Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    No se Toro, tampoco es que hay que tomarselo tan a la tremenda, pero esto es MMA, para ver solo hostias el K1, aqui es todo una combinacion. Un luchador mientras mas parcelas domine, mas posibilidades tiene de ganar.
    De Shogun ya sabiamos que es un maestro de pie, ahora a demostrado que es otro en el suelo, y tambien se ha demostrado que solo con wrestling no se llega muy lejos (solo con BJJ tampoco, pero si mas lejos que con el wrestling).
    Si ha sido un PRIDE muy flojo, pero no me cabe en la cabeza que se pueda achacar a Shogun, o a que Fedor haya machacado a Coleman con facilidad pero tomandose su tiempo.
    Si ha sido flojo es porque hemos vistos combates como el de Vilaseñor o el Butterbean que no te dejan sabor a nada. Y tambien las reglas capadas de los combates han favorecido poco el espectaculo

    Comentario


    • #92
      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      El de Lawler - Villaseñor no ha estado mal del todo, ha sido espectacular por lo menos, pero no era un combate de peso en el evento, era de relleno, el de Butterbean hubiese sido la hóstia contra Hunt, una lástima.

      En cuanto a Shogun y Fedor ya he dado mi opinion y es MI opinion, la Chute Boxe nunca ha sido ésto y espero que no se convierta en ello.

      SALUDOS

      Comentario


      • #93
        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        toro estas saliendote de todo raciocinio y objetividad, yo soy fan de las mma y del strike, por eso me hice fan de la chuteboxe, pero como dije antes, antes que fan de un luchador o de una escuela en particular soy fan de las mma y éstas si no lo sabes bien significan artes marciales mixtas!
        aqui no gana quien se cree el super macho o el mas chulo, aqui gana el mas inteligente y quien sabe adecuarse a las exigencias que le da su rival de turno, yo no tengo ningun problema para aceptar o ver un buen espectaculo de bjj o grapling, de hecho soy admirador del buen bjj o el grapling de minotauro y de fedor y de varios mas que son excelentes graplers, pero joder toro decir a shogun cobarde?? como que te estas extralimitando, o sea que para ti todo combate tiene que ser por ko porque sino será una chorrada y aburrido? los aburridos son arona, paulao y alguno mas que solo buscan el suelo al inicio para aburrir y amarrar pero no para finalizar, en cambio shogun fue al suelo porque randleman lo proyectó y al verse en esa situacion vió la pierna de el monster a su disposicion y shogun que no es un idiota o un retrasado mental pues muy inteligentemente lo cogió de alli,,,que hubieras hecho tu? te hubieras sobrao ante un rival como randleman que siempre es peligroso??? o dicelo a tu san mirko que se comió un somnifero de el monster.................. yo creo que shogun hizo lo mas inteligente, obviamente que hubiera querido pelear en pie por el hecho de ser striker de origen pero la situacion lo llevó al suelo y es alli donde demostró que no solo es un gran striker sino que ademas es un excelente grapler que puede ganar tanto en pie como en suelo, eso te jode, te duele? es que solo deseas que todos los luchadores de tu agrado sean como mirko que solo sabe pelear de pie y en el suelo ahora solo sabe un algo de g&p pero que es un piltrafa en sumision o en bjj???? eso quieres que sean todos "tus supuestos hombres espectaculos"?......tu eres luchador toro y la verdad que no te entiendo, tú mas que nadie debes saber que un gran luchador como shogun o cualquiera que sea un luchador completisimo tecnicamente no puede desperdiciar una oportunidad porque sino lo puede lamentar, para mi un gran luchador tecnico es quien no solo sabe pelear de pie sino que en cualquier campo, es es ser COMPLETO!
        El hecho que tu de repente no domines un excelente suelo como shogun o varios mas no te da el derecho de que pretendas que ellos sean unos piltrafas en el suelo tambien, pareciera por tus declaraciones como si estuvieras piconcete por el hecho que un gran striker como shogun haya aprendido de una manera asombrosa un suelo de excelente nivel, recuerda que shogun no hace tiempo en vano o esperando la campana final, él busca finalizar o machacar con su g&p, eso es la gran diferencia con otros luchadores que abusan del aburrimiento!
        disculpame pero esa es la impresion que me haz dado, llamar a shogun cobarde??? INCREIBLE!!!!!!!!!!!! ponte frente a él y ya me cuentas :evil:

        Comentario


        • #94
          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          toro esta loco perdido, e irrecuperable

          Comentario


          • #95
            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            En mi ppinion, nos guste mas o menos Shogun hizo lo unico que podia hacer contra Randleman y es buscarle los tobillos o rodilla, ya que en pie no creo que hubiera estado mas de dos segundos porque seria derribado con suma facilidad, asi que hay que darle la enhorabuena por los recursos utilizados!!

