Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

paulao filho abla para tatame

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    paulao filho abla para tatame

    lo siento (es mentira) a mi me gusta filho, proyecta muy bien y a mi gusto espectacularmente, pasa guardia rapido, posiciona mejor y finaliza.
    a mi no me aburre, tendra sus defectos y sus carencias, habran combates que me gusten mas o no pero me gusta ver luchar a filho. Espero que tire y finalice a todos y gane el GP.

    PD: que alguien arregle el titulo que habla sin "h" hace pupita jejej

    Comentario


    • #17
      paulao filho abla para tatame

      Yo me muero por ver el Filho vs Kang. Ese combate va a ser la bomba.

      Comentario


      • #18
        paulao filho abla para tatame

        Originalmente escrito por Pewee
        Por cierto mis queridos Pressing Catchers Sanka and "Bull Rodriguez", cuanto tiempo de wrestling llevais? .........jeje

        Jeje por desgracia 4 años ya me hubiera gustado mucho mas... :cry: :cry: :cry: :cry:

        Pero el tiempo no es lo importante sino las ganas y la pasion no?

        Llevo mas tiempo de JiuJitsu que sacrilegio pero uno no tiene acceso a todo por desgracia yeeeeeeahhh

        Comentario


        • #19
          paulao filho abla para tatame

          Originalmente escrito por Full Technic
          Yo me muero por ver el Filho vs Kang. Ese combate va a ser la bomba.
          Yo creo que se puede convertir en una repugnancia total como bien auguró admin cuando dijo que Filho lo iba a grapar al suelo con todo en tal encuentro.

          En todo caso tengo plenas esperanzas en que Kang lo gane, la clave es que tal le sientan los golpes a Paulao, ya que nunca los ha probado hasta el dia de hoy, aunque lo cierto es que le han puesto un GP facilito hasta ahora, facilito como al que más.

          SALUDOS

          Comentario


          • #20
            paulao filho abla para tatame

            Yo me muero por ver el Filho vs Kang. Ese combate va a ser la bomba.
            es el combate soñado hoy por hoy en este G.P. para sacar todas nuestras dudas........kang es el elegido para que los welters no se hagan aburridos! :wink:

            Comentario


            • #21
              paulao filho abla para tatame

              Para mi Kang es el luchador más estético de ver luchar. (Me refiero a la técnica y táctica, que nadie se piense otra cosa). Tecnica preciosa en todo lo que hace.

              Comentario


              • #22
                paulao filho abla para tatame

                Para mi Kang es el luchador más estético de ver luchar. (Me refiero a la técnica y táctica, que nadie se piense otra cosa). Tecnica preciosa en todo lo que hace.
                parece que estuvieras enamorao de kang jeje :lol: :lol: :lol: :wink:

                Comentario


                • #23
                  paulao filho abla para tatame

                  Kang ha mejorado mucho en estos ultimos tiempos, pero tambien tiene que pelear contra un verdadero top para ver su valia y los expertos en suelo no se le dan muy bien.
                  Veremos primero si le gana a Gono que es un luchador bastante duro aparte de buen bailarin y despues a Misaki/Filho.

                  Comentario


                  • #24
                    paulao filho abla para tatame

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    parece que estuvieras enamorao de kang jeje :lol: :lol: :lol: :wink:
                    Si a mi se me ve el plumero, a ti ni te cuento. 8)

                    Gono a Kang le va a durar menos que Ninja. :twisted:

                    Comentario


                    • #25
                      paulao filho abla para tatame

                      jajajajajajajaja, estais picon??? vamos hombre, que es de coña, no te pongas en ese plan...finalmente kang ha de salvarnos de tener que tener a un campeon hartamente aburrido jeje!

                      Comentario


                      • #26
                        paulao filho abla para tatame

                        Este Gono aguanta bastante leña, esperemos que cambie su salida y se quite esa peluca rubia y el baile, sino va a resultar un poco repetitivo.

                        Comentario


                        • #27
                          paulao filho abla para tatame

                          A Gono le van a pegar más leña que cuando Shogun le puso las pilas. Como sigua con esa táctica de poner la cara para parar los golpes Kang lo va a partir en dos.

                          Comentario


                          • #28
                            paulao filho abla para tatame

                            esta claro que kang esta en un nivel superlaitivo y va de favorito ante gono, misaki o paulao......tiene pasta de crack el coreano, y sobretodo que lo hace dando espectaculo y no aburriendo

                            Comentario


                            • #29
                              paulao filho abla para tatame

                              Pues veo mas favorito a Misaki contra kang que al koreano, solo por el simple hecho de haberle ganado a Hendo. Y tampoco veo favorito a Kang contra Filho, contra Gono si, pero contra el brasileño ni de coña. Es una pelea de tú a tú.

                              Comentario


                              • #30
                                paulao filho abla para tatame

                                aqui no vale la regla de 3, si misaki ganó a hendo no quiere decir que tambien lo ha de hacer ante kang.......creo que de esas reglas ya sabemos todos que no son de confiar.
                                y para mi favorito es kang asi pelee ante misaki, gono o paulao...es mas vistoso y siempre ofrece espectaculo asegurado!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X