Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sueldos de UFC 62

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Sueldos de UFC 62

    Creo que UFC subira y Pride pringara y sera absorvida por rollo Heros y tal

    Comentario


    • #47
      Sueldos de UFC 62

      la verdad a mi no me interesa si ufc sube o pride baja o que heros sera la bomba ni nanai...lo que deseo ver es buen espectaculo y eso se da ultimamente en pride y en los bushidos en su gran mayoria, aqui no hay que tener colores, a nosotros nos conviene que haya mas organizaciones de nivel e infraestructura, porque finalmente eso nos conviene a todos nostros los espectadores!

      Comentario


      • #48
        Sueldos de UFC 62

        Originalmente escrito por sanka
        Y yo que veo bien el tema de los salarios claro esta, visto desde el punto de vista profesional el que no quiera que se vaya a hacer el Friki a PRIDE....Creo que UFC subira y Pride pringara y sera absorvida por rollo Heros y tal.


        :D :D :D ¡JAJAJA! Genio y figura :D :D

        Comentario


        • #49
          Sueldos de UFC 62

          El otro dia me encontre con Kendall Groves y a Ray Perales y me dijeron

          que si tenia trabajo para ellos, que con lo que les paga el señor White no

          tenian ni para pagarse el billete de vuelta a su casa despues del combate.

          Yo la verdad es que no me subiria a un ring a partirme la cara con otro

          tio por esa miseria, menos aun en un evento que se supone que mucho

          mas arriba no se puedes llegar.

          Comentario


          • #50
            Sueldos de UFC 62

            Dos puntualizaciones:

            1.- Para ARN: Los americanos se creen el ombligo del mundo, aunque el UFC sea el peor evento... ellos siempre dirán que es el mejor.

            2.- Para Sanka, UFC puede subir pq es un auténtico mojón... PRIDE no puede subir más pq ya son los mejores y con una diferencia abismal.

            P.D.: Sanka, has preparados ya las maletas para la isla? Desde aqui huelo la derrota de Barnett y encima Minotauro no va ni a sudar, ha ha ha.

            Comentario

            Trabajando...
            X