Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Heros GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados Heros GP

    Originalmente escrito por armlock
    PD: MANHOEF es el que iba a hacer pupita a filho no? pues un grappler y de menor nivel que él lo ha finalizado en menos de 3 minutos..... 8) 8)
    Kizas Manhoef estaba un poco sobrevalorado, no? Tambien se dijo de su posible combate ante Sakuraba, que lo iba a mandar derechito a la tumba, y a lo mejor, Manhoef se hubiese llevado un a kimura made in Sakuraba...
    Pezao creo que ha dejado de ser una promesa. Este hombreton es peligroso.

    Comentario


    • #17
      Resultados Heros GP

      Originalmente escrito por manolin
      Hombre de friki nada, q este tio es muy bueno... yo lo q pasa es q tengo ganas de verlo un poco en suelo, q dicen q se defiende bastante bien, pero como el cabronazo siempre termina a mamporros no me da tiempo a comprobarlo.
      Mirate el combate contra Erikson, lo machaca desde la media guardia y se nota que sabe posicionarse muy bién. Creo que su nivel de BJJ es bastante bueno y pesando lo que pesa, a ver como te lo quitas de encima.

      De todas maneras este ultimo rival no nos dice nada, habrá que verlo contra un top para saber su verdadera calidad, pero peligroso si que es el tio.

      Comentario


      • #18
        Resultados Heros GP

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        es sorprendente el judoka,,,mira que ver tapear a menhoef debe ser flipante...alguien puede colgar el video???
        Lo he colgado en Videos, la verdad es que Manhoef se mete el solito en malas posiciones, cuando aprenda un minimo...

        Comentario


        • #19
          Resultados Heros GP

          A ver el Pesao que tal lo puede hacer, tiene buenas maneras, no lo veo como un Thompson o un Zulu creo que esta un escalon por encima lo pondria en el mismo saco que Werdum, Zentsov y alguno mas

          Comentario


          • #20
            Resultados Heros GP

            pues dejemos que pesao tenga un par de peleas mas de calidad,,,tampoko hay que sobrevalorarlo, mira lo que le pasó a menhoef :? !

            Comentario


            • #21
              Resultados Heros GP

              El Judoka sabe lo que se hace muy buena la transición de kimura, espalda y armlock. Aunque el holandes se mete donde no le llaman a hacer lo que no sabe.

              Frye pilla de lo lindo, gana pero se lleva una paliza.

              Lo que no me esperaba era el "Gesias Calvancanti defeated Rani Yahira by submission 1R" que ganara Gesias si, pero por gillotina en la primera entrada, eso no lo esperaba nadie.

              Comentario


              • #22
                Resultados Heros GP

                frye recibe mas de la cuenta porque ya esta bastante tio, ademas su fisico ya no es el de antes, esta medio gordo...pero aun asi ganó con mucho cojones, eso es meritorio!

                Comentario


                • #23
                  Resultados Heros GP

                  Originalmente escrito por sanka
                  A ver el Pesao que tal lo puede hacer, tiene buenas maneras, no lo veo como un Thompson o un Zulu creo que esta un escalon por encima lo pondria en el mismo saco que Werdum, Zentsov y alguno mas
                  estoy totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados Heros GP

                    Frye RULES!

                    Este tio es un viejo y se lleba unos curros brutales, me ha impresionado el Wrestling de Mr. Shark, lo vi en el K-1 y era un friky.. Frye a lo suyo dando el espectaculo antes de la pelea el tio siempre con la guardia baja se come lo que le tiren pero suelta unas hostias como panes.. Menuda pegada.

                    A ver si Roger tiene la mala fortuna de comerse una de esas, por cierto cuando será el combate?

                    Comentario


                    • #25
                      Resultados Heros GP

                      Originalmente escrito por Zen
                      Originalmente escrito por manolin
                      Hombre de friki nada, q este tio es muy bueno... yo lo q pasa es q tengo ganas de verlo un poco en suelo, q dicen q se defiende bastante bien, pero como el cabronazo siempre termina a mamporros no me da tiempo a comprobarlo.
                      Mirate el combate contra Erikson, lo machaca desde la media guardia y se nota que sabe posicionarse muy bién. Creo que su nivel de BJJ es bastante bueno y pesando lo que pesa, a ver como te lo quitas de encima.

                      De todas maneras este ultimo rival no nos dice nada, habrá que verlo contra un top para saber su verdadera calidad, pero peligroso si que es el tio.
                      A ver si le echo un ojo a ese combate q no lo he visto todavia.
                      Gracias por la info.

                      Comentario


                      • #26
                        Resultados Heros GP

                        Originalmente escrito por ToroRodriguez
                        Frye RULES!

                        Este tio es un viejo y se lleba unos curros brutales, me ha impresionado el Wrestling de Mr. Shark, lo vi en el K-1 y era un friky.. Frye a lo suyo dando el espectaculo antes de la pelea el tio siempre con la guardia baja se come lo que le tiren pero suelta unas hostias como panes.. Menuda pegada.

                        A ver si Roger tiene la mala fortuna de comerse una de esas, por cierto cuando será el combate?
                        JEJE que te mola ehh Toro?? los viejos rockeros nunca mueren,, lo que el tio esta pasadito de peso pero suelta mandobles de ordago!!

                        Comentario


                        • #27
                          Resultados Heros GP

                          hombre que frye siempre es un espectaculo verlo en accion, y siempre buscando la pelea y el espectaculo....que bien cae ese tio!

                          Comentario


                          • #28
                            Resultados Heros GP

                            Originalmente escrito por sNk

                            1.Kaoru Uno vs. Ivan Menjivar.
                            2.Gesias Calvancanti vs. Rani Yahira.
                            Woot ! El amigo Gesisas gana este torneo.

                            Props to Jordan Breen.
                            Ahhhh GZ's Gangsta Style!!!!
                            To Perita Style

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X