            Comentario


            • #96
              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              Fan no sé a que viene tanta hipocresia, tu eres fan incondicional de Wand diciendo aberraciones en todo momento para defenderle y que es el sumo de la antiinteligencia y estratégia en combate y se basa exclusivamente en la agresividad, fuerza y contundencia para ganar.. Que me estas contando tú ahora? Que Shogun ha aprendido suelo ahora? Joder vas tarde, Shogun es un crack del suelo y eso era ya bien sabido desde hace tiempo y ha mostardo calidad en diversas ocasiones, pero sin faltar a su espiritu de luchador Chute Boxe, a mi modo de ver en su ultima pelea ha peleado más como Minowa o Chonan que como Shogun, si la gente no lo comprende me parece perfecto yo simplemente he expuesto mi idea y la expongo, yo no digo que hiciera mal, simplemente esperaba un combate espectacular y he visto un Shogun agarrao medio asalto a una pierna hasta que ha conseguido finalizar. Que Peewe no lo quiera comprender lo entiendo, pero tú fan que siempre eres el primero en decir que Wand, la agresividad, el espectáculo y todo eso es lo mejor me parece que has visto un sitio donde alguien te daba la razón y has soltado lo que los demás "aficionados al BJJ" querian oir para que te dieran la razón.

              Seamos un poco coherentes, que yo siempre he sido el primero de ir con Shogun y simplemente no me ha gustado como ha peleado en ésta última ocasion, que hay gente a la que le ha encantado ya lo veo no hace falta faltar ni desacreditar las opiniones de los otros.

              SALUDOS

              Comentario


              • #97
                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Coincido contigo Cabra, yo ya sabia que Shogun era muy completo y mejor que Wand, pero no obstante no ha cumplido MIS espectativas en ESTA pelea, espero sinceramente que no sea éste su nuevo estilo el de agarrarse a la pierna porque se habrá acabado uno de los mayores espectáculos del evento que es el Shogun que conocemos y no éste.

                SALUDOS

                Comentario


                • #98
                  SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  Yo no creo que se convierta en su nuevo estilo, si no que fue un recurso para sacar la pelea adelante Toro, un echo puntual, pero que seguira fiel a su estilo, que tantas victorias le han dado y tantos buenos momentos nos ha regalado. ;)

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #99
                    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    Eso espero..

                    Comentario


                    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      No sabia que habia que ganar las peleas de una manera determinada, creia que solo habia que ganarlas.

                      Comentario


                      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Originalmente escrito por Pewee
                        No sabia que habia que ganar las peleas de una manera determinada, creia que solo habia que ganarlas.
                        Es que estas mas anticuado que un reloj de arena!!!!

                        Comentario


                        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          Originalmente escrito por |CabRa|
                          ESO POR SUPUESTO!!! yo odiaria que se volviera en su estilo, pero a sido un combate puntual.

                          Es como el primer combate de fedor contra schilt. fedor se paso todo el combate amarrando y llevandolo al suelo, pero esque no le quedava mas opcion y realmente es lo mejor que pudo hacer.
                          A mi modo de ver ese es un punto de vista razonable.. Y una buena comparación.

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            Arte Suave my friends Arte Suave...

                            Comentario


                            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              arte suave o arte fuerte, lo que sea compañeros....lo importante es demostrar que se es superior en el ring gane como gane pero con autoridad

