Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

    Me llega un mensaje de Manu: "Pablo has visto el interviu, hablan de tu evento y nos mencionan a mi y a Tello".

    Incredulo, entro en la web de la revista y lo confirmo.

    Atentos vuelta a las andadas:



    Recordar que el primer articulo de Interviu fue el que propicio el reportaje de Telecinco.

    Voy ya a comprar la revista pero leyendo ese fragmento ya me espero lo peor.

  • #2
    ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

    Yo no gastaria un duro en esa revista. Para leer criticas me voy a escuchar a mi suegra.

    Comentario


    • #3
      ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

      Ya la tengo, primera pasada al articulo: me rio, con solo una lectura me encuentro varios fallos, contradicciones en el texto, repeticiones de lo mismo del otro articulo y lo mas gracioso de todo, trozos de texto copiados tal cual de la Wikipedia, para mas inri, esos textos yo mismo fui el que los añadi al articulo de MMA en la Wikipedia.

      Voy a leerlo otra vez y lo analizo punto por punto.

      Comentario


      • #4
        ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

        jejejejej, me imagino lo que pondrán.

        Comentario


        • #5
          ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

          En fin....Animo Pablo, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

          Comentario


          • #6
            ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

            jajajaja no joas que aun andan dando vueltas con el tema....si es que se les ha acabao el chollo de la pantoja y el chorvo y ahora vuelven a intentar buscar morbo.

            Comentario


            • #7
              ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

              Articulo de Laura Fernandez.

              5 paginas, no llega a 2 medias paginas de texto, lo demas son fotos.

              1

              Comentario


              • #8
                ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                En fin, una pena.

                Comentario


                • #9
                  ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                  Por cierto utilizar wikipedia como principal fuente de un articulo de investigacion sin pararse a comprobar los datos en otras fuentes es totalmente carente de profesionalidad ya que wikipedia puede editarlo cualquier persona en cualquier momento.

                  Ademas la misma wikipedia pone: "Wikipedia no garantiza la validez de sus articulos".

                  Y para terminar, incumple la politica de wikipedia y su licencia GNU ya que "La licencia GNU estipula que cualquier copia del material, incluso de ser modificado, debe llevar la misma licencia. Dichas copias pueden ser vendidas pero, de ser producidas en cantidad, deben ser distribuidas en un formato que garantice futuras ediciones"
                  Y una revista fisica dificilmente vamos a editarla para modificar un articulo.

                  O sea que el articulo aparte de sensacionalista (logico siendo Interviu), tener errores de coherencia (contradecir cosas), basarse en fuentes no fiables, y hablar de cosas que son totalmente mentira (que si se permiten todos los golpes, que si es sin guantillas...), incumple derechos de autor.

                  Comentario


                  • #10
                    ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                    Pensaba que eran mas serios estos de Interviu.

                    Comentario


                    • #11
                      ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                      pablo dale duro y haber si buscamos la manera de contestar a esta gentuza como hay q hacerlo con datos y de buena manera

                      Comentario


                      • #12
                        ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                        ostia tio yo ya no sabia que el valetudo era asi....creo que voy a comprarme unas abujas largas y voy a hacer calceta...que violencia...

                        Comentario


                        • #13
                          ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                          Yo tampoco sabia que las mma eran asi, ya me estoy rapando la cabeza y matando gente

                          Comentario


                          • #14
                            ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                            Yo voy rapado, eso significa que soy un puto facha??? :(

                            en fin, como decimos por aqui: de donde no hay no se puede sacar, o como decia Alonso Quijano: Sancho, si ladran es que cabalgamos........

                            S2 y a entrenar más fuerte

                            Comentario


                            • #15
                              ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                              Yo no sé ni como le dáis la minima importancia a esa basura periodistica.

                              Los periodistas españoles están en su mayoria prostituidos y renuncian al rigor para adoptar las aptitudes más serviles y miserables.

                              No tenéis nada más que ver la campaña de "apoyo" a nuestros deportistas y por citar un ejemplo tenéis a Telecinco y Alonso:

                              - Alonso cuando gana es porque es el mejor, si pierde es debido a un fallo de sus equipo, suerte del rival o un fallo negativo de la FIA.

                              - Cuando Raikonnen rompe el coche es pq es un inútil que lo fuerza demasiado, Alonso no lo rompe pues siempre lo lleva bien y falla el equipo.

                              - El Renault es el coche con el mejor arranque de todos, si Alonso adelanta puestos al salir es acierto suyo mientras que si no lo hace es debido a un fallo en el sistema de salida.

                              - Alonso tiene peor coche pero gana, eso si. El coche no se ha roto durante año y medio, fiabilidad máxima del motor.

                              Esto es extensible a gran cantidad de futbolistas que ganan rodeados de los mejores extranjeros, a Sergio Garcia que acabaria con el reinado de Woods, a la selección española de fútbol, etc...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X