Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como no hacer un double leg by.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Como no hacer un double leg by.....

    El tema de Ninja vs Filho...con las fotos del pesaje que se colgaron aqui, "que bien esta Ninja" "que buena pinta asi rallado" y demas, 24 horas y despues de que Filho jugase con el como si fuera un cinturon blanco....que si es que estaba en mala forma, que si tiene que volver a su peso.....
    Filho esta a otro nivel comparado con Ninja, que no es top 10 en ninguna categoria, discutir eso es no haber visto MMA estos dos ultimos años.
    Lo de "entrando asi se puede comer una rodilla"..pues claro, tambien sobre la teoria la forma en la que Fedor entraba en G&P con Minotauro, si congelas una imagen podria parecer que "entrando asi en cualquier momento le encajan un triangulo"....despues cuando le ves como lo hace, a ver quien es el guapo que se lo mete.

    Comentario


    • #32
      Como no hacer un double leg by.....

      Exacto estoy seguro de que hay fotos de todos los grandes wrestlers en las que congeladas en el momento adecuado dirias "se va a comer un rodillazo entrando asi".

      En cuanto a la foto de arriba yo creo que es mucho menor el tiempo que le queda a Filho para llegar a pegarse a las piernas de Chonan que lo que el tardaria en echar atras la rodilla y luego pegar el rodillazo. Y si pega el rodillazo desde ahi no creo que lleve mucha potencia y Filho estoy seguro que se lo comeria y seguiria con la proyeccion como si nada.

      Filho by armbar.

      Comentario


      • #33
        Como no hacer un double leg by.....

        Ninja era un TOP y mucho mejor luchador que Filho actualmente en -93 pero al bajar va de paliza en paliza.. Lo unico que le salvó de perder KO es que Filho no tiene la potencia suficiente.. Porque Kang lo despachó en medio minuto.

        Ganar a Ninja a dia de hoy en 83 kg no es digno de un TOP 1 necesariamente, creo que cualquiera le daria problemas.. Lo que tiene que hacer es subir y volver a ser el que era.. UN TOP 4 o 5 pero siempre dando guerra y brutales KOs.

        Que Filho esta a otro nivel ya lo veremos, hasta haora no lo ha dejado claro con las dificultades que ha pasado ante algun "NO TOP" de su categoria como para andar especulando con sus fanfarronadas de vencer al n

        Comentario


        • #34
          Como no hacer un double leg by.....

          Ya te digo Toro: ojalá y tengas razón pero creo que este Filho es muy jodido y dificil de derrotar.

          Ojalá y Kang le meta hostias hasta en el cielo de la boca pero va a ser muy complicado.

          Comentario


          • #35
            Como no hacer un double leg by.....

            [quote="ToroRodriguez"]Ninja era un TOP y mucho mejor luchador que Filho actualmente en -93 pero al bajar va de paliza en paliza.. Lo unico que le salvó de perder KO es que Filho no tiene la potencia suficiente.. Porque Kang lo despachó en medio minuto.

            Ganar a Ninja a dia de hoy en 83 kg no es digno de un TOP 1 necesariamente, creo que cualquiera le daria problemas.. Lo que tiene que hacer es subir y volver a ser el que era.. UN TOP 4 o 5 pero siempre dando guerra y brutales KOs.

            Que Filho esta a otro nivel ya lo veremos, hasta haora no lo ha dejado claro con las dificultades que ha pasado ante algun "NO TOP" de su categoria como para andar especulando con sus fanfarronadas de vencer al n

            Comentario


            • #36
              Como no hacer un double leg by.....

              Filho by armbar

              Los tacles de Filho son para enmarcarlos... dios espero que Kang lo arregle a piños

              Comentario


              • #37
                Como no hacer un double leg by.....

                rezemos............

                Comentario


                • #38
                  Como no hacer un double leg by.....

                  eso no te lo quito ;) me guste o no

                  Comentario


                  • #39
                    Como no hacer un double leg by.....

                    comerse una rodilla puede cualquiera, alguien recuerda Pele vs Hughes en el Shidokan 1? y Hughes no es ningun novato en los taledowns....
                    No olvidarse de Fujita que CC le dejo una brecha en el craneo.. y Yoshida que aunque no es bueno con los tackles casi cae por una rodilla de Hunt....
                    rodillas se lleva cualquiera.... es cuestion de adversario/momento/actitud adecuada... y si no se la llevo hasta ahora.. pues bien tiene mucho merito

                    Comentario


                    • #40
                      Como no hacer un double leg by.....

                      La q se come Carlos Newton cuando entra a las piernas de Pele hace daño solo con verla. Y cuando Hansen casi le revienta la cabeza a Imanari se me saltó una lagrimita.

                      Comentario


                      • #41
                        Como no hacer un double leg by.....

                        Originalmente escrito por manolin
                        La q se come Carlos Newton cuando entra a las piernas de Pele hace daño solo con verla.
                        Aquella imagen kedara para la posteridad, deberia salir en todos los HL de recopilaciones de MMA.

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X