Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pride Bushido 13

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Pa el q no lo viese en su dia. Marcelo da asco, jajajajaja.

    Comentario


    • #17
      Pride Bushido 13

      Originalmente escrito por sNk
      Joer Here no creo q nadie en su sano juicio compare a Aoki con Filho !!!! Por cierto Marcelinho lo gano en menos de dos minutos en adcc :lol:
      a quien a aoki o a filho?

      Comentario


      • #18
        Pride Bushido 13

        wanderlayla a aok. alguien sabe si paulao a fue al adcc???

        Comentario


        • #19
          Pride Bushido 13

          Originalmente escrito por manolin
          http://www.youtube.com/watch?v=DanWm-wqwwo&mode=related&search=
          Pa el q no lo viese en su dia. Marcelo da asco, jajajajaja.
          Jo, es que esta a otro nivel que el resto. La única pega que le veo es que su estilo de bjj es menos adaptable a las MMA que el de otros luchadores

          Comentario


          • #20
            Re: una pregunta

            Originalmente escrito por JDigital
            desde mi ignorancia Denis Kang es canadiense ,estadounidense o koreano?
            GRACIAS
            es de nacimiento coreano,pero siempre ha vivido en canada,y entrenado en usa.

            Comentario


            • #21
              Pride Bushido 13

              Originalmente escrito por calamusa
              wanderlayla a aok. alguien sabe si paulao a fue al adcc???
              Estaba apuntado para luchar en -99 en el Adcc 2005 ... pero al final no fue por que no tenia tiempo para prepararse con sus luchas en MMA

              Comentario


              • #22
                Pride Bushido 13

                Originalmente escrito por sNk
                Joer Here no creo q nadie en su sano juicio compare a Aoki con Filho !!!! Por cierto Marcelinho lo gano en menos de dos minutos en adcc :lol:
                Ya habia visto esa lucha hace mucho tiempo, pero no he caido en relacionarlos ... despues del repaso de Mareclo Garcia se apunto al Absoluto y le toco enla 1

                Comentario


                • #23
                  Pride Bushido 13

                  impresionante cartel, y ojalá que misaki nos logré salvar del estilete aburrido de paulao, aunque a decir verdad tengo dudas,,,aunque confio en que kang lo haga y lo pulverice!

                  Comentario


                  • #24
                    Pride Bushido 13

                    Q te toque en la 1

                    Comentario


                    • #25
                      Pride Bushido 13

                      [quote="manolin"]Q te toque en la 1

                      Comentario


                      • #26
                        Pride Bushido 13

                        NUEVOS COMBATES

                        MOUSASI VS LOMBART

                        KIKUTA VS JEAN FRANCOIS LENOGUE

                        ISHIDA VS DAVID BIELKHEDEN

                        MAEDA VS JOE PEARSON

                        Comentario


                        • #27
                          Pride Bushido 13

                          Buenos combates añadidos, a ver el cubano que tal en este segundo combate si se dosifica mejor. Y Ishida a continuar haciendo su trabajo

                          Comentario


                          • #28
                            Pride Bushido 13

                            lenogue y bielkheden, alguien me podria decir algo acerca de ellos?

                            Comentario


                            • #29
                              Pride Bushido 13

                              Hola,

                              Bielkheden a Bushido !!!!! No digais q no os avisamos, es miembro del BTT, considerado el mejor -83KG Europeo, despues bajo a 77KG y ahora por lo visto a 73KG, lastima q lo pongan con Ishida pero bueno a ver si es capaz de ganar.

                              Lenogue es europeo tmb, conocidillo de la escena europea, yo le he visto pelear en el WFC, CR no se no me parece gran cosa.

                              Genial volver a ver a Maeda en Pride, aunque creo q es algo pequeño para la categoria, a ver si vemos un buen KO.

                              Un post antiguo sobre el: http://www.fightsol.com/foros/viewto...ght=bielkheden
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #30
                                Pride Bushido 13

                                mi opinion, por si interesa, es la siguiente:

                                El torneo se lo llevara kang por que lo veo más completo que filho, eso si como no acabe pronto el combate y filho se lo lleve desde el comienzo al suelo lo viola (figuradamente)

                                los otros combates

                                gomi-aurelio: ganara gomi esta vez va a confiarse menos, intentara no llegar a suelo y ganar en pie con su boxeo

                                aoki-melendez: uff este combate essta dificil tengo el corazon partio, aoki es infinitmente mejor en grappling pero melendez es un luchador que me ha gustado desde siempre golpea con todo lo que tiene y tiene un wrestling muy bueno (fue campeon de california en el instituto). De todas formas aoki en el round 1

                                mousasi-lombart: esperemos que esta vez lombart no se venga abajo en los primeros minutos y de espectaculo

                                Bielkheden-Ishida: T-blood bitch, es decir ishida

                                y el combate de maeda no conozco al rival pero maeda viene confiado al ganar el kop contra dj taiki (se vengo aunque no por ko)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X