Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • comentarios ow final round 2006

    jajajajajajajajaja jacare , tienes toda la razon del múndo aqui en thailandia ya estan abriendo templos wanderlianos y cerrando los templos budistas jajajjajajaja
    toro decirte que a cc le van a arrancar la cabeza el el proximo opw como se enfrente con fedor , recuerda que dios wander es un ciclon pero de tecnica en pie mas bien poca y cc en este combate supo jugar bien su juego en pie pero que si wander huviera sido mas listo y se lo huviera llevado al suelo como hizo con hunt al g and p cc lo huviera pasado muy muy mal y otro gallo huviera cantado jejeje
    lo de fliho y arona , pues la verdad tampoco son de mi gusto sus peleas , pero ellos vienen del bjj y a los luchadores de bjj seguramente ven tecnicas y llaves en ellos que alomejor ni tu ni yo sabemos apreciar su dificultat o eficacia.
    tu sabes de buena tinta que a mi me gusta el striking tanto o mas que a ti , pero que cada uno tira a sus raices jejejeje
    ahora lo que me gustaria ver para el proximo opw seria un cc coleman jajaja estaria bien no , ver a coleman intentando un singel leg a cc jajajajaja a ver que contesta sanka a esto
    un saludo

    Comentario


    • comentarios ow final round 2006

      Originalmente escrito por Zen
      Originalmente escrito por Jacare
      Tuve que destruir a mi psiquiatra por mirar una foto en mi camisa de DiosWand con malos ojos.
      Nadie puede mirar a Wand a los ojos, antes hay que arrodillarse.
      :lol: :lol: Cobra ¿eres tú? CONFIESA :lol:
      que va tio.yo ya me trato :D

      Comentario


      • comentarios ow final round 2006

        Pitu estamos de acuerdo excepto con lo de Crocop... Asi que nos podemos jugar el avatar, o yo te hago publi de tus pantalones o tu te pones el Brutal KO de High Kick que se va a llebar Fedor. jejeje

        Creo que Wand ya se tiró a la guardia y se llebó la del pulpo en GnP, Mirko ahora es muy completo y tiene un GnP devastador por lo que es casi imposible caerle encima y por debajo mejor no estar.

        SALUDOS

        Comentario


        • comentarios ow final round 2006

          No hay nada imposible, Fedor derribara a Crocop porque es mas tecnico y mas fuerte.

          Comentario


          • comentarios ow final round 2006

            Fedor tiene una transición de combinaciones y derribo tan rápida que tira al suelo a cualquiera, incluido a Mirko como pudimos ver.
            Será un combate mas complicado para el ruso que el anterior, pero el favorito es Fedor, de momento siempre será el favorito.

            Comentario


            • comentarios ow final round 2006

              Originalmente escrito por ToroRodriguez
              Pitu estamos de acuerdo excepto con lo de Crocop... Asi que nos podemos jugar el avatar, o yo te hago publi de tus pantalones o tu te pones el Brutal KO de High Kick que se va a llebar Fedor. jejeje

              Creo que Wand ya se tiró a la guardia y se llebó la del pulpo en GnP, Mirko ahora es muy completo y tiene un GnP devastador por lo que es casi imposible caerle encima y por debajo mejor no estar.

              SALUDOS
              trato hecho , tu te pones la firma que yo te diga o yo me pongo el que tu quieras jajaja todos son testigos , ademas por un periodo asta que fedor pierda de nuevo
              aceptas?
              un saludo

              Comentario


              • comentarios ow final round 2006

                Bueno pero nada de mariconadas que no estoy tan convencido como para ponerme a Filho o algo asi por tanto tiempo, que si Fedor gana a Mirko ya será de por vida, jaja.

                Crocop KO, Fedor atizandolo, Wand,... Pero nada de mariconadas ese es el trato,ejejeje.

                SALUDOS

                Comentario


                • comentarios ow final round 2006

                  ahora lo que me gustaria ver para el proximo opw seria un cc coleman jajaja estaria bien no , ver a coleman intentando un singel leg a cc jajajajaja a ver que contesta sanka a esto
                  un saludo
                  Ya lo hicieron y coleman hizo el mangui pero si que he de decir que para tirar limpiamente a crocop tienes que ser un Wrester muy consumado y en el circuito hoy por hoy, solo veo a Coleman, Randleman ya que los demas estan por debajo del peso

                  Comentario


                  • comentarios ow final round 2006

                    No compares la forma de tirar al suelo de Fedor con Coleman menudo sacrilegio que Coleman tiro a Fedor como si fuera una pluma y Randleman tambien.. o eres un judoka que manejes bien el no llevar gi o un gran Wrestler para tirar a Mirko a no ser que este este castigado y lo hagas como Barnett en el penultimo enfrentamiento

                    Comentario


                    • comentarios ow final round 2006

                      Fedor lo tiró con sudor y lágrimas y cuando Mirko estaba desfondao e irreconocible, Mirko en esa pelea estubo peor fisicamente que nunca, desde el minuto 2 que le faltaba fondo.. A pesar de ello en suelo Fedor no le pudo hacer NADA. Creo que con lo que ha mejorado Mirko y con la actitud, gas y potencia de golpeo que lleba ahora le da realmente pocas opciones a Fedor.. En ésta ocasion Fedor lo va a tener realmente complicado, aunque con Fedor nunca se sabe, al = se saca un as de la manga con otra estratégia que haga tratable al Mirko intratable que hemos visto.. Sinceramente yo creo que no va a poder en ésta ocasion.

