Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    yo tengo muchas ganas de ver a toro en accion, la verdad, y en el buen sentido.

    Solo espero que Sanka le enseñe como evitar los leg locks y los armbarse desde la guardia, jaja

    Comentario


    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      yo estoy esperando que pride me dé mis 5 videos cuando peleé ante fedor y compañia y colgarlos por aqui :)
      fuera de bromas pues mi mayor admiracion para quienes estan dentro de este mundo de las mma que es nada facil de llevar y muchas veces incomprendido por la mayoria de gente! :wink:

      Comentario


      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        Originalmente escrito por budspencer
        yo tengo muchas ganas de ver a toro en accion, la verdad, y en el buen sentido.

        Solo espero que Sanka le enseñe como evitar los leg locks y los armbarse desde la guardia, jaja
        Estoy en ello sobre todo los tobillos los tengo destrozados no acabo de pulir ese defecto...

        Comentario


        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          [quote="ToroRodriguez"]Mira te seré sincero y con detalles..

          Entrenando MMA llevo cerca de año y medio, K-1 y thai entreno desde hace ahora casi 4 años.. En cualquier caso no me considero un experto en nada ni fardo de ello, sigo las MMA desde hace años eso si y aunque no llebo el tiempo que quisiera entreno cerca de 4 horas diarias de media de lunes a sabado Thai, Boxeo, Greco, GnP, BJJ "poco" y Submission.

          Llebo ya unas cuantas peleas y he podido ir enfocando mi estilo hacia dónde he querido y lo he creido más adecuado y pese a quedarme mucho por aprender me quedo con el Golpeo de Boxeo-Thai, Wrestling y GnP aunque si puedo pillar alguna llave submisión "generalmente de fuerza bruta no de técnica BJJ" la pillo, eso no quita que en algun caso pueda finalizar que para algo entreno Submission aunque no es mi estilo.

          Sanka sin dudas me ha enseñado más de una técnica e proyeccion interesante y puedo decir aqui que es el único que conozco que enfoque las MMA de forma realista y completa..

          Aqui quiero dejar claro que pese a esforzarme y entrenar bastante ahun tengo un nivel bastante mejorable en muchas distancias y no me averg

          Comentario


          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Acabo de ver la verguenza, digo velada.
            Lo mejor Herb Dean.
            Baroni, belfort, buterbean, coleman, randleman y chuck norris que se vayan al asilo todos juntitos.
            Gran combate de Barnett
            Pride>UFC :? :) :lol: :D :lol: :lol: [/code]
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              a mi me ha gustado la parte en la que Fedor gana...no se porqué

              Comentario


              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                Pride>UFC :? :) :lol: :D :lol: :lol: [/code]
                Marcar la excepcion como si fuera la generalidad no es reflejar la realidad en ningun caso

                Comentario


                • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  pobrecillo....si eso le parece bajo pues ya se imaginaran lo que será ufc...la verdad que lastima :)

                  Comentario


                  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    este pride a excepcion de 2 o 3 luchas a lo sumo fue un mojon, se mira x donde se mire.

                    Comentario


                    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      lo que quieran, pero tan solo ver pelear a fedor o a shogun ya es espectaculo garantizado........en cambio ufc no esta para esas cosas, su mejor division es la welter donde compiten hughes y compañia.........despues hay mas de donde escoger??? nanai

                      Comentario


                      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        si vamos.... todo un espectaculo el combate de fedor y shogun de este ultimo pride... si solo kn verle la cara a fedor ya gozas te dire si, xo bueno creo q ver a fedor q venia de una lesion y no creo q diera un espectaculo admirable kntra un hombre q ya deberia estar retirado y deberia haberle dado un recital en pie y en suelo el cual no dio (solo suelo, xq en pie se paso el combate a la defensiva) y ver a shogun q no salga al 100% agresivo contra alguien q llevaba sin pelear 1 año y q venia de quitarle mortadelas de seta del pulmon....

                        creo q tu problema fran es q solo ves los nombres de los luchadores o el de la organizacion, si pelearan con mascaras a lo mejor el combate de dos cualquiera de ufc o pride te gustaba mas q el ultimo de shogun 100% seguro, xo no, como pelea shogun pues ya es el combatazo.

                        Comentario


                        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          Fedor destrozaria a cualquier luchador del UFC pegándose 5 años sin pelear. Ver a Fedor es ver al mejor luchador que existe en el mundo, asi de sencillo.

                          Ver a un striker como Shogun haciendo una demostración de BJJ y aplicando una llave tan dificil de ver como un kneebar deja a las claras el supercrack que es.

                          Shogun cogeria a Liddel o al que sea de UFC y lo fundiria a hostia viva, bastante hizo que se cepilló a Randleman cuando le quitaron la posibilidad de utilizar muchos de sus mejores golpes.

                          Si el árbitro no llega a estar de por medio le hubiese ido al strike pero no pudo soltar al rodillazo y fueron al suelo, creo que es de necios decir que debió levantarse y proseguir la pelea en pie.

                          Increible las cosas que a veces se oyen, o en este caso se leen.

                          Comentario


                          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            me estas dando la razon, para ti ver pelear a fedor o a shogun aunq les salga el peor combate de la velada es ver espectaculo, yo soy diferente, no me ponen los nombres, me ponen los hechos.

                            Comentario


                            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              Hoy en dia no hay casi nadie en sus respectivos pesos capaces de hacer frente a Fedor o a Shogun salvo los 2 o 3 mejores del mundo.

                              Para mi hubo grandes combates como el Nastula vs Barnett o buenos combates como Henderson vs Belfort y Nakamura vs Gelbralth.

                              Si Lawler deja seco a Villaseñor de un rodillazo y nos quitan a Hunt no vamos a ponernos a llorar.

                              Yo creo que fue un evento bueno, que pudo ser mejor es evidente. Ya venia torcido por el tema de las jodidas reglas.

                              Aún asi, es un evento mejor a cualquier otro que pueda hacer otra organización y a la vista está que no necesitan incluir a los campeones siempre en los carteles ni hacer constantes rematch.

                              Comentario


                              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                Originalmente escrito por Scarface
                                Aún asi, es un evento mejor a cualquier otro que pueda hacer otra organización
                                Eso es bastante discutible, si hablamos de gente "pesada" puede q si.
                                A mi, por ejemplo, algunas de las últimas veladas del Shooto me han parecido espectaculares, más entretenidas q las del Pride.
                                Supongo q esto va por gustos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X