Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    comentarios ow final round 2006

    Mirko es el mejor y como le pille bien va a poner a dormir a Fedor, solo falta que le pille en un dia bueno.

    jaja

    Ya tenéis firma actualizada para cambiarla, jeje. Los negocios son los negocios 20 dias con mi firma a los que apostasteis conmigo. jajajaja

    SALUDOS

    Comentario


    • #47
      comentarios ow final round 2006

      ¿Contra Fedor tambien? A Toro le va la marcha

      Comentario


      • #48
        comentarios ow final round 2006

        Originalmente escrito por jab
        ¿Contra Fedor tambien? A Toro le va la marcha
        para Fedor CC me juego firma de por vida en la Fightsol.....
        (esto es apostar serio señores..)

        q me dices Toro..?? :twisted: :twisted:

        Comentario


        • #49
          comentarios ow final round 2006

          Jaja bueno habrá que ver, yo sólo apuesto sobre seguro asi que tendré que estudiarlo, pero si sale contra FEdor como conra Wand le hace un cromo porque si os fijais Wand ha utilizado la estrategia de FEdor de entrar y cerrarle su espacio a Mirko pero Mirko ya estaba bien previsto y según entraba le ha contrado con algun directo que casi lo knockea y por otra parte ha ido a atacar en condiciones.

          Cuando se acerque la fecha te lo confirmaré, pero creo que las cosas apuntan a que puede haber apuesta.

          SALUDOS

          Comentario


          • #50
            comentarios ow final round 2006

            Sigo sin poder creer que Mino haya perdido... Estaba la cosa igualada, cierto. Pero Mino se debia llevar la pelea, habia hecho mas meritos que Barnett. Pero esto es lo que tienen las MMA...
            Veremos cuanto tardan en ofrecernos un Mirko-Fedor. Espero que por lo menos se lo dejen disfrutar un poco a Mirko (el cinturon) y no le pongan la pelea ante Fedor enseguida.

            Comentario


            • #51
              comentarios ow final round 2006

              Originalmente escrito por SAKU
              Sigo sin poder creer que Mino haya perdido... Estaba la cosa igualada, cierto. Pero Mino se debia llevar la pelea, habia hecho mas meritos que Barnett. Pero esto es lo que tienen las MMA...
              Veremos cuanto tardan en ofrecernos un Mirko-Fedor. Espero que por lo menos se lo dejen disfrutar un poco a Mirko (el cinturon) y no le pongan la pelea ante Fedor enseguida.
              Bueno veo que el fanatiso os sigue cegando, Barnett ha sido superior a Mino, ha sido muy igualado, pero Barnett ha demostrado ser más duro y pegar mas duro además de dar una exhibicion de suelo peleando de tú a tu con la mayor expresion del BJJ en las MMA actuales por lo que es justo ganador... Los enamorados de Mino no lo verán pero yo que estaba en una postura neutra ya que preferia ver un Mino - Crocop en la final pese a gustarme Barnett he visto el resultado completamente justo.

              SALUDOS

              Comentario


              • #52
                comentarios ow final round 2006

                Lastima que el mejor exponente del BJJ en las MMA que es Mino al cual admiro que conste, no ha podido con un grappler de medianias.. y que no lo practica

                Comentario


                • #53
                  comentarios ow final round 2006

                  Bueno, dejando ya jusificaciones:

                  SCARFACE, HERE, WANDERLAYALA,... a cumplir con las apuestas que hay que tener la palabra por delante de todo.

                  jej

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #54
                    comentarios ow final round 2006

                    Por cierto Sanka pont ya una firma en condiciones, ves arriba del todo en Perfil y pon algo que sea digno de ti.. jaja

                    Comentario


                    • #55
                      comentarios ow final round 2006

                      Bueno, aora wand, a ponerse bien y a esperar a los lidell rogerio y arona. No creo que vuelva a intentar nada con los pesaos, uun 10 para mirko, si señor aora si sera un rey con corona.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        comentarios ow final round 2006

                        MI FIRMA ES LA SIGUIENTE IMAGEN Y TEXTO.. PARA LOS QUE OS LA TENEIS QUE PONER
                        __________________________________________________ ______

                        STRIKE and WRESTLE!!

                        Comentario


                        • #57
                          comentarios ow final round 2006

                          bueno mirko a sido el mejor sin duda alguna a luchado como tiene q ser y ha ganado el gp a base de tko y ko...ha mejorado su estrategia y ha sido el verdadero campeon. repecto a la maxima chuleria de toro comentar q a todo cerdo le llega su san martin

                          Comentario


                          • #58
                            comentarios ow final round 2006

                            Me estoy volviendo a ver los combates y es increible la diferencia de nivel de Striking entre Mirko y Wand es como un primera y un segunda division, y no es con animo de ofender es lo que veo. Y en el Mino vs Barnett a Mino le salvan dos veces la campana de una posible estrangulacion y de un leglock marca de Erik Paulson, como le busca el leglock Barnett y como sale del armbar.. yeahh

                            Comentario


                            • #59
                              comentarios ow final round 2006

                              si ha sido superior la verdad mucho mas tecnico y preciso

                              Comentario


                              • #60
                                comentarios ow final round 2006

                                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                                Bueno, dejando ya jusificaciones:

                                SCARFACE, HERE, WANDERLAYALA,... a cumplir con las apuestas que hay que tener la palabra por delante de todo.

                                jej

                                SALUDOS
                                Yo rete a Sanka a ponerme la firma que el quisiera y yo a que se pusiera , " elñ wrestling es inferior ... etc etc. " , incluso le dije que auqnue Mino perdiera por ROBO tal y como ha sucedido , que lo cumpliria , pero no me acepto la apuesta pk decia que ya se habia jugado la firma con nose quien.

                                Si no es asi , y me acepto la apuesta sin yo darme cuenta la cumpló ahora mismo, que me cite un mensaje suyo antes del Pride diciendo , ACEPTO , y yo me pongo ahora mismo lo que quiera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X