Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho vs Cacareco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paulo Filho vs Cacareco

    Filho sera destruido miserablemente cuando suba a los semipesados por DiosWand y tendra que pedirle perdon por osar decir que le gana, y tendra que pedirnos perdon por habernos aburrido durante 13 peleas, desde que vi su primera pelea tuve mi primera diarrea mental, a partir de ahi mi vida fue de mal a peor.
    P.D. Amigo fan valetudo, vaya rollazo que nos acabas de soltar :wink:

    Comentario


    • Paulo Filho vs Cacareco

      en España tamos mu verdes en grappling
      No estoy de acuerdo en eso, España es uno de los paises de Europa donde mas tiempo lleva el Jiu jitsu Brasileño y por extensión el grappling. De hecho junto con el norte de Europa somos la mayor potencia en BJJ y submission.

      Comentario


      • Paulo Filho vs Cacareco

        Ser tres veces campeón de eeuu en wrestling y greco es no ser excelente? No lo digo yo, lo dice el en la intro de su video "takedowns for vt by Darrel Gholar".
        No esta nada mal pero te digo que no es de mis favoritos.

        Y no se. El wrestling de los Nogueira, Arona o Filho es espectacular. Ojo, wrestling para MMA, que a veces se nos olvida. Es como decir que el boxeo de Nogueira o Wanderlei no es técnico. Claro, no es tecnico con respecto a al boxeo tradicional, pero estamos hablando de aplicarlo a las mma.
        En Boxeo los hermanos Nogueira han evolucionado mucho pero fijate, tanto Bustamente como Filho no tanto, por lo que este Gholar alli no garantiza que tengan un buen W.

        Que yo tenga entendido, Arona ha sido el único que ha sido capaz de proyectar a todo un Mark Kerr de sus buenos tiempos en un torneo de submission
        UYUYUYUYUYUUY en esa competición superfight ADCC el gran Mark Kerr ya fue gordo y pasado de forma ya le habia pegado el achuchon y aun asi, forzo una prórroga a Arona en plenitud de facultades si no Arona se come los mocos doy Fe de ello jeje

        Comentario


        • Paulo Filho vs Cacareco

          Originalmente escrito por ToroRodriguez
          Yo he manifestado ya 1000 veces que es un buen luchador y un favorito pero me rebienta que lo pongan tan por encima de los demás y lo endiosen de ese modo
          No se si te das cuenta q aqui la mayoria no endiosamos a Filho, eres tu el q se empeñaba en desprestigiarlo.
          Me dices q Filho solo es decente en BJJ: ¿q coño hay q hacer para ser bueno? pq este tio es campeón del mundo en varios cinturones y varios pesos.
          Me dices q su judo es malo (es uno de los mejores de su pais), q su wrestling no te gusta (derriba a todos los oponentes y sus entrenadores lo califican como un portento tanto fisica como técnicamente).
          Me dices q solo pelea con paketes y se lo han puesto muy facil en el GP: ¿pero a quien se han enfrentado Kang o Hendo en este torneo? y no me vengáis con q Misaki es un genio, pq el tio es muy duro pero pocos se esperaban q derrotase a Dan.
          ¿De verdad te pareceria normal una primera ronda Kang-Filho y si pasa un Hendo-Filho? imagino q lo has dicho en coña y no lo he pillado...
          Yo creo q simplemente puedes decir q odias la forma de luchar y la personalidad de este tio, pero los argumentos q das para decir q es un luchador mediocre, q no ha demostrado nada aun y q es poco menos q un producto de marketing del Pride, son una locura.
          P.D: ¿Y si no gana el GP? pues seguirá siendo uno de los más claros aspirantes al titulo y un peligro para cualquier luchador de su peso (eso incluye al granjero) q ha perdido un combate, como casi todos los campeones de la actualidad.

          Comentario


          • Paulo Filho vs Cacareco

            Lo del boxeo tiene su lógica:

            "For example- Sperry trains Muay Thai with Luiz Alves (Boxe Thai team), Minotoro and Minotauro do the same plus Boxing training with Luis Doria. Filho trains boxing with Joel Distack, Bustamante trains Boxing with Claudio Coelho and Arona trains sporadically in Muay Thai with Toniko Jr. at WFC academy. "

            Luis Doria es el mejor entrenado de boxeo de Rio y posiblemente de Brasil, aplicado a las MMA. Ha entrenado a un monton de gente conocida.

