Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comentarios ow final round 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    comentarios ow final round 2006

    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Además fue precioso verlo caer de esa manera.
    eres un provocador nano..

    Comentario


    • #92
      comentarios ow final round 2006

      Originalmente escrito por The iron
      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
      Además fue precioso verlo caer de esa manera.
      eres un provocador nano..
      ¿Provocador?.
      Cuando todos los proWand se han hartado de nombrar el ko que le metió a Rampage, o a Saku. Todos terminan provando su propia medicina y aunque a mi tambien me da impresión ver a Wand cayendo como un pelele, fue precioso el ko y brutal.

      Comentario


      • #93
        comentarios ow final round 2006

        Bueno ARN, de diplomático no voy, ya he celebrado aqui en el foro el primero de todos la victoria de Mirko y me ha alegrado mucho.. Pero ahora ya está paso de andar repitiendolo semanas, si quieres mira posts anteriores y lo verás.

        En cuánto a que Hunt es mejor Striker que Mirko lo veo una aberracion, en lo unico que es superior es en encaje e incluso he visto claro que pese a pesar 30 kg menos Mirko tiene una pegada de mano muy superior a la de Hunt..Ya no digo de piernas; en K-1 Mirko le dió la del pulpo a Hunt y en MMA tambien y lo unico que le pudo dar la victória fué la actitud del Croata "No la superioridad de Hunt en Strike en ningun caso", a pesar de todo en mi opinion no fué suficiente y lo justo a mi modo de ver hubiese sido una victoria de Mirko.. Cada cual lo verá como quiera, a mi modo de ver Mirko es con casi total seguridad ahora que Hoost esta semi-retirado el mejor Striker del planeta. Asi como es innegable que tiene la pegada mas potente de la competicion.

        Comentario


        • #94
          comentarios ow final round 2006

          a mi aun me duele... no puedo ver el video... lo ke temo es ke pase como saku y wand, pero ke ahora sea crocop y wand¡¡ yo no se si wand sera capaz de ganarle a crocop ya... xo no me explico que como con el peleón que izo en la primera pelea ke se enfrentaron, que estaba mas canijo.... y el KO ke se a yevado... no se.

          Comentario


          • #95
            comentarios ow final round 2006

            Crocop no es el debutante que era, ya lo dije, ahora es un gran peleador de MMA seguramente el mejor, eso lo tendrá que disputar ante Fedor para fin de año.

            En la primera pelea iba mucho mas cauteloso ya que no tenia nivel de suelo ni de wrestling para poder golpear con el 100% de eficacia en pié, ahora ha demostrado que puede salir con su devastador Striking sin tener miedo a ninguna distancia y tambien que tiene el mejor GnP de Pride junto al de Fedor.. Quien le ha visto y quien le ve.. 31 de Diciembre.. Mirko vs Fedor por el titulo absoluto. Ya tiemblo por la pelea.

            SALUDOS

            Comentario


            • #96
              comentarios ow final round 2006

              Es que Crocop es mas completo ahora que en la primera pelea y este domingo le hubiera ganado a cualquiera, porque estaba muy muy fuerte y rápido.
              Y es la primera vez que voy con él y no me defraudó, al contrario todavia estoy flipando con el hachazo.

              Comentario


              • #97
                comentarios ow final round 2006

                ok, eso no lo dudo, xo me da a mi que por muy fuerte que esté, a fedorin no creo que le gane... y menos aun por KO... weno solo toca esperar a que yega el dia de la pelea, pero apuesto x fedor.

                Comentario


                • #98
                  comentarios ow final round 2006

                  Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Es que Crocop es mas completo ahora que en la primera pelea y este domingo le hubiera ganado a cualquiera, porque estaba muy muy fuerte y rápido.
                  Y es la primera vez que voy con él y no me defraudó, al contrario todavia estoy flipando con el hachazo.
                  Cierto, pero no te olvides de dos cosas: ha ganado a un LHW, eso si con peso de HW, pero ya vemos que no es lo mismo. CC si ha tenido estrategia, ha hecho lo que en otras ocasiones, primero mete middle kicks, si entran, lanza el HK, sabe que lo instintivo es protegerse lo que te duele (middles anteriores) y puedes descuidar la cabeza, justo lo que le pasó a Wand. Como ya se ha dicho, un combate de libro.

                  Lo segundo es que ha machacado a Barnett, pero a un Barnet muy cansado de su guerra con Mino, mientras que él venia totalmente fresco. No digo que no hubiera ganado de todas formas, pero no creo que de esta manera.

                  En cuanquier caso, ya se atreve a ir al suelo y usar G&P, sin duda CC parece que ha mejorado mucho, pero para saber el verdadero alcance de sus mejoras habrá que verlo en sus próximos combates. Si ha perdido totalmente su miedo de ir al suelo, entonces su striking será mas peligroso y pocos le podrán hacer sombra, si solo lo hace con rivales con inferioridad de condiciones, entonces estamos mas o menos en el mismo lugar.

