Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho vs Cacareco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paulo Filho vs Cacareco

    jajaja. Vale, tienes razón Manolin no hay dudas de que a mi me desagrada su estilo y pese a ser extraño para mi hay gente a la que le gusta una barbaridad, esperemos a los próximos combates a principios de noviembre y veamos qué pasa.. Por mi parte tema zanjado.

    SALUDOS

    Comentario


    • Paulo Filho vs Cacareco

      Originalmente escrito por Pewee
      Igual no t sale rentable hacer una de sandeces dichas
      EHHHHH deja a Toro ya!! o voy a Valencia a pegarte un High Kick!! :lol: :lol:

      Comentario


      • Paulo Filho vs Cacareco

        Callate o no t consigo ese bolo que quieres con los Rolling

        Comentario


        • Paulo Filho vs Cacareco

          pues amigos parece que estan tratando de encontrarle la 5ta pierna al gato y la verdad que no la han de hallar.....nadie ha discutido la capacidad de paulao, es obvio que la tiene, pero.....de alli a decir que es un CRACK y que podria derrotar de manera inobjetable a los hnos nogueira, wand, shogun o al mismisimo fedor pues señores no deben sorprenderse si hay algunos foreros (me incluyo yo y supongo que toro tambien) que pongamos el grito al cielo porque aun paulao no ha ganada NADA en mma,,,,que vaya despacio y despues si quiere que se vuelva un bocazas como lo es ya ahora, que sea campeon y despues que hable si asi lo quiere!

          Comentario


          • Paulo Filho vs Cacareco

            yo creo q filho puede derrotar a fedor (de high kick zurda, claro)

            Y una cosa, filho a ganado lo msimo que kang, creo, asi que... jeje

            Comentario


            • Paulo Filho vs Cacareco

              Y una cosa, filho a ganado lo msimo que kang, creo, asi que... jeje
              seguro, no te lo discuto,,,pero el coreano no habla demas,,,,pero el brasileño si! :evil:

              Comentario


              • Paulo Filho vs Cacareco

                Koreano?

                Comentario


                • Paulo Filho vs Cacareco

                  franco-canadiense-coreano-(canario) si lo prefieres

                  Comentario


                  • Paulo Filho vs Cacareco

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    nadie ha discutido la capacidad de paulao, es obvio que la tiene, pero.....de alli a decir que es un CRACK y que podria derrotar de manera inobjetable a los hnos nogueira, wand, shogun o al mismisimo fedor pues señores no deben sorprenderse si hay algunos foreros (me incluyo yo y supongo que toro tambien) que pongamos el grito al cielo
                    Quien ha dicho en serio que puede arrasar en la categoria de los semipesados y los pesados? Yo hasta ahora creo que nos estamos refiriendo a la categoria de los -83.

                    Comentario


                    • Paulo Filho vs Cacareco

                      Quien ha dicho en serio que puede arrasar en la categoria de los semipesados y los pesados? Yo hasta ahora creo que nos estamos refiriendo a la categoria de los -83.
                      este post tiene como 5 paginas...léete todos y veras que hay algunos que dicen que paulao podria incluso derrotar a los hnos. nogueira y wand y a toda la chuteboxe sin despeinarse........dime si eso no es tonteria ¿? :shock:

                      Comentario


                      • Paulo Filho vs Cacareco

                        en submission se mea a todo el BTT y eso si es verdad

                        Comentario


                        • Paulo Filho vs Cacareco

                          en submission se mea a todo el BTT y eso si es verdad
                          para mi eso es leyenda urbana, no me lo creo ni de coña....pero si aun eso fuera cierto, pues eso no tiene nada que ver con mma!

                          Comentario


                          • Paulo Filho vs Cacareco

                            en sumision me lo creo, en mma no, creo que no, vamos, aqui no hay que jugarse las manos pq pasa lo que pasa, pero a bastantes de los medios se los cruje fijo. Cyborg, nishijima, nakamura, overeem, yoshida, snake, y quiza a Wand (jajaja)

                            Comentario


                            • Paulo Filho vs Cacareco

                              Nishijima y Snake y con suerte a Cyborg "No es lo mismo amarrar a Chonan que a cualquiera de los demás eso seguro", para de contar no nos flipemos, éste al final va a ser el post de las Flipadas y Sandeces..

                              Esperemos a que gane a un TOP o el titulo de su categoria y empecemos a opinar sobre si sube de categoria.. No digamos sandeces que intento descansar del tema pero no hay quien pueda cada vez se dice mas gorda.

                              De momento no ha encarado a ni un TOP de su categoria y repugna verle ganar a algunos mediocres como para medirlo a los TOPs de la categoria superior.

                              Pido un poco de cordura por favor para no tener que meterme mas en el post.

                              SALUDOS

                              Comentario


                              • Paulo Filho vs Cacareco

                                Originalmente escrito por fanvaletudo
                                en submission se mea a todo el BTT y eso si es verdad
                                para mi eso es leyenda urbana, no me lo creo ni de coña....pero si aun eso fuera cierto, pues eso no tiene nada que ver con mma!
                                Que no hombre, te lo cuento de primera mano, de gente que conozco, faixas pretas del BTT, y me lo contaron hace tiempo ya. Es como lo de Tello con Shogun cuando vino de la Chute

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X