Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MARS GP final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    MARS GP final

    Originalmente escrito por sanka
    pero algo debe de tener este luchador, y parte de ello es el saber estar!!
    Exacto.
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      MARS GP final

      Es un luchador que no despunta tecnicamente en practicamente ninguna distancia, pero su estilo de combate le hace realmente intratable para sus rivales y su récord lo patenta.

      Lo que está claro es que no le han regalado nada, el tio ha peleado con rivales realmente duros y los ha atropellado a todos hasta el momento.. FELICIDADES Y QUE SIGA ASI

      SALUDOS

      Comentario


      • #33
        MARS GP final

        ¡¡DANIEL TABERA, CAMPEÓN DEL MARS GP!!
        --------------------------------------------------------------------------------
        ¡¡Con esta victoria, son 8 los Campeonatos Mundiales vencidos por Daniel Tabera, que continúa todavia IMBATIDO!!
        Por cierto, q ya puestos a exagerar... Tabera ha ganado 7 combates, pero parece q el q empató con Yvel era una defensa del campeonato del mundo y retuvo el titulo :roll:

        Comentario


        • #34
          MARS GP final

          Felicidades a Daniel.


          PD. lo de los 8 campeonatos etc...suena a cagada tipica de Mr Iglesias.

          Comentario


          • #35
            MARS GP final

            lo primero FELICIDADES, y
            lo segundo, q estoy con vosotros d q una estructura, sparrings y demas tb acen su huella...... eso si el luxador es el q s sube al ring y es el q gana..

            un saludo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: MARS GP Final

              En primer lugar dar la enhorabuena a DANI TABERA ( ERES UN CAMPEON ) .
              LUEGO CONTESTAR A TODO TIPO DE PERSONAJES QUE SE DEDICAN A CRITICAR A LUCHADORES COMO A DANI : QUE ES ESO QUE LAS INSTALACIONES , SPARRINGS Y GENTE QUE TE ENTRENE DIARIAMENTE PUES CLARO UNA PERSONA NECESITA PLENA DISPOSICION PARA LO QUE QUIERE CONSEGUIR SER EL MEJOR , PERO NO POR ESO LE REGALAN NADA ADEMAS QUE TODO SU EQUIPO S.H.O.O.T A TRABAJADO MUCHISIMO Y MUY DURO PARA QUE EL SEA UN CAMPEON PERO OLE SUS COJONES . QUE ES EL QUIEN VA TODOS LOS DIAS A ENTRENAR Y EL QUE SUBE A PELEAR Y NO VOSOTROS QUE DESDE UN ORDENADOR ES MUY FACIL FALTAR Y CRITICAR A LA GENTE COÑO, SI TANTOS COJONES TENEIS Y TANTO SABEIS POR QUE NO ESTAIS VOSOTROS PELEANDO . HAY QUE SER MAS UMILDES TIOS Y DAROS CUENTE QUE APARTE DE SER UN CAMPEON ES UNA PERSONA Y NECESITA TODO EL APOYO PARA QUE PUEDA SER EL MEJOR .

              ANIMO DANI CAMPEON !!ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

              A POR CIERTO A LA PERSONA QUE CRITICA A MR IGLESIAS : ESE HOMBRE ENTRENA SOLO A GANADORES Y LO LLEVA DEMOSTRANDO MUCHO TIEMPO Y SI NO MIRA HABER CUANDOS DE SUS ALUMNOS HAN SIDO CAMPEONES , TODOS SUS INSTRUCTORES SON SENSACIONALES PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER.................

              UN SALUDO A TODOS

              Comentario


              • #37
                Re: Respuesta: MARS GP Final

                En primer lugar dar la enhorabuena a DANI TABERA ( ERES UN CAMPEON ) .
                LUEGO CONTESTAR A TODO TIPO DE PERSONAJES QUE SE DEDICAN A CRITICAR A LUCHADORES COMO A DANI : QUE ES ESO QUE LAS INSTALACIONES , SPARRINGS Y GENTE QUE TE ENTRENE DIARIAMENTE PUES CLARO UNA PERSONA NECESITA PLENA DISPOSICION PARA LO QUE QUIERE CONSEGUIR SER EL MEJOR , PERO NO POR ESO LE REGALAN NADA ADEMAS QUE TODO SU EQUIPO S.H.O.O.T A TRABAJADO MUCHISIMO Y MUY DURO PARA QUE EL SEA UN CAMPEON PERO OLE SUS COJONES . QUE ES EL QUIEN VA TODOS LOS DIAS A ENTRENAR Y EL QUE SUBE A PELEAR Y NO VOSOTROS QUE DESDE UN ORDENADOR ES MUY FACIL FALTAR Y CRITICAR A LA GENTE COÑO, SI TANTOS COJONES TENEIS Y TANTO SABEIS POR QUE NO ESTAIS VOSOTROS PELEANDO . HAY QUE SER MAS UMILDES TIOS Y DAROS CUENTE QUE APARTE DE SER UN CAMPEON ES UNA PERSONA Y NECESITA TODO EL APOYO PARA QUE PUEDA SER EL MEJOR .

