Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

    que pesados...

    Comentario


    • #32
      ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

      Originalmente escrito por Pizko
      (esta que tanto kiere a zapatero :D ... por mucho que le moleste a sangus ;) ) ....
      Tio, no digas eso que me dejas fatal :lol: :lol: :lol:

      Comentario


      • #33
        ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

        Originalmente escrito por CoBrA
        Pues a mi lo de que interviú escriba de esto me parece una causa tipica del aburrimiento y de la falta de articulos. Veras como ahora que han salido al fresco los de marbella sacan menos valetudorieces
        ojala cobra, ojala :?

        Comentario


        • #34
          ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

          [quote]Gladiadores del siglo XXI

          Comentario


          • #35
            ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

            Pues podrias mandarle esta foto del ultimo Pride.

            Igual también dicen que la chiquilla con coletas y camiseta de Wand es también ultraderechista sedienta de sangre o algo peor.

            Comentario


            • #36
              ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

              Pablo si puediera ser mandarle un e-mail, serio y le explicais todo eso q estais diciendo aqui...

              x si entra la tia en el foro, e d decir q no soy ultraderechista, y cuando veo a un compañero sangrar(como puede pasar en cualquier deporte)inmediatamente paro, y no m la bebo.....

              estoy asta la polla d estas cosas.... d no poder trankilamente decir el deporte q practicas....

              Comentario


              • #37
                ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                ajajaja dios mio ke atajo de gilipo.... hay en esa editorial de interviú¡¡ menudos frikis¡¡¡ al paso ke vamos ya mismo nos consideran nazis....pobre de mi... con lo rojito ke soy yo... jaja

                Comentario


                • #38
                  ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                  Originalmente escrito por fanchij
                  ajajaja dios mio ke atajo de gilipo.... hay en esa editorial de interviú¡¡ menudos frikis¡¡¡ al paso ke vamos ya mismo nos consideran nazis....pobre de mi... con lo rojito ke soy yo... jaja
                  dejaros de tonterias hombre que esto es un tema muy serio

                  Para todos los que se planteen hacer una protesta en la puerta de la editorial aqui os dejo el tema a cantar



                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #39
                    ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                    joder como dice pablo no saben ni escribirlo bien, y ni siquiera se han tomado la molestia de pasarse por foros ni nada........ wikipedia.... jajajaj
                    valla mierda de articulo ese que han echo.... por cierto muy wena la pagina de wikipedia pa mis trabajos de sociales :P

                    Comentario


                    • #40
                      ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                      Me tienen hasta los putos huevos.. que gentuza

                      Comentario


                      • #41
                        ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                        Una de las diferencias del vale-tudo español respecto al internacional es la utilización de protectores para los nudillos de los luchadores
                        No sabia yo que solo en españa se usaban las guantillas, pero que instruida esta la redactora.

                        En condiciones normales éste deberia suspender la lucha en el momento en el que uno de los rivales se quede inconsciente. Pero el morbo del vale-tudo es la sangre, y cuanta más haya, mejor
                        Luego ¿para que poner guantillas si sin ellas los nudillos hacen cortes en la cara y se sangra mas? :?: y yo siempre veo (tanto en combates nacionales como internacionales) que el arbitro para el combate cuando uno de los luchadores no se defiende de forma inteligente, no se espera a que lo machaquen, si no puede defenderse, se para. Y eso pasa siempre, es una regla.

                        Como dice pizko, lo mas inteligente es dejar de llamarlo Vale Tudo como ellos, esto son artes marciales mixtas, o MMA, no vale todo, y desde hace bastantes años.

                        Comentario


                        • #42
                          ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                          Ayer estuve en un nuevo gimnasio en el el profesor de "Free Fight" (según él más que Vale-Tudo) porque además de golpear, se permite hacer todo tipo de llaves. Incluso intento enseñarme una luxación de muñeca desde el clinch, escapar de la montada haciendo un simple puente y esperando a que caiga por su propio peso.

                          Este tipo de gente es la que también nos da mala fama. Tenia en la targeta del Gim una foto de Fabio Gurgel vs Kerr y me aseguraba que peleó en Chipre el més pasado. Pero no en MMA sino en Free Fight que es mucho más duro.

                          Todabia no me lo puedo creer.

                          Comentario


                          • #43
                            ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                            Uhmmm donde coño te metes Full??? jejejeje

                            Comentario


                            • #44
                              ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                              Ya ves.

                              ¿El gif que te has puesto es Free Fight?

                              Comentario


                              • #45
                                ¡¡¡Increible!!! Interviu vuelve a la carga

                                Originalmente escrito por Full Technic
                                Ayer estuve en un nuevo gimnasio en el el profesor de "Free Fight" (según él más que Vale-Tudo) porque además de golpear, se permite hacer todo tipo de llaves. Incluso intento enseñarme una luxación de muñeca desde el clinch, escapar de la montada haciendo un simple puente y esperando a que caiga por su propio peso.

                                Este tipo de gente es la que también nos da mala fama. Tenia en la targeta del Gim una foto de Fabio Gurgel vs Kerr y me aseguraba que peleó en Chipre el més pasado. Pero no en MMA sino en Free Fight que es mucho más duro.

                                Todabia no me lo puedo creer.
                                Por desgracia tienes razon, y este tipo de gente hace mal a las MMA. Es una pena.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X