Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LUCHADORES COMPLETOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    LUCHADORES COMPLETOS

    Primero Scarface te gusta mucho tocar los cojones,, en segundo lugar es mi humilde opinion, y lo dejo para que debatais y pongais vuestro criterio..

    Comentario


    • #17
      LUCHADORES COMPLETOS

      Joder como estais,no??
      Podriamos organizar un evento de mma o de grappling o bjj,asi podriais desahogaros

      Comentario


      • #18
        LUCHADORES COMPLETOS

        Reconozco que he buscado tocarte los huevos un poquito pero sólo un poquito. Por cierto amigo Toro es raciocinio y creo que tengo bastante de eso. Sabes que yo SI os respeto y por eso te lo digo para picarte a ti y al maestro, creia que tú morderias el anzuelo y ha sido el superprofe.

        Lo de que a Mirko se le de un 10 no me parece mal, darle un 10 a Mirko y otro 10 a Hunt es muy correcto pero por ese mismo motivo Minotauro, Werdun y Fedor deberian llevarse un 10 en suelo o como quieras llamarlo.

        Arona y Filho deberian llevarse minimo un 9 en el mismo apartado y en Wrestling un 8 minimo pq esto está enfocado a la MMA y son dos de los mejores derribadores que existen. Que luego no arriesguen, tampoco lo hace Mirko.

        Creo que con esto queda claro el enfoque que quiero dar al tema y me alegro que se haya picado un poco Sanka, ahora le toca recibir de su propia medicina pero sin acritud, eh!!!

        Comentario


        • #19
          LUCHADORES COMPLETOS

          Originalmente escrito por Scarface
          Reconozco que he buscado tocarte los huevos un poquito
          y para ello hay que coger vez como en la pescaderia o algo parecido??? :D:D :lol:

          Comentario


          • #20
            LUCHADORES COMPLETOS

            tito ortiz 0-2-0

            Comentario

            Trabajando...
            X