                ANIMO DANI CAMPEON !!ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                A POR CIERTO A LA PERSONA QUE CRITICA A MR IGLESIAS : ESE HOMBRE ENTRENA SOLO A GANADORES Y LO LLEVA DEMOSTRANDO MUCHO TIEMPO Y SI NO MIRA HABER CUANDOS DE SUS ALUMNOS HAN SIDO CAMPEONES , TODOS SUS INSTRUCTORES SON SENSACIONALES PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER.................

                UN SALUDO A TODOS
                Lo primero, los mensajes se escriben en minusculas.

                Lo segundo, cuando se llega a un sitio es de buena educacion presentarse y saludar.

                Lo tercero, cada persona es libre de opinar y pensar lo que le venga en gana en este foro siempre y cuando no se descalifique personalmente a las personas.
                No porque alguien opine algo de un luchador tiene que querer ser un luchador ni competidor.
                Todos los que ven el futbol y hablan del Real Madrid y el Barcelona y sus jugadores (aunque sean españoles) no son futbolistas profesionales ni campeones del mundo de futbol.

                Lo cuarto, si tan buen profesor es Iglesias, ¿porque tanta gente lo abandona, teniendo las mejores instalaciones? El ultimo en salir creo que ha sido Tulio Palhares, al igual que ya lo hicieron Xavi Garcia y muchos otros.
                En cuanto a lo de los ganadores, quitando a Tabera ¿cuantos campeones mas ha formado?

                Lo quinto, dices que todos sus instructores son sensacionales, ¿basandote en que? Probablemente no tengas nivel para juzgar si son buenos o malos ya que si no tienes los suficientes conocimientos no puedes juzgar bien el nivel de alguien que enseña.

                Por ultimo, que sigas muy feliz en SHOOT nadie te dice lo que tienes que hacer, pero en este foro si quieres opinar tendras que seguir unas normas de educacion y respeto o bien seras invitado a abandonarlo.
                Como muestra de ello te has ganado una nueva opcion del foro, las tarjetas de penalizacion. Si te reiteras en dicha actitud se te terminara prohibiendo escribir en el foro.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: MARS GP Final

                  Bueno,espero que no volvamos a caer en el tema de que si quieres hablar de mma debes subirte a un ring primero.Yo no las practico por temas laborales,aunque soy aficionado a eventos y me gusta hablar como CLIENTE y como ESPECTADOR de todo lo que veo y lo que me parece;si me equivoco pido excusas y si acierto espero que sirva para mejorar.
                  CRITICA DE FORMA CONSTRUCTIVA,LAS MMA EN ESPAÑA Y SUS LUCHADORES ESPAÑOLES deben de hacerse un hueco por claidad en el panorama mundial.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: MARS GP Final

                    siempre hay genete q se toma mu a pecho lo q se dice.-..q se le va hacer

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: MARS GP Final

                      mira ni primero ni segundo ,tercero ...... ni y por ultimo ,quien eres para criticar y menospreciar el esfuerzo de tanta gente y todas sus metas ademas , la verdad es que me daria verguenza ser expresarme como lo haces tu ya que lo primero es el apoyo a nuestros luchadores y no sacarle o decir lo que nos parezca detras de un ordenador o que te crees que vas a saber tu mas que un tio que lleva toda la vida en ese mundo y si es asi ves y diselo seguro que te lo agradece mucho el y su equipo , bueno para no entrar en una dinamica y dejar todo esto , disculparme ante toda la gente del foro que apoya a todos nuestros luchadores españoles y no los critica y menosprecio ( disculparme ).

                      y por ultimo no hace falta que me invites a abandonar el foro , ni me pongas targetas de internautas amarillas y esas cosas tuyas mejor me dices como me puedo borrar de esta pag por que la verdad entre aqui para ver si conseguia los videos de la final y mira por lo menos me he dado cuenta a tiempo .

                      un saludo DANIEL TABERA CAMPEON OJALA LLEGUES A LO MAS ALTO

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: MARS GP Final

                        no os recuerda esta persona a aquella que se fue por que su maestro le dijo que habia luchadores de foro y luchadores de ring??? :roll:

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: MARS GP Final

                          Para borrarte de esta página definitivamente lo mejor que puedes hacer es arrancar el disco duro del ordenador y lavarlo con agua y lejia, para luego volver a instalarlo.
                          Ver para creer

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: MARS GP Final

                            Por cierto, Tabera por lo visto a ganado el bloque A del torneo, ahora haran un bloque B y el ganador
                            se enfrentara a Tabera para ver quien es el campeon del GP... bienvenidos a MARS.

                            Saludos.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: MARS GP Final

                              "ahora haran un bloque B y el ganador se enfrentara a Tabera para ver quien es el campeon del GP"

                              Bueno pues le deseo lo mejor a tabera!!!, otra oportunidad mas para demostrar lo grande q es.


                              SAKURABA 100%

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: MARS GP Final

                                Como les gusta a estos de Mars estirar los eventos, jejeje.
                                Yo apoyo a Tabera 100%, me gusta pq siempre ayuda tener buenos deportistas para fomentar un deporte, ahora q alguien me diga q me tiene q gustar su estilo de lucha, q el tio es 8 veces campeón del mundo, q el combate con Yvel lo gano claramente Tabera... :roll: :roll: :roll: por ahi ya no paso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X