Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride es de Japon!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pride es de Japon!!!

    Originalmente escrito por ToroRodriguez
    no digo a nadie que deje de mirar Pride porque exclusivamente le guste ver ganar a los luchadores por submisión y a ser posible sin recibir un golpe y a su vez critiquen lo incriticable por tal de dejar mal o desprestigiar a todo striker.

    SALUDOS
    Es q nosotros no criticamos a nadie por pelear en pie, decimos q no nos gusta, o q preferimos a otro luchadores y listo. El q piensa q solo es elegante pelear de una manera determinada y el resto son unos cobardes y poco menos q unos paketes eres tu.

    Comentario


    • #32
      Pride es de Japon!!!

      A ver yo no he llamado paquete a nadie y si he llamado cobarde ha sido porque a mi modo de ver en ciertos combates luchadores se muestran cobardes a la hora de pelear y lo he dicho al = que vosotros lo habéis dicho 500 veces de Mirko cuando peleó ante Hunt o Fedor, una cosa es que a mi me guste un estilo y a otra gente otro y otra cosa es decir de forma bastante hipócrita porqué no decirlo en que soy yo el unico que critico lo que no me gusta, yo he dado mi punto de vista que sin dudas jode a la gente que lo tiene distinto, pero yo no he menospreciado el punto de vista de los demás por ser distinto, simplemente me parece que aqui se vive en una nube y sólo se ve el BJJ y los luchadores que lo rodean y no se percata que a dia de hoy los campeones lo són por completos, valientes y tirar adelante y en ningún caso por su depurada técnica de submision sin recibir un golpe.. Filho es el unico candidato firme a dia de hoy no nos engañemos.

      En cuanto a la discursión ya estoy un pooc quemado de ella y como que no veo modo de que ni tan solo se respete mi punto de vista ya que hay gente que vive ozecada en lo suyo no insistiré más en el tema.

      SALUDOS

      Comentario


      • #33
        Pride es de Japon!!!

        eso mismo le pasó a Karatinov cuando peleó con werdum, que no queria suelo ni harto de coñac

        Comentario


        • #34
          Pride es de Japon!!!

          A mi me gusta tanto un KO como una sumision o un buen takedown.

          Comentario


          • #35
            Pride es de Japon!!!

            Considero que casa luchador debe de trabajar un metodo,segun las cirscunstancias.Si no necesitas pegar para ganar o lucha en pie para dominar,no entiendo este tema.
            El FIN justifica los MEDIOS en el 99% de las veces

            Comentario


            • #36
              Pride es de Japon!!!

              simplemente me parece que aqui se vive en una nube y sólo se ve el BJJ y los luchadores que lo rodean y no se percata que a dia de hoy los campeones lo són por completos, valientes y tirar adelante y en ningún caso por su depurada técnica de submision sin recibir un golpe
              pero es que tu mismo lo dices toro, hoy en dia un campeon tiene que ser completo, valiente y tirar pa adelante.....no crees que eso es lo que ha hecho hace poco shogun??....ser completo es saber ganar en cualquier terreno compañero y, obviamente que a la vez dando buen espectaculo :wink:
              yo estoy contigo toro, no solo del bjj o arte suave se vive, hoy en dia hay que ser completo en cualquier campo, a mi me parece que es mas facil que un striker puro llegue a dominar un buen suelo a que un bjj o grapler puro llegue a dominar un buen striking...eso es lo que hay 8)

              Comentario


              • #37
                Pride es de Japon!!!

                de acuerdo contigo fan

                Comentario


                • #38
                  Pride es de Japon!!!

                  porque tiene un paquetazo de suelo debajo,
                  Venga retalo a un combate de submission jeje

                  Comentario


                  • #39
                    Pride es de Japon!!!

                    Hombre, a mi me pareció una sumisión muy bonita y demostró que tras Fedor es el luchador más completo de todas las MMA. Incluso tal vez sea el más completo a pesar de no estar al nivel de Fedor.

                    Yo prefiero cuando gana como ante Arona, Rogerio, Overeeem, etc... pero esta sumisión fue muy bonita y aqui lo que prima es ganar.

                    Lo vió fácil y lo hizo.

                    No obstante, creo que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos pero con objetividad (esa que en algunas ocasiones nos pierde a todos y de la que todos nos acusamos mutuamente cuando estimamos que hay falta de ella).

                    Comentario


                    • #40
                      Pride es de Japon!!!

                      Totalmente de acuerdo com Scarface..

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #41
                        Pride es de Japon!!!

                        AMEN, de acuerdo con mi primo scarface :)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X