            Fuente: http://onthemat.com/articles/Inside_...06_page_2.html

            Comentario


            • Paulo Filho vs Cacareco

              Originalmente escrito por Pewee
              Lo del boxeo tiene su lógica:

              "For example- Sperry trains Muay Thai with Luiz Alves (Boxe Thai team), Minotoro and Minotauro do the same plus Boxing training with Luis Doria. Filho trains boxing with Joel Distack, Bustamante trains Boxing with Claudio Coelho and Arona trains sporadically in Muay Thai with Toniko Jr. at WFC academy. "

              Luis Doria es el mejor entrenado de boxeo de Rio y posiblemente de Brasil, aplicado a las MMA. Ha entrenado a un monton de gente conocida.

              Fuente: http://onthemat.com/articles/Inside_...06_page_2.html
              Estaba a punto de responder con la misma entrevista hasta que llegue al final del hilo :D

              Comentario


              • Paulo Filho vs Cacareco

                JEJEJE, no he dicho k soy un friki?

                Comentario


                • Paulo Filho vs Cacareco

                  Los Nogueira empezaron a boxear con 15 años, ya iban con una base antes de entrar en la BTT por eso boxean mejor que los demás, si a eso le añades un buen entrenador, pues lo que han hecho es mejorar.

                  Comentario


                  • Paulo Filho vs Cacareco

                    Originalmente escrito por sanka
                    UYUYUYUYUYUUY en esa competición superfight ADCC el gran Mark Kerr ya fue gordo y pasado de forma ya le habia pegado el achuchon y aun asi, forzo una prórroga a Arona en plenitud de facultades si no Arona se come los mocos doy Fe de ello jeje
                    Fue la superfight del adcc 2003 efectivamente.

                    Fijate como son las cosas. Ni tu ni yo cuestionamos al gran Mark Kerr. Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los grandes de este deporte. De lo mejorcito de la historia. Te has pasado alguna vez por su historial? el único top con el que peleó en toda su carrera fue con Igor Vovchanchyn. Y no por ello lo cuestionamos. Curioso.

                    Comentario


                    • Paulo Filho vs Cacareco

                      Originalmente escrito por ToroRodriguez
                      Diós te oiga, aunque por lo que he visto como Misaki no venza a Filho nos espera una final mortiferamente aburrida..
                      Si los otros son tan buenos, podrian evitar que sea aburrida.

                      Si no quieres que te amarren tienes que ser tecnico y poder evitarlo.

                      Comentario


                      • Paulo Filho vs Cacareco

                        Fijate como son las cosas. Ni tu ni yo cuestionamos al gran Mark Kerr. Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los grandes de este deporte. De lo mejorcito de la historia. Te has pasado alguna vez por su historial? el único top con el que peleó en toda su carrera fue con Igor Vovchanchyn. Y no por ello lo cuestionamos. Curioso
                        Peleaba con los que mas o menos estaban por ahi en el peso pesado hablo del año 2000, pero creo que fue a brasil y dio cuenta y en UFC tambien, pero es que era incuestionable je

                        Comentario


                        • Paulo Filho vs Cacareco

                          Si los otros son tan buenos, podrian evitar que sea aburrida.

                          Totalmente de acuerdo!!


                          Si no quieres que te amarren tienes que ser tecnico y poder evitarlo
                          O empujar como Filho jajajaaa

                          Comentario


                          • Paulo Filho vs Cacareco

                            Kerr es de otra época peleó con TOPs de su época pero ahora no los valoramos a penas, si miras el récord de Rickson es para hecharse a reir por ejemplo, pero hay que reconocer que en su época sus rivales no eran tan malos..

                            En cuánto a que no se está endiosando a Filho clama al cielo, yo no he desprestigiado nada, simplemente he dicho lo que hay, todavia no ha ganado nada y pelea de modo muy cobarde y aburrido, cada cual que interprete lo que quiera; yo ya he dicho que es bueno, pero no tanto como muchos o incluso él mismo decis, algunos comentarios són completamente absurdos, no me hagáis repasarlos, simplemente mirad las sandeces que se han llegado a decir, sólo ha faltado poner que tiene un High Kick más peligroso que Mirko para acabar de asquear al personal.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • Paulo Filho vs Cacareco

                              Igual no t sale rentable hacer una de sandeces dichas

                              Comentario


                              • Paulo Filho vs Cacareco

                                Yo ya no digo nada más sobre este tema pq nuestros puntos de vista distan tanto q es imposible entendernos, lo único q voy a conseguir es aburrir al resto de foreros. Sobre este tema en concreto lo q dicen unos a los otros les parece una barbaridad y viceversa. No hay término medio...
                                Supongo q yo miro a Paulao con muy buenos ojos y tu con muy mala leche, jejeje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X