Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

    Originalmente escrito por budspencer
    Joer chicos, Wand pierde y punto, como perdio Saku contra el 3 veces, como han perdido muchos y ya está. Lo que tiene q hacer Wand es PENSAR cuando pelea, que mucho guerrerismo y cosas de esas, el Valetudo no es una guerra, es un deporte en el que la gente MEJOR preparada fisica-mentalmente-tecnicamente tiene mas posibilidades.

    Vosotros veis lógico que Wand pelee contra gente como Crocop o Hunt (figuras del K-1, excelentes kickboxers) peleando en su juego? Normal que palme, si los otros son mejores kickboxers que el (tecnicamente mucho mejor, y son "pesados" de verdad, pos le daran siempre. Si hubiera planteado la lucha de otra manera (para eso es faixa preta de bjj,no?) pos a lo mejor hubiera hecho algo mejor.

    Para mi la imagen del combate es a Wand soltando boleones al aire y Cro cop desplazandose perfectamente y metiendole jabs en la guardia, una leccion de técnica y de humildad para Wand.

    Espero, eso si, que se recupere pronto y que siga dando espectaculo
    Asi es, yo reconozco que Silva es todo corazón y no utiliza demasiado el intelecto. Perdió pq Mirko fue muy superior y eso no es ninguna deshonra.

    Lo que no entiendo es que si Mirko ha pasado a ser el n

    Comentario


    • #62
      SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

      DiosWand no perdio, quiso que Crocop ganara un cinturon de una vez por todas para que tuviera una copa en sus vitrinas, el elegido es asi, siempre da lo que tiene.
      A veces solo tiene rodillazos para dar.

      Comentario


      • #63
        SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        yo tambien espero su recuperacion....pero hay algunos que dicen cada cosa que la verdad a veces parecen niños de pecho!
        mama teta jejejjeje.

        Comentario


        • #64
          SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

          esto va para largo :lol: :lol:

          sois tremendos :D

          Comentario


          • #65
            SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

            Bueno no posteo nunca me da pereza aunq si suelo leer el foro .Lo 1

            Comentario


            • #66
              SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

              Originalmente escrito por javi0982
              Ale animo y tranquilos , nadie tenga ni la mas minima duda , wandy volvera joder!! A pesar d esto , tiene una gran personalidad y psicologicamente se prepara para el siguiente reto .
              hombre que haya perdido no quiere decir que las mujeres no le quieran ....

              Comentario


              • #67
                SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                ARN escribio:
                mama teta jejejjeje.
                pues teta no tengo, pero si quieres otra cosa te puedo dar para que tengas con que entretenerte :D :D :D :D :evil:

                Comentario


                • #68
                  SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  ARN escribio:
                  mama teta jejejjeje.
                  pues teta no tengo, pero si quieres otra cosa te puedo dar para que tengas con que entretenerte :D :D :D :D :evil:
                  jejejeje, tu sabes que mientras yo viva nunca te faltará un trozo de carne que hecharte a la boca jejejeje.
                  P.D.: Pero no se te ocurra morder jeje.

                  Comentario


                  • #69
                    SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                    jejejeje, tu sabes que mientras yo viva nunca te faltará un trozo de carne que hecharte a la boca jejejeje.
                    P.D.: Pero no se te ocurra morder jeje.
                    que va, si yo tengo mucha consideracion a las tetas que son pedazos de carne, por lo mismo jamas te las morderia, lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti :D :D :D :evil:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X