Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    Anderson Silva vs Paulao Filho.. Creo que no veo por donde la superioridad de Pride en ésta pelea por ejemplo. Creo que Filho hasta que no gane a un TOP o el campeonato no merece estar como referente de Pride ya que a dia de hoy los que marcan realmente la diferencia son Kang y Hendo que ganan y han ganado a los mejores y su récord lo patenta.

    En lo demás estoy bastante de acuerdo con Manolin.

    SALUDOS

    Comentario


    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      Yo no veo a Gomi muy superior a Sherk, cuidadin con el rubio y su curriculum, y una cosa que dice Scarface que es autentica, dice que el arbitro evitó que Shogun le metiera una rodilla a Randleman, si lo intenta Shogun vuela un poco mas de lo que lo hizo!!

      Comentario


      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        estoy kn manolin al 100%, y coincido en q los medios del pride estan x encima de los de ufc.

        Comentario


        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          Bueno, en esa epoca en la que estaba Wand y algun que otro friki japones, creo recordar tambien a Quinton Jackson, a Saku, a un tal Vovchanchin que a veces se dejaba caer por hay, al mejor Ninja rua...tal vez wand no estuviese tan solo.

          Comentario


          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Originalmente escrito por ToroRodriguez
            . Creo que Filho hasta que no gane a un TOP o el campeonato no merece estar como referente de Pride ya que a dia de hoy los que marcan realmente la diferencia son Kang y Hendo que ganan y han ganado a los mejores y su récord lo patenta.
            Oye de verdad, no es por ser pesado, pero a quien cojones a ganado Kang para q lo pongas a él como a un referente y Filho todavia tenga q demostrar cosas?
            A mi el curriculum de Denis me parece espectacular... igual q el de Filho, ninguno de los 2 tiene q demostrar q está entre los mejores. Y ninguno está a años luz del otro.

            Comentario


            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              muxo ninja, muxo vovchanchin, si si, xo kn esos no se pego. kn el unico aspirante serio q se pego fue quinton jackson y yoshida (q no lo veo un top para nada). los demas eran de pesos inferiores. asi fue, y asi se lo hemos contado.

              Comentario


              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Pues si, por eso Liddel salió del ring de PRIDE con los pies por delante, por eso Henderson es uno de los mejores luchadores de la historia y uno de los 3 que ha ganado a Minotauro, supongo que por lo mismo que Sakuraba es el "Gracie Hunter" y se bajó a toda la familia, ahora resultará que Metzer y compañia tb eran malos.

                Comentario


                • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  henderson no es su peso, saku no es su peso x muxo q se empeñe en q lo sea, liddell no se pego kn wand y mezger es un top¿? si tu lo dices ok!

                  Comentario


                  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    En ésta se puede considerar a Pride con una ligera ventaja y no tan grande como algunos quieren ver, que Tito se cargó a Wand y Babalú a Shogun lo recuerdo
                    joer toro, o sea que por el hecho que babalú haya derrotado a un inexperto shogun en sus inicios eso quiere decir que será mejor que al actual shogun?????? o que el inefable de tito ortiz sea superior al wand de hoy solo por haberlo derrotado hace muchisimos años atras y bien discutido el fallo????
                    si es asi como planteas tus conceptos pues no podria estar mas en desacuerdo contigo!
                    yo no vivo de lo pasado ni de la historia ni creo que nadie debe vivir de recuerdos, se vive el presente y el futuro....las cosas como estan: shogun y wand pelean en el mayor evento de mma del mundo y contra los mejores del mundo, mas tito ortiz y babalú han sido brutalizados por los mejores luchadores de la UFC que sin ser malos ni mezquinos pero su nivel no se puede comparar ni de coña con el nivel actual que ostenta pride en esta division, es que pride es mas parejo y competitivo en todas sus divisiones y si alguno no lo quiere ver pues ya es problema aparte..

