Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride en USA, dudas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Pride en USA, dudas...

    Part time work online, $200/day or more. Read more info at
    http://filthyloaded.com/nt?ID=46118
    y este???? de donde salió? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :evil:

    Comentario


    • #62
      Pride en USA, dudas...

      espero que randleman no le haga otro accidente, a mi el monster me da respeto, puede hacer lo mejor aunque casi siempre haga lo peor...

      la verdad es que los mulos de la Hammer no me gustan como pelean pero son peligrosos los primeros minutos de cualquier combate

      Comentario


      • #63
        Pride en USA, dudas...

        Originalmente escrito por budspencer
        espero que randleman no le haga otro accidente, a mi el monster me da respeto, puede hacer lo mejor aunque casi siempre haga lo peor...

        la verdad es que los mulos de la Hammer no me gustan como pelean pero son peligrosos los primeros minutos de cualquier combate
        Ha diferencia de jefe Coleman, "The Monster" aun teniendo el fisico tan bestia que tiene la perdad es que tiene bastante gas!!

        Comentario


        • #64
          Pride en USA, dudas...

          Originalmente escrito por |CabRa|
          Randleman es capaz de lo mejor y de lo peor.
          Verdad, aunque ya no es el mismo. Lleva muchos años luchando y ha luchado contra los mejores asi que Shogun tampoco lo va a tener muy sencillo. Tendrá que contener sus embestidas y pegarle la espalda al suelo.

          Comentario


          • #65
            Pride en USA, dudas...

            Shogun es mas tecnico, mas joven, mas rapido, mas potente y mejor. No habra sorpresa alguna, lo destruira como si de un pelele se tratara.
            Aunque tambien sabemos que la vida es una tom tom tombola, de luces y colores y cualquier cosa puede suceder.

            Comentario


            • #66
              Pride en USA, dudas...

              Randleman es un luchador muy irregular pero si le sientan bien los anabolizantes el 12 de Octubre no me extrañaria sorpresa, ya se verá..

              Lo lógico de pensar es que Shogun lo forre a palos. Pero Randleman es muy fuerte y como le meta un suplexx o mandoble gancho raro de los suyos Shogun puede pillar.

              SALUDOS

              Comentario


              • #67
                Pride en USA, dudas...

                Con Randleman nunca se sabe lo que puede pasar, lo normal es que gane Shogun aunque que le hayan quitado soccerkicks y stomps le va a perjudicar mucho.

                Comentario


                • #68
                  Pride en USA, dudas...

                  pues no se le puede llamar "pride" al avento de america...deberia llamarsele "ufc japones"...que lastima porque las reglas de pride son las mejores que hay en mma!

                  Comentario


                  • #69
                    Pride en USA, dudas...

                    shogun sin soccer ni stomps pierde bastantes armas, cuantos combates los ha ganado asi?, rampage, arona (mas o menos, entrando con stomp) kanehara, snake...

                    cuidadin cuidadin que el americano puede complicarse,

                    la verdad esq molaria ver a shogun sometiendo a randleman, que le clave un armbar!

                    Comentario


                    • #70
                      Pride en USA, dudas...

                      la verdad esq molaria ver a shogun sometiendo a randleman, que le clave un armbar!
                      claro que shogun lo podria hacer, tiene un buen suelo y domina bien el bjj,,,,,pero lo suyo es destruccion, mola verlo destrozando a sus rivales, ese es el verdadero shogun y con esas ridiculas reglas USA pues estará muy limitado, que lastima :? :(

                      Comentario


                      • #71
                        Pride en USA, dudas...

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        la verdad esq molaria ver a shogun sometiendo a randleman, que le clave un armbar!
                        claro que shogun lo podria hacer, tiene un buen suelo y domina bien el bjj,,,,,pero lo suyo es destruccion, mola verlo destrozando a sus rivales, ese es el verdadero shogun y con esas ridiculas reglas USA pues estará muy limitado, que lastima :? :(

                        ¿Eso es lo que te gusta de las MMA, ver como se destroza a los rivales?

                        Esque en serio, sigo sin entender que os guste que le pisen la cara a un tio.

                        Comentario


                        • #72
                          Pride en USA, dudas...

                          randleman es muy irregular y estoy con toro en eso...pero es la ostia....mira a cc le jodio el gp del 2004....y si hay suerte para el de hammer house nos agua la fiesta....pero lo mas probable es q gane shogun

                          Comentario


                          • #73
                            Pride en USA, dudas...

                            jab, a mi si me gustan los stomps y soccers, son luchadores de elite, estan preparados para ello.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X