Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

paulao filho abla para tatame

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    paulao filho abla para tatame

    toro felicidades por contenerte y hablar objetivamente de paulao "aburrido" filho ;)

    Comentario


    • #32
      paulao filho abla para tatame

      jeje, me he rallao de soltar ofensas pese a sentirlas realmente, lo cierto esque todos mis comentarios ofensivos vienen de sus declaraciones de que podia ganar cualquiera y especialmente a Wand y Shogun que hicieron poner a Filho en el punto de mira de mi opinion; eso se ha juntado a su asqueroso y cobarde "gay" estilo y que va fardando sin haber ganado ni a un rival en condiciones hace que haga las declaraciones que hago.. A pesar de ello creo que ya he machacado bastante y ahora ya paso de soltar ofensas para opinar.

      SALUDOS

      Comentario


      • #33
        paulao filho abla para tatame

        entonces yo te tomo la posta jeje :)

        Comentario


        • #34
          paulao filho abla para tatame

          Kang a evolucionado mucho y puede poner a Filho contra las cuerdas sin duda.. y eso esperoooo que Filho se canse de empujarlo contra las cuerdas

          Comentario


          • #35
            paulao filho abla para tatame

            con filho yo creo q pasa que a los aficionados al striking puro no les gusta pq no les gusta especialmetne el grappling. Coño, filho es un MAESTRO en el suelo, posiciona, pasa guardia, controla totalmente al rival y SI QUISIERA arriesgar seguro que someteria mas de lo que hace, pero el tio lo que es es conservador en exceso, cosa que no favorece al espectaculo.

            Llamar a su estilo HCS... bueno, no estoy de acuerdo, simplemente es un grappler puro, el no es pegador, no lo ha sido nunca, no es su filosofia como la de Toro no debe ser el grappling, si un tio viene del Thai le gustarán los puñetazos y patadas etc mas que a un tonto un lapiz y si uno se ha pasado media vida haciendo judo, jj, bjj o lo que sea pos disfrutara viendo a un prodigio técnico y fisico como Filho, al que por cierto no ha ganado NADIE todavia.

            Es mas, Filho en los medios de pride estaria en el top 5 seguro.

            Comentario


            • #36
              paulao filho abla para tatame

              Originalmente escrito por ToroRodriguez
              jeje, me he rallao de soltar ofensas pese a sentirlas realmente, lo cierto esque todos mis comentarios ofensivos vienen de sus declaraciones de que podia ganar cualquiera y especialmente a Wand y Shogun que hicieron poner a Filho en el punto de mira de mi opinion; eso se ha juntado a su asqueroso y cobarde "gay" estilo y que va fardando sin haber ganado ni a un rival en condiciones hace que haga las declaraciones que hago..
              ¿ Que vas a hacer despues de que Filho gane a todos los paquetes ( en comparación ) de su categoria y se convierta en el campeon indiscutible e invicto del Pride ?

              Quien más hbala más palabras se tienen que tragar despues ... mira lo que les ha pasado a los fanáticos de Wand.

              Comentario


              • #37
                paulao filho abla para tatame

                En el post del video de Filho contra Cacareco puedes encontrar mi respuesta a tu comentario.

                Cuándo gane el GP y a HENDERSON "cosa a mi modo de ver altamente improvable aunque no imposible" se podrá decir que es el mejor Welter de PRIDE "Recuerdo que en UFC hay muy buenos luchadores en la categoria", a mi me joderá pero no me tragaré ninguna palabra porque yo he dicho lo que p

                Comentario


                • #38
                  paulao filho abla para tatame

                  La pena es que Henderson ya esta en su ocaso, ya no es el mismo y Filho esta cada vez mejor y aunque Filho pierda alguna pelea no le dara la razon a nadie, pues es un gran luchador y todos pierden alguna vez, a lo mejor le vendria bien una derrota para que se replanteara su forma de luchar.

