Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    Hendo es wrestler.. Y es el puto amo, lo ha dejado patente. Creo que ha sido lo que ha salvado el Show ya que los demás combates de nivel no han favorecido para nada al espectáculo, especialmente Shogun que ha hecho un combate muy mediocre para lo que se podia esperar de él.. No ha soltado ni un golpe ha ido como con miedo, si sigue asi se va a tener que apodar Gracie e irse de la Chute por no ensuciar su imagen, jej.

    Fedor pues lo esperable, lo ha pasado mal cuando por fin Coleman le ha pegado la espalda al suelo para hacer gala de su GnP pero ha vuelto a caer como un ignorante igual que en su primer encuentro de la misma forma, de todos modos no ha estado mal la pelea por parte del abuelo de la Hammer que mas o menos ha plantado cara y ha conseguido hacer pasar algun mal trago al campeón.

    SALUDOS

    Comentario


    • #47
      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      jjjaja yo me parto¡¡ en apuros coleman a fedor?? cuandooo ke no lo veo?? ajja xo si no a exo nada de nada y fedor a jugado con el como a kerido.

      Comentario


      • #48
        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        Fedor ha controlado el combate y se ha visto superior, pero ha pasado un asalto defendiendo Takedowns y en GnP ha pasado algun apro aunque lo haya solventado..

        No digo que haya sido un combate igualado, he dicho que ha sucedido lo esperable pero que Coleman ha aguantado dos asaltos y en algun momento Fedor lo ha pasado mal, seamos objetivos por favor.. Si Fedor hubiese podido ganarle en 30 segundos o en 2 minutos como lo hizo Mirko lo hubiera hecho pero su peor Antitakedown y Striking no se lo han permitido.. Y han hecho que terminara con la espalda en el suelo, aunque lo haya girado como siempre. Gran luchador Fedor.. Pero hay que ver lo que hay.

        SALUDOS

        Comentario


        • #49
          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          ¿Ein? Toro, creo que no has visto los mismos combates que yo.

          ¿Shogun un combate mediocre? No lo creo, ha dudado un momento al principio y se ha comido un derribo. Y ya esta, el resto del combate ha hecho lo que le ha dado la gana
          ¿Que no ha dado ningun golpe? Ya, ¿y que? Ha resuelto el combate como un superclase que domina todas las distancias y ha vencido MUY FACILMENTE a Randelman sin dar(ni recibir) ni un golpe. A ver si por no golpear va a ser menor la violada que le ha pegado a Randelman(Que por aguantar el dolor y exponerse a lesiones innecesarias no se convierte en mejor luchador, sino que sigue siendo un luchador INCOMPLETO)

          ¿Que mal trago ha pasado Fedor? ¿Tener que volar un poco mas lejos que de costumbre? Porque lo que es en el ring no ha vivido NI UN SOLO momento de peligro. Ha frenado más del 80% de los intentos de Coleman de tirarlo al suelo, y de las dos veces que ha caido, en una se ha levantado rápidamente y en la otra se le han hinchado las bolas de que el Yayo le ensuciase los michelines de sangre y ha echo un instruccional para que el público Yankee vea como se hace correctamente la llave de brazo desde la guardia.

          Tiene mucho delito que dos luchadores profesionales como el He-man negro y el abuelo cebolleta no tengan ni la mas remota idea de defender las sumisiones, vamos, que no deben ni saber como se llama lo que les estan haciendo.

          A Couture con 42 años no habia ni Dios que lo finalizase desde abajo,¿por que?Porque entrenaba con grapplers.

          Aunque a ti te da igual, los hechos son evidentes, dos buenos wrestlers pero incompletos luchadores de MMA han sido finalizados de manera casi vergonzosa(o sin el "casi")

          PD No les vendria mal unas clases de bjj a estos dos pollos. Al fin y al cabo no iban a parecer mas gays que cuando llevaban las mallas de wrestling...

          Comentario


          • #50
            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Parce que no se pueda hablar.. No quiero convencer a nadie de nada.. Shogun fuera de su linea espectacular y agresiva mostrando miedo ante Randleman cosa inaudita en el hasta el momento de quien se ha agarrao a la pierna como a un clavo ardiendo y se ha estado 2 minutos durmiendo al publico para finalizar.. Mal por Randleman por no defender las llabes yo iba con Shogun en ésta pelea, pero me ha avergonzado el modo de pelear poco digno de un guerrero como el.. Seguramente Silva tambien se ha avergonzado. Si todas las peleas de Pride fuesen como ésta en 4 eventos se quedan con el pabellón vacio y tienen que hacer las maletas, cada cual que p

            Comentario


            • #51
              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              a mi me ha gustado mucho ver a hendo volviendo un poco a sus origenes,y realizando esas proyecciones que el sabe,las echaba de menos.y jab,sobre que nadie finalizaba a couture desde abajo,me remito a sus peleas con inoue,v. overeem y illhoukine,los 3 le finalizaron desde abajo...-aunque la del ruso no se si contara porke fue muy miserable-

              Comentario


              • #52
                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Si al público americano le duerme ver una lección de finalizaciones, que no vean MMA y continuen con el Pro-wrestling, que aunque sea mentira, espectacular es un rato.