                    tampoco creo que los welter ufc sean superiores a los de pride, ademas ufc tiene dos categorias rondando con kilos mas o menos con la categoria welter de pride, asi que va a ser mas complejo hacer similitudes, pero cuando alguien dice que anderson silva podria ser superior a paulao pues yo creo que la mejor manera de desmostrarlo es en el ring y no haciendo supuestos, a mi me jode y detesto el estilete de paulao, de hecho desearia verlo derrotado pronto pero no se puede negar que hasta el momento esta haciendo las cosas bien, y ojalá no siga asi :) ,,,,para mi kang o hendo lo derrotarian, pero ojo, eso hay que demostrarlo en el ring, yo dudo que paulao pueda con los ultimos antes mencionados pero anderson ganaria si o si a paulao?? no sé, me gusta el estilo de anderson y de hecho desearia verlo en pride nuevamente dando guerra, pero debemos recordar que "la araña" derrotó a un buen luchador como franklin pero excesivamente sobredimensionado en UFC, franklin es un buen luchador pero no es toda la megabomba como nos quisieron vender los yankees, cuidadin con eso, que anderson derrote a paulao es factible pero yo no lo tendria tan seguro como si se enfrentase paulao a los hendo o kang que tecnicamente estan a otro nivel del brasileño a mi humilde modo de ver........paulao asi como está podria vencer trankilamente a cualquier campeon o top welter y/o medio de la UFC, su estilo da para eso! ---saludetes :wink:

                    Comentario


                    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      Eso es verdad cabra, en la época que hablamos no existia más que dos categorias, +93 y -93, asi que wand peleaba contra los que habia. Eso si, peleaba mucho contra japos malos y poco contra los pocos tops, inflando UN POCO su curriculum, pero eso lo hacen casi todos, como Hedor, Cro Cop, Mino

                      Comentario


                      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        A ver fan digo con eso que UFC en semipesados tiene algunos buenos luchadores que en PRIDE darian guerra y Babalú estoy convencidisimo que es uno de ellos.. En cuánto a Lidell ya ni opino creo que está ya más que discutido pero puede vencer a cualquiera con su estilo y eso está más que claro.

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          Claro Toro, yo tb pienso que con esa pegada Liddel puede ganar a cualquiera pero yo lo veo por debajo de Wand, Shogun, Minotoro y Arona.

                          Es lo que me parece a mi y considero que en todos los deportes, los "grandes" buscan el mayor nivel.

                          Asi podemos citar a los españoles que se van a jugar a la NBA, a Rafa Pascual que se fue a la Lega Italiana, a los brasileños y argentinos que se vienen a Europa, a los balonmanistas que se van a Alemania o vienen a España, etc...

                          ...todos los "grandes" buscan luchar ante los más grandes y si Liddel no lo hace, creo que no es de recibo equipararlo a los más grandes y aún con más razón cuando vino a PRIDE y se fue KO.

                          Además Liddel vino siendo un grande y no es equiparable a Wand o Shogun que perdieron esos famosos combates con 21 y 19 años, fijate que por ejemplo eran más jóvenes que tú.

                          Crees que seria justo que si algún dia eres un "crack" de este deporte, te recuerden continuamente que con 20 o 21 años perdiste con Fulanito?

                          Yo creo que no.

                          Comentario


                          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            liddell es ahora cuando esta en su mejor momento, creo q lo ha demostrado ya mas q sobradamente, se ha pegado kn gente buena de verdad y ha ganado, en esta etapa de UFC es cuando liddell ha alcanzado su cima, antes.... estaba subiendo, la edad no tiene xq equipararse a la experiencia o la calidad.

                            Comentario


                            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              Crees que seria justo que si algún dia eres un "crack" de este deporte, te recuerden continuamente que con 20 o 21 años perdiste con Fulanito?

                              Yo creo que no.
                              AMEN....totalmente de acuerdo con mi primo espiritual scarface.....desde los puntos hasta las comas, por eso yo pienso que lo pasado es eso: lo pasado....hay que vivir el presente! :wink: ---saludetes a la peña y sobretodod a mi compadre scarface que tiempo no me lo encuentro en el msn :? --saludos man :D

                              Comentario


                              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                Claro Toro, yo tb pienso que con esa pegada Liddel puede ganar a cualquiera pero yo lo veo por debajo de Wand, Shogun, Minotoro y Arona.

                                .
                                para mi tambien pero cualquiera de wstos puede caer contra iceman

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X