                  Comentario


                  • #39
                    paulao filho abla para tatame

                    Si Hendo lo pilla en sus años mozos le cruje la mandibula a Filho jaj

                    Comentario


                    • #40
                      paulao filho abla para tatame

                      Originalmente escrito por sanka
                      Si Hendo lo pilla en sus años mozos le cruje la mandibula a Filho jaj
                      Sin duda, aunque todavia se la puede crujir.

                      Comentario


                      • #41
                        paulao filho abla para tatame

                        No se hasta que punto puede estar Hendo en su ocaso, en su última pelea perdió ese combate por falta de estrategia, pero no vamos a descubrir al gran Hendo ahora, uno de los mejores de todos los tiempos.

                        Comentario


                        • #42
                          paulao filho abla para tatame

                          ¿ Que vas a hacer despues de que Filho gane a todos los paquetes ( en comparación ) de su categoria y se convierta en el campeon indiscutible e invicto del Pride ?

                          Quien más hbala más palabras se tienen que tragar despues ... mira lo que les ha pasado a los fanáticos de Wand.
                          comparar a la gran trayectoria de wand con el amarrete de filho pues........zzzz zzzzzz zzzzz zzzzzz :P
                          aqui de tragar nanai, solo se dió a un favorito y se perdió, es normal que sucedan estas cosas en las mma y mas si tenemos en cuenta el nivel que existe entre los medios y pesados en pride.......si paulao campeonara en los welter pues no seria nada extraño ya que varios aqui han dicho que su estilete amarrete le es efectivo (hasta ahora) y puede neutralizar hasta al mas pintado, eso es lo que hay...........aunque la verdad yo dudo bastante que paulao pueda con kang o con hendo, ya veremos si el tiempo me da o no la razon, pero paulao con ese estilete no puede ser campeon, seria el 1er campeon anti-espectaculo :? :? :(

                          Comentario


                          • #43
                            paulao filho abla para tatame

                            Yo que queréis que os diga... pues que veo a Filho favorito pero tiene dos combates bastante complicados por delante y puede perdera ante Misaki (muy improbable) y/o Kang (bastante probable) pero creo que el cambio de Toro Rodriguez se debe a que le ha visto las "orejas al lobo" y eso no es otra cosa que ha visto a Filho coronándose campeón.

                            Lo cierto es que es un temor que existe en muchos pero guste o no, Filho es todo un fuera de serie y ese 13-0 sólo tiene una forma de cogerlo y es aplastante con 6 victorias por sumisión y sin que nadie haya logrado aún "tocarle" la cara.

                            Saludos para mi primo que dice que me estoy haciendo de Filho para "gafarlo" y "hacerlo perder", je je je. A ver si da resultado!!! :P

                            Comentario


                            • #44
                              paulao filho abla para tatame

                              Cuidadin con Misaki que se está bajando a todos y tiene que tener la moral por las nubes.

                              Comentario


                              • #45
                                paulao filho abla para tatame

                                Originalmente escrito por Scarface
                                Yo que queréis que os diga... pues que veo a Filho favorito pero tiene dos combates bastante complicados por delante y puede perdera ante Misaki (muy improbable) y/o Kang (bastante probable) pero creo que el cambio de Toro Rodriguez se debe a que le ha visto las "orejas al lobo" y eso no es otra cosa que ha visto a Filho coronándose campeón.

                                Lo cierto es que es un temor que existe en muchos pero guste o no, Filho es todo un fuera de serie y ese 13-0 sólo tiene una forma de cogerlo y es aplastante con 6 victorias por sumisión y sin que nadie haya logrado aún "tocarle" la cara.

                                Saludos para mi primo que dice que me estoy haciendo de Filho para "gafarlo" y "hacerlo perder", je je je. A ver si da resultado!!! :P
                                Si gana de forma digna felicidades para él, de hecho a mi quien me gustaba era Hendo, simplemente me he hartado de estar tan agresivo en mis comentarios aunque lo cierto es que algunos me ponéis cada vez más dificil en mantener los modales con las sandeces que llego a leer.. De todos modos lo intentaré.jej

                                SALUDOS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X