Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

    Hace dos semanas que he estado en Natal (un verdadero paraiso) en el Kimura de Nova Uniao vas a poder entrenar sin ningún problema (hay clases todos los dias mañana y tarde de BJJ y también tienes Vale Tudo (con diferentes niveles en cada clase) tienen peleadores de todos los tamaños ,pesos y niveles (el único problema y de verdad que es algo espantoso es el olor, no se si de la sala o de la gente entrenando o las dos cosas, pero es insoportable, al menos hasta que te acostumbres , no se si será asi en otros sitios pero alli era algo fuera de lo normal) en cuanto a Natal es sin lugar a dudas uno de los sitios mas bonitos que puedas ver nunca (te recomiendo que vayas a Pipa a conocerlo) [color=red]un saludo wtfight`_

    Comentario


    • #17
      ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

      ¡¡Cuenta como han ido los entrenos wtfighter!!

      Comentario


      • #18
        ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

        ok pues lo suyo es una primitiva e ir a los dos sitios a Natal y a Rio ¡¡¡

        jeje Gracias

        Comentario


        • #19
          ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

          Hola wtfighter !!! creo que es precioso pipa, porto das galinhas, gemipabu, buzios, yo estaba planteandome comprar un terreno en la playa de buzios ahi en natal, pero estando aqui en españa es jodido, a ver si me acerco en verano y veo algo.

          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

            Originalmente escrito por admin
            ¡¡Cuenta como han ido los entrenos wtfighter!!
            Pues por desgracia no pudimos entrenar, el dia anterior a ir al GYM estuvimos en una excursión en booguéis por las playas (km de playas y dunas es algo impresionante) y el sol a pesar de la protección nos abraso literalmente , no podiamos ponernos ni una simple camiseta como para ponernos el GI, pero estuvimos viendo una clase de nivel intermedio (cinturones azules y roxas) y esta gente tiene un nivel acojonente, da gusto verlos trabajar, la próxima vez (porque pienso volver, pero ya sin hacer excursiones todos los dias) quiero entrenar por lo menos 2 o 3 dias (ya que una semana no da para mucho) , [color=red]un saludo wtfight`_

            Comentario


            • #21
              ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

              En rio entrenaria en:

              BTT : Para mma

              GRACIE BARRA y DE LA RIVA : para jiu jitsu

              Comentario


              • #22
                ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                P.D.-Si alguno quiere ir que me avise que tengo los N

                Comentario


                • #23
                  ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                  [quote="wtfight`_

                  Comentario


                  • #24
                    ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                    [quote="valetudo"][quote="wtfight`_

                    Comentario


                    • #25
                      ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                      Ami tambien me interesan mucho saber los precios de las propiedades de Brasil , si alguien se entera de algo , se lo agradezco mucho si lo deja escrito !

                      Pero creo que sucederá como en todos sitios , si vas a un sitio tipo inmobiliaria para extranjeros puede que no consigas tan buenas oportunidades como si te aconseja alguien de alli que este atento a alguna oportunidad .

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                        Cuidado con hacer negocios directamente con gente de alli, que Rio no es España y a la minima te hacen la pirula y no hay forma de recuperar el dinero.

                        Comentario


                        • #27
                          ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                          Originalmente escrito por admin
                          Cuidado con hacer negocios directamente con gente de alli, que Rio no es España y a la minima te hacen la pirula y no hay forma de recuperar el dinero.
                          Y tanto !!!! por eso es tan importante saber de alguien conocedora del terreno, además está el asunto legal ¿notariado como en España? ¿registro propiedad? ¿qué puede hacer la embajada?
                          Está claro que no podrá ser un apartamento en la Avenida Atlantica con vistas a Copacabana, pero ¿qué zona es buena? etc...

                          Gracias :wink:

                          Comentario


                          • #28
                            ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                            Lo mejor para entrenar BJJ la Academia De la Riva, sin duda alguna.

                            Comentario


                            • #29
                              ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                              Hola a todos, perdonar la demora, ya que estoy muy liado ultimamente. En rio teneis pisos en zonas humildes, pero muy majas desde unos 20.000 euros, si quereis en una zona de playa como barra, debereis pagar si quereis algo pequeño en frente a la playa desde 50.000 euros, aunque podeis comprarlo cerca de la playa a un precio mas razonable, en recreio o barra de tijuca. En ciudades pequeñas podeis comprar muy barato si sabeis donde buscar y en zomas humildes de las grandes ciudades se encuentran chollazos. Para poder comprar un apartamento en brasil necesitais el CPF de estrangeiro, podeis solicitarlo imprimiendo y rellenando el siguiente fichero: http://www.receita.fazenda.gov.br/Ap.../fcpfPort.asp# y llevandolo al consulado de brasil en españa con los documentos que te digan que debes llevar. En el web http://www.consuladobrasil-barcelona.org teneis mucha informacion util, si quereis la direccion del consulado en madrid, ya me lo preguntais otro dia, solo recuerdo la calle, es almagro creo q n

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X