Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MARS GP final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    MARS GP final

    Ese Campeón del Mundo mundial!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      MARS GP final

      Tabera campeon del mundo de MMA y yo sin enterarme. Ale, pues eso.

      Comentario


      • #18
        MARS GP final

        "Sin duda hoy por hoy el mejor luchador español creo que de eso ya no hay duda"



        Estoy contigo :wink:



        SAKURABA 100%

        Comentario


        • #19
          MARS GP final

          Joder, ahi se han pasao...

          Comentario


          • #20
            MARS GP final

            Pues enhorabuena. Mejor no digo q opino sobre MARS como organizacion je.


            Me gustaria abrir un debate, no creeis que una de las claves del "exito" de Tabera repsecto a por ejemplo los otros dos luchadores españoles más conocidos (Manu & Tello) es pertenecer a un equipo con toda la infrastuctura? Me refiero a alguien que te entrene, que te diga lo que tengas q hacer, sparrings a doquier, apoyo etc etc

            A ver que opinais.

            Un saludo.
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              MARS GP final

              Sin duda el luxador en si es una pequeña parte de todo ese triunfo, es obvio q una parte fundamental son los medios, el entorno, la infraestructura....Yo puedo ser un luxador genial(q no lo soy... :roll: ) pero si no tngo los medios suficientes, jamas llegaré a nada deportivamente hablando.

              Tabera reune condicion de luxador y un entorno propicio para conseguir el exito q ha tenido, y ahi está. Sin duda otros luxadores españoles estan capacitados para llegar a ese nivel, es cuestión de tiempo.



              SAKURABA 100%

              Comentario


              • #22
                MARS GP final

                si pero no olvideis que al ring no suben las instalaciones, ni los sparrings ni los entrnadores.
                Aqui todo el merito es suyo
                (no hace falta decir que evidentemente a mejores condiciones de entrenamiento mejor, claro :wink: )
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  MARS GP final

                  FELICIDADES.. Muestra de grandeza la de Tabera tras derrotar a tan duros rivales.

                  Creo que a dia de hoy y tras ver ésto pocas dudas de que es el mejor luchador Español actualmente.

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #24
                    MARS GP final

                    El mejor duchador español soy yo, que lo sepais

                    Comentario


                    • #25
                      MARS GP final

                      Pues yo sinceramente aun no entiendo como sigue imbatido.

                      Y si, no suben las instalaciones, en eso no habia caido...
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        MARS GP final

                        Yo esto ya lo he hablado con muchos compañeros otras veces, es algo de lo q estoy totalmente convencido: los sparrings suponen el 50% del éxito de un luchador. Entrenar todos los dias con gente de un nivel elevado te obliga a superarte y esforzarte en cada momento. El q tiene clase la tiene siempre, pero si encima lo fuerzas un poquito...

                        Comentario


                        • #27
                          MARS GP final

                          totalmente deacuerdo contigo manolin , los sparrings , los medios y el solo vivir para para esto sin tener que trabajar influyen muchisimo y tambien parte de ello sube al ring
                          un saludo
                          pd:felicidades dani no veas como te lo curras

                          Comentario


                          • #28
                            MARS GP final

                            zorionak a tabera

                            Comentario


                            • #29
                              MARS GP final

                              FELICIDADES TABERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
                              Dudo de que sea el mejor español,si no se mide con los de casa
                              Y campeon del mundo¿? Joder el marketing es para ignorantes ¿?
                              De todas maneras,el fin justifica los medios y es que TABERA ha ganado en JAPON y con suerte lo veremos en un PRIDE en un futuro cercano si tenemos suerte y se fijan en el.

                              Comentario


                              • #30
                                MARS GP final

                                [quote]
                                Originalmente escrito por sNk
                                Pues yo sinceramente aun no entiendo como sigue imbatido.
                                Yo eso también lo pienso, pero algo debe de tener este luchador, y parte de ello es el saber estar!! esperemos a nuevos eventos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X