Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pride Bushido 13

    +Gomi Vs Aruelio por el titulo.

    +Nobuhiro Obiya (Team Rascal) vs. Luiz Firmino (Brazilian Top Team)
    +Shinya Aoki vs. Gilbert Melendez

    +Murilo Bustamente (Brazilian Top Team) vs. Yoon Dong Sik (Takada Dojo)
    +Ikuhisa Minowa (Freelance) vs. Mike Burton (Freelance)

    -Welter GP
    +Denis Kang (American Top Team) vs Akihiro Gono (GRABAKA)
    +Kazuo Misaki (GRABAKA) vs Paulo Filho (Brazilian Top Team)

    Como siempre card impresionante: Bushido+Shooto>Pride+UFC

    Greets to krikit at CVA.
    To Perita Style

  • #2
    Pride Bushido 13

    Quiero ver el paulo filho vs denis kang para ver como filho caya de una vez a algunos del foro.Bueno es mas me apuesto mi firma a que gana.

    Comentario


    • #3
      Pride Bushido 13

      yo apuesto por filho tambien,aunque kang...,no se,no se,va a ser brutal.Y me alegro k vuelva buscape,tenia ganas de volver a verlo

      Comentario


      • #4
        Pride Bushido 13

        Buen combate el de Bustamante - Yoon Dong Sik, aunque veo con ventaja al brasileño, no podra despistarse ante el coreano.
        Dificil piedra de toque para Buscape, viene de perder dos peleas seguidas, y Obiya tiene un muy buen record.
        De Aoki solo he visto su combate en el Bushido 12, la verdad es que no lo conozco mucho (seguro que sNk se sabe hasta su carnet de identidad ;) ).
        Combatazo el de Gomi - Aurelio, no se por cual decantarme, esta muy igualado. Creo que Aurelio por split decision...

        Por otro lado, el que mas me gusta es Kang, y espero que se lleve el titulo.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Pride Bushido 13

          Aurelio por Split lo dudo muchisimo, Takanomi es mucho mejor luchador o consigue Aurelio llebarlo rapidamente a su terreno o Aurelio se llebará una paliza muy importante con total seguridad.

          En cuánto a Filho no me apuesto nada ya que no veo luchadores capaces de contrarrestar su amarramiento a parte de Kang, a pesar de todo tengo amplias esperanzas dec que Misaki consiga evitar que le amarren y le dé un buen correctivo a Filho aunque va a ser dificil.. Kang puede ganarlo muy posiblemente pero aqui no me apuesto nada.

          Buen card y a ver que pasa..

          Comentario


          • #6
            Pride Bushido 13

            filho ganara...aoki vs melendez...pasote
            p.d: snk no flipes el ranking va asi pride>bushido>shooto>ufc ;)

            Comentario


            • #7
              Pride Bushido 13

              Misaki no ganara a Filho, imposible no hay nada, pero no ganara, es curioso que a algunos les guste Gomi y no Filho si tienen estilos muy similares... derribar, controlar y machacar, pq creeis q habia tanta Crusher-mania? pq Gomi era un tio q "aburria" al personal, takedown & destruction, ahora a cambiado algo su estilo...

              Por otra parte pa los que no conozcan a super Aoki, es el actual campeon WW de Shooto, faixa preta de judo y bjj, considerado uno de los mejores grapplers de Japon, pertenece al equipo Parestra cuyo lider es el mitico Yuki Nakai, tiene un estilo bastante "japones" y esta poco loco, miedo me da su combate con Melendez sobretodo arriba a ve si lo finaliza :D

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


              PD. Wander estas equivocado y lo sabes 8)
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Pride Bushido 13

                Sencillamente espectacular. Muy bueno este Aoki, me gusta. Gracias por el HL.

                Comentario


                • #9
                  una pregunta

                  desde mi ignorancia Denis Kang es canadiense ,estadounidense o koreano?
                  GRACIAS

                  Comentario


                  • #10
                    Pride Bushido 13

                    Originalmente escrito por sNk
                    Misaki no ganara a Filho, imposible no hay nada, pero no ganara, es curioso que a algunos les guste Gomi y no Filho si tienen estilos muy similares... derribar, controlar y machacar, pq creeis q habia tanta Crusher-mania? pq Gomi era un tio q "aburria" al personal, takedown & destruction, ahora a cambiado algo su estilo...

                    Por otra parte pa los que no conozcan a super Aoki, es el actual campeon WW de Shooto, faixa preta de judo y bjj, considerado uno de los mejores grapplers de Japon, pertenece al equipo Parestra cuyo lider es el mitico Yuki Nakai, tiene un estilo bastante "japones" y esta poco loco, miedo me da su combate con Melendez sobretodo arriba a ve si lo finaliza :D

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                    PD. Wander estas equivocado y lo sabes 8)
                    Por Dios, miren la palanca que encaja a los 04:05 min del video !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Pride Bushido 13

                      SNK, te lo tengo q preguntar, ¿q coño tienen q ver Imanari y Aoki? nunca me habia fijado pero en el video salen juntos al principio como si fuesen de la misma academia, pero no entrenan juntos ¿no?
                      Por cierto, Aoki es de los pocos q le han ganado a tu chico Kikuchi, pensé q le odiarias por eso...
                      P.D: se q Aoki es el mejor, pero Imanari sigue siendo mi favorito, soy el tipico fan incapaz de ver la realidad, jajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Pride Bushido 13

                        con este hl estoy en el bagon de aoki forever....PASOTE

                        Comentario


                        • #13
                          Pride Bushido 13

                          No se que tipo de asociacion tienen pero siempre salen en la esquina a ve si lo averiguo.

                          Soy de los dos, sobretodo ahora que uno esta en LW y el otro en WW :D , ahora empezara la aokimania asi q sere mas de kikuchi.

                          Saludos.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Pride Bushido 13

                            Muy bueno Aoki , pero con Filho no va a poder , es más fuerte y derrumba mejor ... y a Filho no le va a meter un Arm bar volador :D

                            Comentario


                            • #15
                              Pride Bushido 13

                              Joer Here no creo q nadie en su sano juicio compare a Aoki con Filho !!!! Por cierto Marcelinho lo gano en menos de dos minutos en adcc :lol:
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X