Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelve Frank Shamrock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vuelve Frank Shamrock

    Si Pride o UFC le ofrecen un buen contrato irá con los ojos cerrados.

    Comentario


    • #17
      Vuelve Frank Shamrock

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      para mi frank es un idolo, de hecho fue uno de los grandes luchadores a quienes viendolos que me hice fan de las mma, pero señores no nos precipitemos, frank ha estado mucho tiempo inactivo, él solo pelea ocasionalmente y no creo que se exponga de esa manera, es y era un crack de aquellos, pero hoy por hoy no le veo en pride porque frank es inteligente y sabe que su gran epoca fue la de antes y ahora solo trata de mostrar a varios que su nivel es bueno a pesar de su inactividad....la verdad que dudo que vuelva a retomar la lucha profesional con la dedicacion que éste merece, en su momento se retiró porque tuvo otras prioridades en su vida y no veo porquer ahira trate de retomarlos, mas bien lucha de vez en cuando tratando de promocionar su franquicia y tambien las mma....fran siempre ha sido un tio bastante cojonudo y la verdad que no dudo ni un segundo que haya dado mucho que hablar si es que hubiera continuado en las mma, pedazo de crack!
      Eso de que Frank sabe que su mejor epoca fue la de antes quien te lo dijo, ¿Frank Shamrock?.

      Comentario


      • #18
        Vuelve Frank Shamrock

        Me parece que mucha pasta han de poner en la mesa, pero que fisicamente y tecnicamente esta a un nivel extraordinario de eso estoy convencido

        Comentario


        • #19
          Vuelve Frank Shamrock

          Es que posiblemente sea el luchador que mejor forma fisica ha tenido, es(era) simplemente incansable y con una tecnica acojonante, si no se hubiese retirado estoy convencido que le pondria las pilas a lidell, dioswand y quien se le pusiera por delante. y ahora tengo mis dudas... :?
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Vuelve Frank Shamrock

            [quote]
            Originalmente escrito por |CabRa|
            Pues ami nunca me a gustado que quieres que te diga, tampoco esque alla visto muchos combates sullos,
            Pues miralos miralos porque no tiene desperdicio, un gran grappler y no lo tengo seguro si es el director del American Kickboxer o algo asi, que lleva luchadores a UFC

            Comentario


            • #21
              Vuelve Frank Shamrock

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Pues ami nunca me a gustado que quieres que te diga, tampoco esque alla visto muchos combates sullos, pero el primero que vi fue el combate ese de pancrasse contra "el guapo" y solo por el hecho de que el tio en medio de la pelea se pone a peinarse y hacer tonterias ya no me gusto.
              Mirate bien los combates de Frank que es todo un crack, es un luchador que pelea bien en todas las distancias.

              Comentario


              • #22
                Vuelve Frank Shamrock

                Eso de que Frank sabe que su mejor epoca fue la de antes quien te lo dijo, ¿Frank Shamrock?.
                jajajajajaja, lo sé porque soy su primo :wink:

                y decirte cabra que frank siempre ha sido un tio bromista, tanto dentro como fuera del ring...la broma no le cayó mal al guapo, si ves mas enfrentamientos que hizo frank en su mejor momento veras que fue un crack de polendas, dotado muy tecnicamente tanto en pie como en suelo.....te recomendaria que veas la paliza que le dió a tito ortiz, un gran estratega! ----saludetes 8)

                Comentario

                Trabajando...
                X