Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

    En el combate de Coleman vs Shogun, cuando este ultimo calló al suelo con el brazo roto, Coleman simplemente se quedó mirando sorprendido, pero en ningun momento continuo golpeandole. Eso es objetivo.

    Comentario


    • #17
      Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

      Para mi todos obraron mal, desde Coleman, Ninja, Baroni hasta Wand.
      El pobre Shogun retorciéndose de dolor y los otros peleados pasando de él.
      Todos la cagaron por igual.

      Comentario


      • #18
        Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

        AMEN :evil:

        Comentario


        • #19
          Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

          Claro y le dices tu a colleman que despues de salir vivo del ring (y encima ganar) con shogun no lo celebre y que se serene :lol:
          Este tipo de tanganas son siempre por luchadores gallitos,(tito y wand).
          Y todavia discutir desde las esquinas no esta tan mal, pero ese aspecto de banda de matones 8) que van a pedir explicaciones no me va nada.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

            Que la jodieron todos menos Tito Ortiz. :wink:

            Comentario


            • #21
              Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

              Yo soy Coleman y le parto la cabeza a Rudimar jajajaja

              Comentario


              • #22
                Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                jajajajajajajaajajaj :D :D :D eso si
                (me refiero a que por mucho que el otro celebre tu derrota, esto es un deporte y si te cabreas te jodes pero no tienes por que salir a por el otro en plan mafiosi)
                lo que tenia que hacer wand era retar a coleman y punto
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  jajajajajajajaajajaj :D :D :D eso si
                  (me refiero a que por mucho que el otro celebre tu derrota, esto es un deporte y si te cabreas te jodes pero no tienes por que salir a por el otro en plan mafiosi)
                  lo que tenia que hacer wand era retar a coleman y punto

                  Este es un combate que aqui no ganarás jejejje.
                  Los fans de la Chute nunca reconocerán que han cometido sus idolos un error.

                  Comentario


                  • #24
                    Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                    Dices que tienen la culpa todo pero que los Chute tienen razón al subir a por Coleman, como por ejemplo en esto que dices aqui:

                    -Y si aun picandole la campana y casi arrancandole la cabeza al árbitro no se para, pues es normal que salten al ring su hermano y Wand.

                    Coleman actuó mal, Ninja como un auténtico cobarde, cuando subió al ring y despues sacando una mano cuando el yankie estaba agarrado y Wand actuó como un macarra.
                    Después Coleman lo celebró como un poseso, tendria que haber sido mas deportivo, pero cuando se le enfrió la neurona recapacitó y fue a disculparse y ahi llegó Wand como un pistolera desafiándolos a todos.
                    Para mi ninguno actuó peor que el otro y no hay escusas para subir a un ring y montar el pollo que montaron, ni para celebrar una victoria y declara lo que dijo despues Coleman.

                    Comentario


                    • #25
                      Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                      jejejejj, no puse lo que seguia para poder ganarte en la discusión jejejeje.
                      Yo no es que le tenga un amor fraternal a Wand, la verdad sea esa pero Coleman y Baroni me caen aún peor.

                      Comentario


                      • #26
                        Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                        Relax, it's only the Internet.

                        Comentario


                        • #27
                          Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                          bueno yo que, creo que soy el mas objetivo de todos aqui, solo diré que todos fueron unos santos! :)

                          Comentario


                          • #28
                            Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                            wenas a todos e podido ver el video y comento la impresion ke me a dado. primero decir ke soy fan de los chute boxe pero kreo ke kuando shogun se lesiona koleman no se da kuenta el arbitro lo separa pero en ese momento va cegado kon la pelea ,kreo ke komo todos en kualkier kombate ya enseguida sube ninja y ahi enpieza el lio kreo ke se alteraron mucho los chute boxe para lo ke habia pasado , ya ke me digan ke kon la forma de celebrar coleman en el ring y en los bestuarios pues si es para enfadarse porke de una victoria por leseion del rival ke si no kreo ke el favorito era shogun hizo komo si hubiera ganado el gp entonces kreo ke se solucionaria kon un kombate entre koleman y silva jaja(estaria muy bien) .ke kreo ke seria un buen kombate porke si vanderlei sale agresivo estando de buenas imaginaros despues de lo ke paso kuando koja a koleman lo va a dejar kon los ojos en blanko y dandole kon malicia :shock: :shock: jajaja weno un saludo es la impresion ke me a dado a mi, tambien e de decir ke hay momentos ke no e conseguido ver pero e visto dos o tres kortes

                            Comentario


                            • #29
                              Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                              Ahtambien comentar ke no conicia kien era baroni ahora e visto algun video de el kreo el muchacho no se cicla ni se pincha nada kon mi peso y kon mi altura me miro en el espejo y no nos parecemos en naika y me incho a hacer pesas y aerobiko y ya os digo ni de koña se esta asi de forma natural weno un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                                al baroni ese deberian darle una paliza bien daita!!!menudo payaso,q lo emparejen con shogun a ve que pasa!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X