                  Comentario


                  • #99
                    comentarios ow final round 2006

                    Bueno.. Inferioridad.. Ha peleado una final con los 3 mejores luchadores del mundo "Excepto Fedor" y los ha brutalizado. No veo peleadores con ninguna inferioridad, a Wand se le veia una mole y tal como ha salido daba miedo, incluso estaba 2 kg mas pesado que Mirko "100 - 102".. Ha hecho su juego de siempre, entrar a cebollazos sólo que Mirko es lo suficientemente bueno como para hacer insuficiente eso. Barnett ha tenido guerra pero ha tenido tiempo para descansar "mas de una hora" y ha salido fuerte complicandole la vida a Mirko, lo que éste lo ha tumbado de un par de middles y un gancho zurdo al higado que destrozan a cualquiera, sumando la paliza de boxeo en pié y el tremendo GnP han destrozado al americano.

                    A Fedor Fujita casi lo tumba de un gancho, Mirko de un High Kick en condiciones lo fulmina sin lugar a dudas y si le planta cara en pié le puede propinar una paliza seria "de una sola combinación de manos le desfiguró la cara en su malisima primera pelea".

                    Me muero de ganas de ver el combate definitivo.. Apuesto por Mirko en ésta ocasion, pero como aún queda mucho ya iremos viendo el panorama.

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • comentarios ow final round 2006

                      Mirko con este titulo se ha convertido en un rival mas peligroso de lo que era antes, que ya lo era.
                      Esto ha sido una inyección de moral y si sale igual de fuerte que ayer, puede ganarle a cualquiera, incluso a Fedor y no es nada descabellado pensar que lo pone a dormir. Porque un highkick de Mirko mandan al hospital al mas pintao.
                      Pero iré a favor de Fedor y aunque tengo curiosidad por verlo ko, prefiero que no sea Mirko el que lo deje.

                      Comentario


                      • comentarios ow final round 2006

                        Tron, gracias por la foto, pero en mi ignorancia informática no se como narices ponerla en mi firma. Si alguien me lo explica, palabra que la pongo

                        Comentario


                        • comentarios ow final round 2006

                          Originalmente escrito por jab
                          Tron, gracias por la foto, pero en mi ignorancia informática no se como narices ponerla en mi firma. Si alguien me lo explica, palabra que la pongo
                          Si vas arriba del todo donde pone perfil puedes rellenar el campo de Firma con lo que quieras si quieres ponerte una imagen ves a www.imageshack.us por ejemplo, la subes y ellos te dan el codigo que tienes que pegar para que se vea en los foros.

                          UN SALUDO

                          Comentario


                          • comentarios ow final round 2006

                            ¡Muchas gracias Toro!

                            Bueno, lo prometido es deuda, durante una semanita, y en solidaridad con los compis que perdieron su firma contra el duo dinámico(Sanka y Toro) voy a firmar con la foto de un wrestler :D :D

                            Comentario


                            • comentarios ow final round 2006

                              Sinceramente yo esperaba una final brasileña, pero Mirko ha sido BRUTAL, aún estoy alucinando con su pelea con Silva. Espero que cuando se ostie con Fedor no salga en plan conservador y siga con esta agresividad.

                              Comentario


                              • comentarios ow final round 2006

                                Yo de verdad que alucino, con todos en general

                                A ver si nos enteramos de una cosa ya de una vez, FEDOR es el único que a ha dado una paliza a todos los TOPS del peso pesado, no ha perdido ninguna lucha la de TK fue un accidente ( que después Fedor le dio tal paliza que hasta se rompió la mano ).

                                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                                A Fedor Fujita casi lo tumba de un gancho, Mirko de un High Kick en condiciones lo fulmina sin lugar a dudas y si le planta cara en pié le puede propinar una paliza seria "de una sola combinación de manos le desfiguró la cara en su malisima primera pelea".

                                Me muero de ganas de ver el combate definitivo.. Apuesto por Mirko en ésta ocasion,
                                Te voy a refrescar la memoria , a Fedor casi lo tumban de un gancho y a CC lo TUMBAN de un gancho Randelman que no es ningún Striker, ¿ Entiendes la diferencia entre casi tumbarte y llevarte una paliza en menos de 2 minutos ? , Pues esa es la diferencia entre Fedor y CC , que a uno casi le ganan de suerte , y CC lo finalizan y si le dan una buena lo tumban.

                                Todos los listos pensaban que CC iba a ganar Fedor .... ¿ Y que pasó ? ya se os ha olvidado ! , os lo recuerdo , le metió un palizon EN PIE , EN SUELO Y LO TIRO CUANDO QUISO .... Y Además con la mano rota, asi que imaginaros la proxima vez cuando lo coja recuperado.

                                A ver si empezamos a respetar a los luchadores por como luchan y no por sus Shows , sus miraditas antes de luchar y demás payadas, que mucha gente tiene muy valorada a luchadores como Wand que aunque sean muy buenos , cada vez que le ponene algun Top o pierden o ganan decision minima y luego esta Fedor que les da mil vueltas a todos y lo tienen super infravalorado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X