Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE & HONOR, Rotterdam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    PRIDE & HONOR, Rotterdam

    cierto,una contra de lowkick que casi descabeza al japones!

    Comentario


    • #17
      PRIDE & HONOR, Rotterdam

      Por cierto, suerte al español Vinyals.

      Comentario


      • #18
        PRIDE & HONOR, Rotterdam

        Buen cartel y mucha suerte a Vinyals

        Comentario


        • #19
          PRIDE & HONOR, Rotterdam

          warrrrr viñals
          un saludo

          Comentario


          • #20
            PRIDE & HONOR, Rotterdam

            Originalmente escrito por admin
            Originalmente escrito por ToroRodriguez
            Minotauro jamás ha hecho un KO boxeando pese a tener una técnica bien depurada
            A Sanae Kikuta lo dejo seco.
            Tienes razón se me coló, fué una contra muy buena a pesar de ello no hay comparación posible entre la pegada de uno y otro.. Alek es mucho mas peligroso en ese aspecto no creo que haya nada que discutir para cualquiera que haya visto las peleas de uno y otro.

            En cualquier caso esperemos no tener que lamentar la pegada del ruso y que Werdum gane a Aleksander.

            SALUDOS

            Comentario


            • #21
              PRIDE & HONOR, Rotterdam

              Bajo mi punto de vista el boxeo de Mino es mas de desgaste, mucho jab, el de Aleks es menos tecnico pero mas demoledor, mucha volea.

              Comentario


              • #22
                PRIDE & HONOR, Rotterdam

                En eso estamos de acuerdo..

                Comentario


                • #23
                  PRIDE & HONOR, Rotterdam

                  Yo apuesto sin dudarlo por WERDUN,creo que tiene un gran potencial y que va a dar espectaculo y muchas sorpresas en el futuro.

                  Comentario


                  • #24
                    PRIDE & HONOR, Rotterdam

                    Dificil como habeis apuntado el boxeo de Alek es diferente que el de
                    Mino, o Kharitonov, Alek no va a desgastar si queda arrinconado Werdum le sotara una andanada de golpes para knockearlo.

                    Comentario


                    • #25
                      PRIDE & HONOR, Rotterdam

                      A mi me gusta más Werdum, pero cualquiera q pelee con Alek sabe a lo q se expone. Como habeis dicho antes todos sus gopes buscan el KO, nada de marcar la distancia ni puntuar, siempre va a intentar terminar el combate con una buena serie. No tiene un estilo muy técnico, pero tanto él como el hermano tiene en común la velocidad y la potencia con la q sacan los puños.

                      Comentario


                      • #26
                        PRIDE & HONOR, Rotterdam

                        No tiene un estilo muy técnico, pero tanto él como el hermano tiene en común la velocidad y la potencia con la q sacan los puños

                        Sasto!! mi kerido manolin, igual que el que tienes puesto en tu avatar. :wink:

                        Comentario


                        • #27
                          PRIDE & HONOR, Rotterdam

                          Originalmente escrito por Full Technic
                          Si Fabrizio no quedó KO boxeando con Mino, para mi, mejor boxeador no creo que no pueda cerrar distancia con el ruso y llevarlo al suelo.
                          ¿Alguna vez Mino a dado KO a alguien? Creo que no pero no lo se seguro. Estoy de acuerdo como han dicho por hay que el boxeo de Mino es de desgaste, le falta potencia para poder knockear.

                          YA le faltó boxeo a Werdum contra Mino asi que con el ruso deberia andarse con mucho mas cuidado. No se la capacidad de encaje de Fabrizio pero incluso en el suelo no deberia despistarse por aleks pega mucho mas duro que mino y khari y overeem juntos.

                          Comentario


                          • #28
                            PRIDE & HONOR, Rotterdam

                            [quote="|CabRa|"]Por lo que tengo entendido este sera el cartel:

                            Rodney Faverus vs Murilo

                            Comentario


                            • #29
                              PRIDE & HONOR, Rotterdam

                              si digo que va a ganar el hermano de Federico quedo mal??

                              Comentario


                              • #30
                                PRIDE & HONOR, Rotterdam

                                Originalmente escrito por CoBrA
                                si digo que va a ganar el hermano de Federico quedo mal??
                                Más que por el off topic, por ver GH :lol: :lol: :lol:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X