Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

    desde la montada, q teoricamente es lo suyo, proyectar y ganar posicion, es o era terrible, muy duro pegando y dificil de apartarlo. Me estoy imaginando a shogun de guardero clavandole un triangulo!

    Comentario


    • #32
      Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

      y yo

      Comentario


      • #33
        Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

        creo que randleman es el tipo menos previsible que hay en las MMA, viene un dia y brutaliza a un CroCop favorito por lejos, luego le mete un suplex al nro 1 que por un pelin no lo desnuca, le mete una presion barbara a Couture y creo que el 90% de los que vimos su combate contra Rutten lo damos ganador (y eso que soy super fan de Rutten)
        Pero es el mismo Monster que no aparecio contra Liddell, que nos aburrio contra Waterman, y que le gano por puntos al ignoto Ohara en el Pride 22
        Adoro cuando pierden los super favoritos, me gusta mucho Shogun, pero molaria un KO by suplex de Randleman

        Comentario


        • #34
          Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

          Dios te oiga!!

          Comentario


          • #35
            Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

            creo q rutten GANO a Randleman, split decision 2-1.
            eso fue tongazo aqui y en la china,,,,el robo mas descarado y asquerozo de las mma, randleman se habia paseado con rutten, lo tenia en su juego a su voluntad,...pero increiblemente ganó rutten!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,,,eso fue UN ROBO y creo que hay concenso en la peña cuando decimos que randleman ganó en dicha pelea.

            ahora, metiendome en la pelea contra shogun, pues creo que shogun debria ganar en teoria y en logica, es mucho mas tecnico y tiene mas cualidades, es mas fuerte, etc, etc, etc,..pero cuidadin con el monster, ese tio siempre es de cuidado, es bien irregular y en un dia que esta bien inspirado pues es capaz de hacer hasta un suplex al mismisimo fedor, aunque ese ko a mirko la verdad nunca me soprendió (mirko tiene esas cosas desde k-1), pero que solo el hecho de haberle peleado de tú a tú al emperador ya es cosa de pocos, y randleman lo hizo cuano obviamente tuvo un dia inspirado, pero shogun ya debió tomar sus precauciones y seguro que demostrará el porque es el gran favorito y si asi lo hace entonces no dudo que ganará porque mejor luchador que randleman evidentemente lo es! :twisted:

            Comentario

            Trabajando...
            X