Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE & HONOR, Rotterdam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PRIDE & HONOR, Rotterdam

    Este fin de semana estuve en un seminario con F. Werdun y me comentó que iba a luchar con Aleksander Emilianenko en este evento en Holanda el dia 12 de noviembre. Da la casualidad que en esas fechas voy a estar por ahi y me gustaria darme un salto, va a ser una velada mixta MMA y Muay thai y aunque en el card no figura Fabricio, me imagino que habrá sido un cambio posterior a la publicación del card. Para los más puestos en estos eventos europeos, me podrian poner un poco al dia de que tal es éste a nivel técnico y organizativo. Gracias



    S2

  • #2
    PRIDE & HONOR, Rotterdam

    Cartelazo, poco le tiene que envidiar a PRIDE..

    SALUDOS

    Comentario


    • #3
      PRIDE & HONOR, Rotterdam

      Pedazo de cartel! Espero que no se caiga del cartel ninguno a ultima hora... Overeem - Yvel, no esta nada mal ese duelo de holandeses.
      Suerte a Fabrizio, la verdad es que le han puesto a bailar con la mas fea... otra vez. Y Murilo vuelve a pelear en Europa, ya mismo lo vemos compitiendo en algun evento en España :roll:

      Comentario


      • #4
        PRIDE & HONOR, Rotterdam

        La verdad que es un cartelazo.
        Fabricio corre el riesgo de llevarse el primer ko de su carrera, mas le vale ir al suelo rápido porque como se ponga a boxear con Alek va jodido.
        Mi predicción es que Fabricio se la va a llevar, ojalá que me equivoque.

        Comentario


        • #5
          PRIDE & HONOR, Rotterdam

          Fabrizio de pié no tiene nada que hacer con alek, o juega por abajo o está perdido. Menudo hueso!!! para llegar arriba tienes que pelear con este tipo de luchadores. Animo Fabri.

          Comentario


          • #6
            PRIDE & HONOR, Rotterdam

            Si Fabrizio no quedó KO boxeando con Mino, para mi, mejor boxeador no creo que no pueda cerrar distancia con el ruso y llevarlo al suelo. Arriba o abajo Werdum tiene muchas posibilidades de someter. Me temo un combate muy conservador del ruso.

            Comentario


            • #7
              PRIDE & HONOR, Rotterdam

              Jordi Vinyals del MEguro Roquetes luchara tambien en este evento Contra Dave Dalgliesh en la modalidad de MMA

              Comentario


              • #8
                PRIDE & HONOR, Rotterdam

                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                Cartelazo, poco le tiene que envidiar a PRIDE..

                SALUDOS
                yo creo q baxtante

                Comentario


                • #9
                  PRIDE & HONOR, Rotterdam

                  Pues viendo como pinta la cosa, las pocas dudas que tenia se han disipado, VAI CAVALO WERDUN!!!!!!

                  s2

                  Comentario


                  • #10
                    PRIDE & HONOR, Rotterdam

                    Tiene que entrenar sus proyecciones, pues este puede ser su gran problema para someter a Alek. si lo lleva abajo, no le dura 3 minutos... Pero hay que aguantar arriba y tirarlo al suelo que va a ser lo complicao

                    Comentario


                    • #11
                      PRIDE & HONOR, Rotterdam

                      alek es mu buen samboka, no se le tira tan fácilmente, se supone, y boxeando tiene mucho peligro, quizá más que nogueira pq es más fuerte, buen cartel, espero que ninja empiece a resurgir en eventos más discretos y en 1 añito y con 4 victorias seguidas tenga confianza y vuelva a pride

                      Comentario


                      • #12
                        PRIDE & HONOR, Rotterdam

                        [quote="|CabRa|"]

                        Alexander Emelianenko vs Fabricio Werdum
                        Rodney Faverus vs Murilo

                        Comentario


                        • #13
                          PRIDE & HONOR, Rotterdam

                          Minotauro jamás ha hecho un KO boxeando pese a tener una técnica bien depurada, Aleks sin embargo tiene una pegada que cuenta casi con KO por pelea.. Desde luego para Fabricio es mucho más peligroso en pié Aleksander que Minotauro, a pesar de ello en suelo de llegar alli le será bastante más asequible; esperemos que consiga llebarlo al suelo "a ser posible con dignidad, jeje".

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #14
                            PRIDE & HONOR, Rotterdam

                            Originalmente escrito por jlg
                            Jordi Vinyals del MEguro Roquetes luchara tambien en este evento Contra Dave Dalgliesh en la modalidad de MMA
                            Todo un Honor tener a un gran luchador cómo lo es Jordi Vinyals en tan importante evento, esperemos que hagas al rival arrepentirse de haber subido al ring, la suerte para los perdedores a ti Jordi no te hace falta..

                            MUCHOS ANIMOS COMPAÑERO

                            Comentario


                            • #15
                              PRIDE & HONOR, Rotterdam

                              Originalmente escrito por ToroRodriguez
                              Minotauro jamás ha hecho un KO boxeando pese a tener una técnica bien depurada
                              A Sanae Kikuta lo dejo seco.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X