                No entiendo que darle un repaso a un luchador sea una forma de ganar poco digna. Si para ser un guerrero solo contasen los golpes, Butterbean seria el puto amo. Y seguramente Wand debe estar orgulloso(y un poco envidioso, creo yo) del nivelazo de suelo que tiene Shogun.

                Shogun no ha visto claro la rodilla en salto y ha frenado a última hora, de ahi a decir que ha tenido miedo...El que si que debe estar asustado es Randelman mientras espera para ver las radiografias del traumatologo

                En cuanto a lo de la agresividad¿que querias?¿Que ademas de joderle tobillo y rodilla le arreglase alguna otra articulación? Llega a ser un poco mas agresivo y se quita el bucal para morderle el pie

                Comentario


                • #53
                  SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  Originalmente escrito por marduk
                  a mi me ha gustado mucho ver a hendo volviendo un poco a sus origenes,y realizando esas proyecciones que el sabe,las echaba de menos.y jab,sobre que nadie finalizaba a couture desde abajo,me remito a sus peleas con inoue,v. overeem y illhoukine,los 3 le finalizaron desde abajo...-aunque la del ruso no se si contara porke fue muy miserable-
                  Me refiero al Couture resabiado de la última epoca, el que le quitaba la guapura a Belfort a base de codazos. Era mayor, pero lo suficientemente listo como para darse cuenta que este deporte habia evolucionado.

                  Comentario


                  • #54
                    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    Hammer House........Aged Hammer House...

                    Belfort... como siempre a mejorar el cardio y buscar quien lo asesore.

                    Comentario


                    • #55
                      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      Pero vamos a ver como podeis ser tan injustos con coleman, es un tipo que al igual que Ken shamrock con Tito ortiz pues su epoca ya está acabada son muchos años y muchas hostias recibidas, solo hace falta ver en el combate que Fedor tenia casi mas fuerza que Coleman por eso defendia el single sin muchos apuros. De todas formas coleman se agarraba de esa forma a las piernas para no recibir castigo mas que como opcion seria de derribo porque de fuerzas iba escaso. Solo pudo tirarlo al final por pundonor y tecnica de como se debe entrar sin que te cosan a rodillazos!!

                      Hendo a vuelto a enseñar lo que son las MMA!! era el momento de recuperar a hendo, si sigue otra vez por esta linea que se prepare Filho.

                      Y de Shogun pues hizo lo mismo que intento con Coleman luchar desde abajo de donde sabe que los de la Hammer son presa fácil en teoria, con Coleman se llevo el brazo al hospital y con Randleman le salió bien, pues que siga asi y pruebe con Mirko

                      Comentario


                      • #56
                        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Me llama la atencion el ver una cosa tan clara , como se puede ver desde dos posiciones tan diferentes ....
                        No hay mas ciego que el que no quiere ver....

                        Comentario


                        • #57
                          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          shogun a humillado a randleman, fedor a jugado con coleman (en pride japon le hubiera hundio la cabeza a rodillazos en la posicion q estaba el viejo), realmente, NO OS ENTIENDO SANKA Y TORO

                          Comentario


                          • #58
                            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            Que bueno el gif! al final Coleman le acaricio la carita al ruso! ;) y Fedor parece que se lo pasa bien y todo... Que gran persona y campeon

                            Comentario


                            • #59
                              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              A ver vamos a empezar por aqui yo no soy PRO- Hammer, a mi me gusta mucho el Team Quest y no me ha jodido para nada que Coleman o Randleman perdiera, pero si que Shogun ganase de ése modo tan cobarde.. Shogun siempre pelea a favor del espectáculo y lo cierto es que en ésta ocasion ha dado una pelea no digna de él que siempre habia ganado por KO y dando espectáculo al estilo Chute Boxe, en esta ocasion NO comments, pero como salga asi ante Fedor le van a incrustar el cráneo al suelo cosa que me alegrará si se da el caso de que Shogun vuelva a salir a lo Gay como en ésta ocasion "me sabe mal decirlo porque en su peso era mi luchador favorito" desdeluego ha perdido varios fans dando la pelea de ayer.

                              En cuánto a Fedor en ningun momento di a Coleman como favorito no metamos palabras en mi boca que no he dicho, me la sudaba quien ganara porque ninguno de los 2 me atrae especialmente, ya manifesté que Fedor era claro favorito pero que al = no le era tan simple ganar y le ha costado 2 asaltos defendiendeo takedowns conseguirlo..

                              El que ha salvado el tipo es Dan Henderson y el unico luchador por el que iba que se ha mostrado un TOP en la categoria superior además del n

                              Comentario


                              • #60
                                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                que mania tienes toro de llamar gay a quien gana sometiendo y sin que le partan la cara o partirla, no se, para mi lo q es de gilipollas integral es pudiendo someter a alguien no hacerlo y preferir intercambiar golpes como un burro con guantes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X