Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

    suspenso total....shogun rapasaria a filho porq ya te digo yo q ya le costaria grapar a shogun tan facil en el suelo

    Comentario


    • #92
      Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

      jajajajaja!! Ahora recuerdo uno que de UFC que peleó con el campeón imbatible de Pride en su categoria y le metió la del Pulpo, quien era? Ese que perdió recientemente con Matt Hughes.. Si hombre el BJ Penn!! No jodamos que el récord de Filho tiene menos TOPs que el de Baroni con diferéncia y para hacer más comparaciones sidiosas e irracionales mira primero los rivales que ha afrontado uno y otro y luego di las sandeces que quieras pero siempre con conocimiento de causa.

      Sakurai, St Pierre, Penn, Newton, Royce, Sherk, Trigg, Gono, Riggs.. Y no he acabado, pero he mencionado varios TOPs de Pride actuales de su categoria y la superior creo.. Un poco de conocimiento y objetividad en las comparaciones que a veces se convierten en absurdas.

      SALUDOS

      Comentario


      • #93
        Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

        en eso tienes razon filho no a luchao con ningun top...pero no quiere decir q no podria ganarles es aburrido de cohones la mayoria de las veces la verdad. huges es el puto amo y lo a demostrado

        Comentario


        • #94
          Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

          xq hablamos de records inflados de ufc etc etc etc, no hace falta irse tan lejos fan, mira, tu coges, vas a pride, te pones una careta de wand y dices traedme japos q me los pelo easy, y ya esta.

          Comentario


          • #95
            Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

            pero pelea en pride, varios de esos japos que tu menosprecias podrian haber sido dioses en ufc, esta mas que claro que pride es la maxima categoria y ufc la 2da categoria.....yo en ningun momento he dudado de la capacidad de hughes, solo dije (y creo que es valedero mi concepto) que me "hubiera gustado que hughes tenga todo ese record de peleas ganadas enfrentandose a los hendo, paulao, kang, gono, misaki, bustamante, minowa, etc, etc, etc,.........hugesh ha luchado con buenos luchadores pero eran de ufc, bj penn es otro cuento, en la 1ra pelea lo brutalizó y en la 2da pelea le estaba dando una verdadera leccion de tecnica hasta que se lesionó o se le fue el gas, pero fue patente que bj penn es muchisimo mas tecnico y luchador que hughes, cuando mejores su gas será la megabomba y de los mejores (sino el mejor) en su peso..............que hughes solo pelea en 77 kg?? vamos sanka, que todos sabemos que los luchadores a la hora de pesarse pesan eso pero despues ganan kilos, yo creo que hughes pelea en el octagono por los 82 o 83 kg......facilmente podria pelear con lo mejor de pride aunque no sé si tendria ese exito que ha tenido peleando en ufc, pride son ligas mayores,,,,pero hughes es un gran luchador y no lo discuto!

            Comentario


            • #96
              Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

              Originalmente escrito por wanderlayla
              suspenso total....shogun rapasaria a filho porq ya te digo yo q ya le costaria grapar a shogun tan facil en el suelo
              Yo no se si seria capaz, pero antes del combate con su hermano tambien me parecia dificil aguantar todo el rato a Ninja ahi debajo y el cabrón lo consiguió. Solo por curiosidad me gustaria ver ese combate...

              Comentario


              • #97
                Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                y yo me pregunto porque tiene que subir hasta 1oo kilos si con subir hasta 93 ya podria pelear con shogun.recordemos que el peso de filho este en 93-95.

                Comentario


                • #98
                  Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                  Creo que está más que demostrado que UFC es la 2

                  Comentario


                  • #99
                    Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                    evidentemente, como filho dice en el foro, si no sube a 93 es pq no seria tan dominador como lo es ahora en 83, traduccion: le molerian a palos mas de uno (ya dije yo creo q para mi seria un top 6 de la categoria)

                    Comentario


                    • Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                      a paulao en los 93 kg seria uno del monton salvo que demuestre lo contrario...pero me inclino que no seria nada de otro mundo y seria buen sparring!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X