                              Comentario


                              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                Fan no sé a que viene tanta hipocresia, tu eres fan incondicional de Wand diciendo aberraciones en todo momento para defenderle y que es el sumo de la antiinteligencia y estratégia en combate y se basa exclusivamente en la agresividad, fuerza y contundencia para ganar.. Que me estas contando tú ahora? Que Shogun ha aprendido suelo ahora? Joder vas tarde, Shogun es un crack del suelo y eso era ya bien sabido desde hace tiempo y ha mostardo calidad en diversas ocasiones, pero sin faltar a su espiritu de luchador Chute Boxe, a mi modo de ver en su ultima pelea ha peleado más como Minowa o Chonan que como Shogun, si la gente no lo comprende me parece perfecto yo simplemente he expuesto mi idea y la expongo, yo no digo que hiciera mal, simplemente esperaba un combate espectacular y he visto un Shogun agarrao medio asalto a una pierna hasta que ha conseguido finalizar. Que Peewe no lo quiera comprender lo entiendo, pero tú fan que siempre eres el primero en decir que Wand, la agresividad, el espectáculo y todo eso es lo mejor me parece que has visto un sitio donde alguien te daba la razón y has soltado lo que los demás "aficionados al BJJ" querian oir para que te dieran la razón.

                                Seamos un poco coherentes, que yo siempre he sido el primero de ir con Shogun y simplemente no me ha gustado como ha peleado en ésta última ocasion, que hay gente a la que le ha encantado ya lo veo no hace falta faltar ni desacreditar las opiniones de los otros.

                                SALUDOS
                                toro, te estas confundiendo, yo no me olvido de mis origenes, de hecho prefiero mil veces un buen ko a una buena sumision, es un gusto personal supongo que otros tendran otros gustos.......pero joer toro, un gran luchador tiene que estar capacitado para dar la guerra en cualquier campo y en cualquier dificultad, si ves bien esa pelea veras que NO es shogun quien va a buscar la proyeccion y se aferra a la pierna de randleman, shogun va al suelo PROYECTADO por el monster, entonces al caer él ve una situacion favorable para ganar ya y solo hizo lo que un luchador inteligente hubiera hecho en su lugar: buscar finalizar lo antes posible!
                                no he cambiado ni cambiaré de gustos, me mola mucho mas el strike y el pie, me gusta el encaramiento y la agresividad de un luchador, pero vamos toro que tambien se puede ser agresivo en el suelo, buscar finalizar rapido es ser agresivo, en cambio buscar solo posicionandose y estar solo neutralizando al rival sin hacer nada de nada hasta la campana final ESO ES ABURRIR y creo que ambos compartimos el mismo criterio en ese sentido y hasta podriamos coincidir en ejemplos de ello.
                                y como dijo el forero cabra, lo que yo daria por que wand tuviera ese nivel de equidad y parejidad tanto en pie como en suelo como lo tiene shogun, debo recordarte que wand JAMAS ha sido finalizado y eso que se ha enfrentado a excelentes graplers, conocemos aqui que wand es cinturon negro en bjj pero que no le va eso, él busca ganar en pie y ENHORABUENA, de hecho recuerdo que tiene alguna pelea ganada por sumision, ya ves? wand tampoko es sobrao, si tiene que ganar en suelo y el rival le da esa posibilidad pues LO HACE!....ver a wand intentar finalizar a hunt o a fujita de alguna u otra forma me gustó porque al menos sabia que podria dar la cara en ese terreno si es que las circunstancias asi lo requerian, wand sabe defenderse en suelo y su record asi lo demuestra: jamas fue finalizado y sin tanto exito como shogun pero ha intentado varias veces la finalizacion!
                                no busco quedar bien o mal con nadie, de hecho tu sabes como nos hemos "enfrentado" varias veces con otros foreros por buscar y apoyar el espectaculo, pero vamos toro que una buena finalizacion con un dominio claro y absoluto en suelo tambien es espectaculo, me gusta cuando el gran mino hace sus finalizaciones, ese tio es un fenomeno en ello y buscando siempre el espectaculo, no como sus compañeros de equipo como paulao o arona que solo saben "hacer tiempo", a mi me parece genial que un chaval como shogun sea tan completo tecnicamente y que este bien capacitado para ganar en cualquier terreno, recuerda que shogun no busca el suelo excesivamente o para aburrir de cansancio, a él lo han puesto en esa situacion y ha reaccionado como un gran luchador ganando en dicha aerea, se puede polemizar en su forma de ganar o en que no te haya gustado verlo ganar de esa manera, pero dealli a llamarlo cobarde o que su estilo es gay??? yo creo que es alli donde te haz extralimitado....esa es mi humilde apreciacion de las cosas toro, no he tratado de ofenderte ni nada que se le parezca, pero no creo haber perdido mi coherencia, el espectaculo con un luchador tan completo como shogun yo creo que esta GARANTIZADO! :wink: ----SALUDETES 8)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X