Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pregunta para Tello

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pregunta para Tello

    Por aqui le preguntamos a Solano que solo lleva 1.5 años en esto de las mma, si está seguro de pelear con alguien con tu experiencia y reputación y responde !!! yo po claro!!!.

    ¿QUÉ RESDONDES TÚ DE PELEAR CONTRA EL? es una pregunta que se la hacen muchos de los que entrenamos aqui con Antonio Garcia y nadie nos dice nada.

    Gracias

  • #2
    Pregunta para Tello

    Pero habeis hablado con Pablo? el manager es Pablo

    Comentario


    • #3
      Pregunta para Tello

      No es TELLO quien decide,es la organizacion y el manager quienes barajan los combates y los emparejamientos.Si TELLO quiere pero la organizacon no lo ve interesante...

      Comentario


      • #4
        Pregunta para Tello

        A ver, Tello peleara con quien le digan (la organizacion donde pelee, o su manager como han dicho por arriba).

        Aunque no este anunciado en la web, el cartel esta ya practicamente completo solo faltan 1 o 2 competidores que no son 100% seguros aun.

        Tello ya tenia un oponente y por ello es bastante dificil que pelee en esta ocasion con Solano aunque si que hay un alumno de Tello con el que existe la posiblidad de que pelee Solano. En ese caso, y si ganara Solano podria optar a pelear con Tello en el siguiente evento.

        Aun asi, todo esto son especulaciones, hasta que no aparezca oficialmente en la web www.koarena.com no tengais nada por seguro.

        Comentario


        • #5
          Pregunta para Tello

          Tello ya tenia un oponente y por ello es bastante dificil que pelee en esta ocasion con Solano aunque si que hay un alumno de Tello con el que existe la posiblidad de que pelee Solano. En ese caso, y si ganara Solano podria optar a pelear con Tello en el siguiente evento.
          Como coach de Rafa "Toro" Rodriguez y no como manager matizo paso de esas historias, me gustaria proponerlo para el proximo con un rival de los que estais hablando, creo que a nivel amateur y por calidad de evento merece esa opcion!! Además que coño confio en el!!

          Comentario


          • #6
            Pregunta para Tello

            eso eso, que toro sea el elegido para quemarle la puta camisa de leñador.

            Comentario


            • #7
              Pregunta para Tello

              Toro vs Tello?

              Comentario


              • #8
                Pregunta para Tello

                Estoy con el admin,totalmente
                TORO vs PEWEE tampoco estaria mal,mo?

                Comentario


                • #9
                  Pregunta para Tello

                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, no flipas!!! tu me enrredas cib todos, te ha faltado con Here ahora k nos llevamos mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Pregunta para Tello

                    Originalmente escrito por Pewee
                    jajajajajajajajaj, no flipas!!! tu me enrredas cib todos, te ha faltado con Here ahora k nos llevamos mejor.
                    ah pero que no te hibas a pelear con Sanka ¿¿¿¿???? que cosas mas raras se hablan por estos foros :D:D:D

                    Pewee y yo nos ponemos a vender entradas :D:D:D

                    Comentario


                    • #11
                      Pregunta para Tello

                      Bueno una pelea por el cinturon de forero a tres o cuatro peleas,tipo pride seria la rebomba en el koa JEJEJEJEJJ

                      Comentario


                      • #12
                        Pregunta para Tello

                        Con Sanka no que me canta el Boogie del tren

                        Comentario


                        • #13
                          Pregunta para Tello

                          ADMIN vs ....¿?
                          Seguro que le sacamos un card guapor de foreros.jejej
                          HEREvsTORO ademas que los dos son casi del mismo peso
                          COBRA vs todos los que hemos caido es sus bromas jejejej

                          Comentario


                          • #14
                            Pregunta para Tello

                            Toro pesa 83 y Here 65.

                            Comentario


                            • #15
                              Pregunta para Tello

                              :oops: :shock:
                              Recordaba a TORO mas flaco del KOA y pensaba que HERE pesaba mas o por lo menos lo aparenta

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X