Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pregunta para Tello

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pregunta para Tello

    Originalmente escrito por Pewee
    Toro vs Tello?
    A ver no he dicho eso, a Toro le importaria poco,, pero yo que tengo un poco mas de luces no lo he dicho, pero si que digo una cosa Pewee no habias dicho que con Solano porque no? pues entre los dos aspirantes ay ay ay ay ay que te llevarias alguna sorpresa y grande jeje.



    Y otra cosa Pewee sabe que tengo en el Boggie del Tren una de mis estrategias favoritas. :lol: que por cierto tio, todavia no he conseguido aquellas fotos tuyas y mias hechas en malaga será posible..

    Comentario


    • #17
      Pregunta para Tello

      Yo no tengo, quien las tiene?

      Comentario


      • #18
        Pregunta para Tello

        Originalmente escrito por Pewee
        Yo no tengo, quien las tiene?
        Algun capullin de Reus pero ya las reclame y no me hacen caso jaj

        Comentario


        • #19
          Pregunta para Tello

          yo peleo con quien diga la organizacion. ahora mismo estoy a la espera de rival del evt y peleare con quien me toque. que yo sepa pesudo esta emparejado con el y ese pocas bromas asi que si es tan bueno ganara si no pues dormira.. bueno voy a seguir con el entreno que en breve estoy en la jaula!!!!
          yo le pregunto a mi sobrina pequeña si pelearia con espiderman y ella dice pos claro!!!! y yo me pregunto espiderman te pelearias con ella?

          Comentario


          • #20
            Pregunta para Tello

            Originalmente escrito por sanka
            Como coach de Rafa "Toro" Rodriguez y no como manager matizo paso de esas historias, me gustaria proponerlo para el proximo con un rival de los que estais hablando, creo que a nivel amateur y por calidad de evento merece esa opcion!! Además que coño confio en el!!
            Ninguno de los que se ha mencionado aqui es amateur. Ni siquiera Solano que empezo directamente en Pro.

            Comentario


            • #21
              Pregunta para Tello

              toro vs wanderlayla amateur para erl año proximo....;)

              Comentario


              • #22
                Pregunta para Tello

                Originalmente escrito por Antonio Tello
                yo le pregunto a mi sobrina pequeña si pelearia con espiderman y ella dice pos claro!!!! y yo me pregunto espiderman te pelearias con ella?
                Me ha gustado el simil :D

                Comentario


                • #23
                  Pregunta para Tello

                  Hola espiderman ahora eres espiderman,no?, he hecho una pregunta al foro y me han aclarado como va este tema, gracias Vilatauro, Admin, Pewee, etc, te hago la pregunta a ti para conocer tu opinión e intentas ridiculizar a otro luchador. Veo que estás en el olimpo de los dioses, pués bien no creo que seas espiderman ni Solano tu sobrina pequeña, a no ser que vivas en el mundo de los comics.

                  Comentario


                  • #24
                    Pregunta para Tello

                    OOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HHHHHHHHhh, toma!
                    Ala Espiderman ahora vas y lo cajcas

                    Comentario


                    • #25
                      Pregunta para Tello

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      toro vs wanderlayla amateur para erl año proximo....;)
                      Esta complicado en amateur ya que antes de que acabe el año llebaré ya un par de peleas en PRO con casi total seguridad, en todo caso a mi siempre me ha dado igual pelear en PRO o Amateur y he peleado donde se me ha ofrecido "9 peleas en un año creo que no esta mal"; en todo caso muchos profesionales Españoles han peleado y perdido en Amateur a nivel Europeo por lo que no sé a que viene tanto desprestigio de tal modalidad ya que en Europa hay muchisimos profesionales peleando en Amateur y perdiendo; de hecho en el Shooto Europeo me dijo el organizador que habian muchos luchadores profesionales que peleaban alli. De hecho Rings era un evento de MMA con reglas amateur y no habia tanta diferencia de nivel con combates PRO..

                      No es con qué reglas pelees sino con quien y a qué nivel pelees.

                      Para el año que viene Wanderlayla si interesa podemos pelear en PRO, jej.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #26
                        Pregunta para Tello

                        joder como se sacan los comentarios del "tiesto" , no creo que Tello haya querido ricudiliziar a nadie; es solo una comparación algo exagerada.


