Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOLA GENTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Gracias por la bienvenida....

    ....a todos .Veo que con Wand no se juega :D je je , si lo que mas me jode es que le hiciese ese estropicio 2 veces a quinton jackson , pero espero no meterme mas con el (cosa que no se si podre aguantar) ahora si con mercedes mila no puedo .
    GRACIAS

    Comentario


    • #32
      HOLA GENTE

      ....a todos .Veo que con Wand no se juega :D je je , si lo que mas me jode es que le hiciese ese estropicio 2 veces a quinton jackson , pero espero no meterme mas con el (cosa que no se si podre aguantar) ahora si con mercedes mila no puedo .
      GRACIAS
      asi es, con wand no se juega......pero si tienes todo el permiso para que escribas todo lo que quieras de mercedes vilá jeje :D :D :evil:

      Comentario


      • #33
        HOLA GENTE

        Bienvenido

        S2

        Comentario


        • #34
          HOLA GENTE

          Recuerdo un muchacho que dijo hace dos años que Mercedes Milá era simpática....¿todavia lo estan buscando no?

          Comentario


          • #35
            HOLA GENTE

            gracias cabra, eres un crack.....pero le hago click al gift del ko de randleman y no se puede guardar...que es lo que ocurre?
            P.D. ya lo pude guardar,,,gracias compañero,,,,eres un crack, ahora mismo me cambio de firma :D

            Comentario


            • #36
              HOLA GENTE

              welcome :D

              Comentario

              Trabajando...
              X