte? puede que si pero la victoria fue impepinable y shogun acabo chillando como un cerdo. :wink:
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

      Creo que tenéis un sentido de la "objetividad" totalmente irracional cuando habláis de algún chute boxe. La victoria es de Coleman pero fue totalmente fortuita y "caida del cielo".

      Comentario


      • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

        No hay ninguna norma que diga que la suerte no vale.
        Lo que tiene que hacer Shogum es aprender a caer y no dar por apaleado a un luchador antes del combate, como hicieron con Coleman, que muchos decian que Shogum lo iba a retirar y casi pasa lo contrario jejeje.

        Comentario


        • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

          Sea como sea:
          Coleman 1 - Shogum 0

          Comentario


          • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

            haber haber, es CHOGUMN xD

            yo creo que Chogumn tambien tuvo un poco de culpa por no caer como deberia, pero es un accidente y eso le puede pasar a cualquiera, pero la victoria sea o no accidental fue de coleman porque fue el que realizo la proyeccion....

            asi que nada nos jodemos todos, esperemos que CHOGUMN este un poco mas atento para su prox combate entre ellos dos ( que no creo que pride sea tan tonto para no poner ese combate) y veremos si no pasa lo mismo o algo parecido como chogumn le aplasta la cabeza al gato viejo de coleman.......

            Comentario


            • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

              La victoria fue de Coleman of course, Shogun tuvo un pequeño fallo que desemboco en una lesion grave, pero fue por un fallo al caer con lo cual aunque fuera mala suerte de Shogun, Coleman fue el ganador.

              Comentario


              • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                Yo he ledio muchas veces , incluso de biaografias de Coleman que se leen que esa proyeccion que le hizo a Shogun , tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo (quiero decir que es una técnica que existe no algo asi que le haya salido al libre albedrio) pero que busca lo que consiguió , vamos dislocar el hombro a su contrincante , por lo que lo de algo fortuito no tiene ningún sentido , otra cosa bien diferente es que es a cualquiera con un mediano nivel de Wrestling esa técnica nunca le hubiera pillado , pero como han dicho Shogun no estaba acostumbrado a volar y se la comió con patatas.

                Y ojo aunque defienda a Coleman en este caso , Shogun es un tio que me cae muy bien y le deseo lo mejor , una cosa no quita la otra . Lo que si que es cierto esque quizas el sabor de la derrota que no conocia es algo que le haga ser más fuerte en el futuro.

                Salu2

                Comentario


                • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                  hombre es que seguro que despues de esos 2 que le esperan no creo que quiera seguir luchando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                  Comentario


                  • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                    Cuidadin que Coleman tiene 3 minutos peligrosos, después se enfonda y se acabó.
                    P.D.: Habilidad va con h ¡Cabra!

                    Comentario


                    • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Cuidadin que Coleman tiene 3 minutos peligrosos, después se enfonda y se acabó.
                      P.D.: Habilidad va con h ¡Cabra!
                      ajajajajajaja ahi mas pillao mamoncete :wink:

                      PD: Si tienes que rectificarme cada falta de ortografia que ago, tienes pa rato... xD
                      jaajajjajja, esa es por la de Chojuan que diga Shogun

                      Comentario


                      • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                        pero es que esta clarisimo lo de accidente,,,entonces tambien hay que enseñarle a aquellos luchadores que son propensos a los cortes que son casi como idiotas porque no saben evitarse los cortes en sus peleas? :roll: .....decidle eso a fedor que es muy propenso a los cortes y tanto es asi que ya perdió una pelea ante kosaka por dicho corte (que no fue accidental ya que kosaka en ese punch quiso hacer daño) y ante mino tambien tuvo un corte accidental,,,,,es que tambien fedor es un novato por permitir que le hagan cortes??? hey peña, eso es normal, los cortes y las lesiones fortuitas son algo natural en los deportes de contacto..........esta vez le pasó a shogun pero si hubiera un 2do rematch entonces quien se lesione pero de la cabeza será coleman indiscutiblemente!

                        Comentario


                        • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                          no lo dudes amigo

                          Comentario


                          • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                            es que yo no tengo ni una duda al respecto.....pero es increible que aun haya gente que lo dude!....increible

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X