                        PD: otia pues quien se podria disfrazar de superman para pelear contigo Pewee???

                        Comentario


                        • #27
                          Pregunta para Tello

                          Originalmente escrito por Alejandro elgrande
                          Hola espiderman ahora eres espiderman,no?, he hecho una pregunta al foro y me han aclarado como va este tema, gracias Vilatauro, Admin, Pewee, etc, te hago la pregunta a ti para conocer tu opinión e intentas ridiculizar a otro luchador. Veo que estás en el olimpo de los dioses, pués bien no creo que seas espiderman ni Solano tu sobrina pequeña, a no ser que vivas en el mundo de los comics.
                          Hombre no creo que el haya ridiculizado a ningun luchador, pero tambien el tono de la pregunta que hiciste tu en el post al ser dirigido a el se lo ha podido tomar como un reto como si le estuvieras diciendo que no se atreve a pelear con Solano. Y lo ha hecho en tono de humor, porque ese es el humor de Tello quien lo conozca lo sabe bien.

                          Por lo que yo conozco, Tello respeta a todos los luchadores y sabe que en el ring cualquiera puede ganar, pero tambien opina que cree que tiene que el ya tiene una carrera hecha, y 7 peleas con lo cual alguien que se quiera enfrentar a el tiene que hacer meritos, y eso seria por ejemplo ganar antes a su alumno. Es como si un luchador que aun no tiene curriculum exige pelear con el campeon de Pride o UFC, es totalmente respetable y demuestra que dicho luchador tiene mucha confianza en si mismo pero no por ello las organizaciones van a colocarle a pelear con el campeon.

                          Yo lo veo logico tambien y como promotor es la idea que mas me gusta, que Solano venciera a Pesudo en este evento y asi ganar el optar a pelear con Tello (sea por el cinturon o no, ya que aun no lo ha ganado) en el siguiente evento.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Pregunta para Tello

                            Estoy con el admin y creo que llevas este tema fuera de lo deportivo.Tello es un profesional ,igual que SOLANO,pero no intentemos ridiculizar a un compañero con palabras absurdas.

                            Comentario


                            • #29
                              Pregunta para Tello

                              yo respeto a lus luchadores al maximo. No voy a entrar mas en este tema . Para tu informacion no estoy en ningun olimpo ni pretendo simplemente mi aficion es luchar , que por desgracia es muy dificil vivir de esto. Tambien te digo que yo no empezado este tema que fuiste tu.
                              el comentario de espiderman es en tono de humor no para desprestigiar a nadie. enga adiossss !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Pregunta para Tello

                                Ninguno de los que se ha mencionado aqui es amateur. Ni siquiera Solano que empezo directamente en Pro

                                YYYYY??????????? cago en la leche he visto casi todos los eventos que se han hecho en España y veo lo que hizo Toro en Holanda y no entiendo esa forma como de decir chaval que todavia te queda.. a todos les queda puedes perder o ganar pero por ejemplo solano empezó en pro por creo que exigencias del guión y??? pues bueno hizo buena pelea pero ahi queda el curriculum. Pesudo lo vi pelear en el hombres de honor creo y me encantó lo poco que pude ver despues de derrotar a un sevillano que tampoco era nada del otro mundo y va a pegarse ahora en pro en KO Arena, llega Toro se pega en el europeo de muay thay, se pega en la velada que organizo Pitu el unico dos combates en una misma velada, se va a Holanda se parte la cara en menos de dos horas con 4 tios creo nadie le hace sombra y eran de todos los colores nacionalidades y tamaños y que mas tiene que hacer el chaval para que se le valore minimo como a muchos de los que hablais? ganar a Filho??
                                Y wanderlayla le reta en amateur para el año proximo, pero que es esto?? con todos los respetos y imagino wander que eres y seras un gran luchador pero hostia Toro no tiene que dar ahora chance a los que comienzan ya ha hecho su camino y le toca otra historia. sin duda.

                                PD con ésto no estoy criticando a la organización si no que creo que el chaval merece un poco mas de consideración al menos como luchador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X