                      Ahora bien si Mirko no derrumba a Fedor en ésta ocasion ya si que seguro que no hay nadie capaz de pararle los pies en mucho tiempo ya que Mirko peleando como ahora esta a años luz del resto de pesados.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • comentarios ow final round 2006

                        Tampoco exageres toro, que Crocop tiene que ganarle a Mino tambien y ten por seguro que si lo logra le costará bastante.

                        Comentario


                        • comentarios ow final round 2006

                          aquella pelea fedor-mirko nadie dice que el ruso estuvo peleando con una sola mano,,,,,,,,,,eso no lo dices toro, siempre cada vez que mirko gana es porque ese es su verdadero nivel, pero cuando pierde entonces sus fans dicen que es porque tuvo un dia malo,,,,,asi con esa idea pues mirko solo ha de perder cuando tenga calambres al culo y nunca porque su rival haya sido superior.........vamos toro que eso no te lo crees tu mismo, fedor es mucho fedor, y aunque mirko esta en un nivel muy alto en estos momentos pero no creo que aun asi pueda con el emperador, sé que en un ring cualquier cosa puede pasar pero tecnicamente el ruso es infinitamente superior, si mirko ganase a fedor seria solo por un golpe de suerte pero por tecnica va a ser que no!

                          Comentario


                          • comentarios ow final round 2006

                            Crocop es técnica y precisión 100 % por lo que la suerte no forma parte de su estrategia.. Si le rebienta la cabeza de un high kick o lo tumba de una combinacion de puños con soccer kicks de regalo no será suerte, no os preparéis el terreno.

                            En cuánto a Mirko es innegable que es un peleador inconstante y que tiene peleas buenas y malas por eso le ha costado tanto llegar a la cima, Fedor en cambie es muy constante y siempre le salen bien las peleas.. Ahora bien como Mirko salga del mismo modo que salió en ésta final del GP no os extrañe ver a Fedor con el melón rebentao.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • comentarios ow final round 2006

                              Originalmente escrito por ToroRodriguez
                              Crocop es técnica y precisión 100 % por lo que la suerte no forma parte de su estrategia.. Si le rebienta la cabeza de un high kick o lo tumba de una combinacion de puños con soccer kicks de regalo no será suerte, no os preparéis el terreno.

                              En cuánto a Mirko es innegable que es un peleador inconstante y que tiene peleas buenas y malas por eso le ha costado tanto llegar a la cima, Fedor en cambie es muy constante y siempre le salen bien las peleas.. Ahora bien como Mirko salga del mismo modo que salió en ésta final del GP no os extrañe ver a Fedor con el melón rebentao.

                              SALUDOS
                              Toto te estás pareciendo a Jacaré con DiosWand jejejeje.
                              Tu religión es la Crocopiana jejejejeje.
                              La mia la Minotariana jejeje.

                              Comentario


                              • comentarios ow final round 2006

                                la gran diferencia toro que hay entre fedor y mirko a mi humilde modo de ver las cosas es la siguiente:
                                -fedor cuando esta muy bien pues sencillamente aniquila a su adversario en cualquier terreno y en cualquier distancia.....crocop tambien lo hace cuando tiene un dia bueno hace un gran espectaculo y sale hecho un toro, sin dar treguas a su oponente.
                                -fedor cuando esta en un dia malo aun en esas circunstancias siempre hace y ha hecho grandes peleas, tuvo severas lesiones y hasta duros punches que lo pusieron mal pero eso es lo que hace inmenso al ruso: de todas formas gana, aun estando mal GANA, jamas se le a visto claudicar estando en malas condiciones y contra grandes luchadores.........mirko en cambio, cuando tiene un mal dia (si vale decir el término) pues sencillamente es opaco, sale muy mal y puede hacer un papelón, sale totalmente desconocido y puede perder con cualquiera, claro que yo digo "en un dia malo de crocop", porque para otros e incluso para mi la razon de que tenga un mal dia en el ring se debe a que su oponente le ha planteado una buena estrategia y no le ha dejado hacer nada, con lo que mirko sencillamente se desmoranaba tanto fisica como psicologicamente y ya no da para mas, muy diferente al emperador que aun cuando ha planteado una mala estrategia al incio pues tiene mas recambios e inteligencia como para voltear la situacion en contra y GANAR.

                                eso lo convierte en un verdadero campeon, a mi no me vale que solo se sea campeon para una defensa porque a la siguiente si el campeon esta en un mal dia pues lo perderia con cualqueira, eso jamas le ha ocurrido al ruso, nunca ha decepcionado ni en sus buenos dias ni en sus malos dias, al menos nos da la certeza que no perderia su cinturon con cualquiera que le coja en un mal momento,,,,lamentablemente yo aun no puedo decir lo mismo de mirko porque ya lo conocemos y de sobra que cuando supuestamente esta en un "mal dia" (que para mi son excusas) pues perderia aun siendo el campeon ante un retador.......y vuelvo a repetir: al menos fedor nos da la seguridad que no perderá ante cualquiera y solo podria perder ante un tio muy bueno como él o superior, pero no ante cualquiera..........con mirko nunca se sabe, y eso no da la seguridad de que sea un buen campeon regular, esa es a mi humilde modo de ver las mma la gran diferencia que hay qntre el campeon fedor con el croata mirko! ----saludos a la peña!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X